Pasaron un par de años y mi cabello ya habia vuelto a crecer, pero ahora yo habia teñido mi copete de azul marino, era bonito.
Mi relacion con mai se habia echo mucho mas fuerte, y me tomaba en cuenta para muchas cosas que ella hacia y buscaba mi aprobación, aunque yo siempre se la habia dado.
Mai siendo toda una señorita termino conociendo a un pretendiente suyo, parecía buena persona y con todas las bunas intenciones del mundo, pero habia algo en el que no me llegaba a convencer.
De echo a ninguno de los tres le agradaba el, oliver decia que era demaciado bueno para ser cierto y la verdad concuerdo con el.
Y un dia mai y su pretendiente habian salido de paseo, pero yo al no estar convencida de el decidi salir y tomarme la libertad de vigilar las verdaderas intenciones de el.
Al princio nada fuera de lo normal, pero habia algo que no me dejaba tranquila respecto a el, asi que solo me quedaba a esperar a que el hiciera algo tonto para llevarme a mai de ahi.
Ellos terminaron llendo a un lugar muy poco iluminado y con muy mala pinta, pero eso solo seria el inició de de lo que estaba a punto de pasar...
Al pasar unos momentos escuche los gritos de mai, ella estaba pidiendo ayuda y yo no me iba a quedar a solo ver, corri a donde estaban ellos.
El estaba arriba de mai, y mai estaba llorando, y rapido quite al idiota de encima de ella, y le di la golpiza de su vida, cuando el ya no se podia mover del dolor, tome a mai en mis brazos y sali de ahi lo mas rapido posible.
Y durante el camino ella seguia llorando, y tambien estaba asustada, yo intente darle el consuelo necesario para que dejara de llorar.
El te hizo algo?- pregunta la chica de cabello oscuro-
N-no... -snif- l-llegaste justo a tiempo- dice entre lagrimas la de cabello cereza-.
Cuando llegamos a casa le dejimos a lucyfer y a Oliver lo que habia pasado, Lucyfer estaba demaciado enojada, pero no tanto como Oliver, le dije a oliver donde habiamos dejado al idiota y el se hizo cargo del resto.
Luego de ese evento mai no podia dormir y terminaba durmiendo en cama de Lucyfer, y la comprendo fue algo horrible y que no se lo deseo a nadie...
Luego de un año, mai ya habia superado aquella noche, y se dio cuenta de que nunca estaria sola.
Y eso me alegra.
ESTÁS LEYENDO
Memorias De Una Vida
General Fictionmañana sera el cumpleaños numero 40 de daisu y al mismo tiempo sera el día de su muerte. ella ya acepto que ella tenga que morir, pero tiene remordimientos sobre dejar sola a su hermana menor mai, a quien a estado protegiendo toda su vida. es donde...