En los siguientes años lucy habia traido a un chico que se llama "zac" el cual es un fantasma materializado ademas de que era su consejero, o como oliver lo llama "nuestra niñera errante"
El nos cuidaba cuando lucy y oliver no estaban en el casa, nosotras ya eramos mayores de edad, pero seguia siendo otro universo y pues... eramos un desmadre segun zac jaja
Mai ya tenia 21 y yo 26, habian pasado dos años, dos grandiosos años... hasta que...
Era el cumpleaños de oliver, y lucy le queria hacer una tarta de moras para celebrar asi que nos mando a mai y a mi por ellas, y fuimos.
Y cuando estabamos recolectando moras, mai se tropezó con algo o en este caso "alguien" y fue en ese momento donde conocimos a "Marilyn", luego a su hermano menor Teru, Raiko, y su prima annaisha.
Ellos dijeron que habian estado vagando durante unas meses a lo cual mai dijo...
No quieren venir a vivir con nosotras?- dice la chica con heterocromia-
No quisiera ser inconveniente para ustedes- dice la chica de cabello negro y ojos azules -
No, para nada- sonrie felizmente la chica de cabello cereza-
Bueno, al menos intento negarse je... je... je...
Marilyn ayudo a mai a recoger el resto de las moras, y de ahi nos fuimos todos hacia la casa...
y yo en verdad imploraba en mi mente para que lucy dijera que no se puede quedar aqui, o algo similar.
Y cuando llegamos a la casa... paso exactamente lo contrario, no me molestaba el echo de que ellos se quedaran, me mostraba el echo de que Marilyn le hiciera algo a mai.
Lucyfer y Oliver estaban super encantados con ellos, y se terminaron quedando, marilyn le ayudo con la tarta para Oliver, mientras oliver les mostraba a teru y annaisha sus nuevas habitaciones.
Luego de la mini fiesta para oliver, todos se fueron a dormir.
Luego de eso habian pasado unos cuantos días, ellas se volvieron inseparables, y no podia permitirlo de ningún modo.
Asi que se me ocurrio un plan para separarlas para siempre :)
ESTÁS LEYENDO
Memorias De Una Vida
Ficción Generalmañana sera el cumpleaños numero 40 de daisu y al mismo tiempo sera el día de su muerte. ella ya acepto que ella tenga que morir, pero tiene remordimientos sobre dejar sola a su hermana menor mai, a quien a estado protegiendo toda su vida. es donde...