|| Prólogo ||

286 22 10
                                    

Era una mañana soleada, los niños ríen, las aves cantan y en una de las casas se encontraba la familia Andersson, charlando amistosamente con la familia Ridgebell; una familia pequeña pero muy adinerada al igual que los Andersson. La familia Ridgebell tenia una promesa que cumplir, y como el famoso dicho dice. 

"Una promesa, es una promesa".

Y la pequeña y única hija de la familia Ridgebell, Tamara Ridgebell, una pequeña de 5 años, era la que tenia que pagar las consecuencias de aquel trato, gracias al orgullo de su padre quien hizo una apuesta, la cual obviamente perdió...Y ahora el señor Ridgebell debe pagar el precio de ver a su única y adorada hija casarse con el hijo de la familia Andersson, Tord Andersson, quien en ese momento tenia 6 años.

Mientras los padres charlaban sobre el "futuro" de sus hijos, ambos niños jugaban en el jardín trasero de la casa de los Andersson.

⎯ Oye Tord...Seremos los mejores amigos por siempre?  ⎯pregunto la pequeña niña de cuencas mientras se acercaba arrodillada al chico con cabellos en forma de cuernos.

 No entiendo para que preguntas eso, si ya sabes la respuesta ⎯la pequeña de cuencas puso un rostro de confusión pero rápidamente cambio a una de alegría⎯ Jugamos? ⎯pregunto mientras se levantaba y ofrecía su mano a la contraria.

 Si! ⎯sonrió dulcemente⎯ Te quiero Tord ⎯dijo para tomar y mano y abrazarlo fuertemente para luego mirarlo a la cara y esconder su rostro en su pecho.

 Yo también te quiero Tammy ⎯respondió mientras correspondía al abrazo de la niña de cuencas⎯ Y te prometo que te voy a proteger contra todo peligro...

⎯ Lo juras? ⎯pregunto mientras mostraba su pequeño dedo meñique.

 Lo juro ⎯y unió su meñique con la de cuencas. 

Ambos jóvenes juraron sin saber que su vida daría un giro tan inesperado.   





Para empezar con esta historia (que espero que les guste) primero les daré algunas aclaraciones acerca de lo que tratara esto. He leído varias historias acerca de este tipo y tendrá una trama parecida pero con algunas modificaciones...Pero no terminara tan triste, eso tratamos de hacer.

Si no te gusta esta pareja o este tipo de trama; por favor retírate de este libro...Te lo pido amablemente

Habran ciertos capítulos que contendrán escenas +18 y violencia física y posiblemente mental. No tratamos de incentivar a las personas para que hagan estas cosas, es solo un libro.

Y no se olviden de dejar su estrella, eso nos sirve para seguir adelante y saber que al menos les agrado esta historia, bueno sin mas nos despedimos

Nos vemos en otro cap

Att:  _Ageka_

La Bella y la Bestia ║ TamTordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora