En La Quinta Dimensión, Conocida También Como Péitaros. Yacen Dos Poderosos Seres, Dos Dioses Lideres De Legendarios Mundos, Los Cuales Tras Entrar En Una Gran Disputa Logran Atraer La Atención De Haru, Un Ángel Elemental, Quien Por Intentar Interceder En Aquel Arraigado Encuentro, Termina Siendo El Centro Del Fuego Cruzado.
- ¿¡Como He Logrado Meterme En Esta Situación!? - Pienso Mientras Feroces Lengüetazos De Energía Golpean Sin Piedad Mis Escudos, Kuhaku Dios De Petelwels Genera Dos Grandes Orbes De Energía Oscura A Mi Derecha, - ¡Temo No Poder Defenderme De Esto! - Pienso, Mientras Lleno De Coraje, Con El Poco Y Nada De Energía Que Me Quedaba Genero Una Brecha Entre Dos Mundos, Sin Saber Más Y Sin Tener Otra Opción Me Lanzo Hacia Esta.
Luego De Atravesar La Brecha, Tras De Mí, Se Escuchan Fuertes Explosiones, Volteo Y Tras Un Destello, Cual Si Fuera Un Rayo Un Pequeño Orbe Negro Golpea Mi Pecho, Luego De Esto Pierdo La Conciencia.
Despierto Y Siento Mi Cuerpo Descender A Gran Velocidad. - Mi Cuerpo Esta Cálido. ¡Espera, Mi Cuerpo Esta Cálido! - Abro Los Ojos Y Veo Un Manto Azul, Tras De Mi Se Encuentra Un Liquido De Igual Color, Acercándose De Manera Violenta, Extiendo Mis Alas E Intento Desacelerar, - ¡Es Inútil! -. Intento Generar Un Escudo A Mi Alrededor Preparándome Para El Impacto, Mas Sin Éxito Alguno, Colisiono Bruscamente Con El Líquido...
Horas Después Despierto En Una Playa, En La Cual Lo Único Que Logro Oír Es El Suave Oleaje Del Líquido Contra El Cual Colisione La Ultima Ves, Estoy Desorientado, Me Poso Sobre La Arena. - ¿Que Acaba De Pasar? ¿Que Hice? - Lleno De Ira Golpeo El Suelo. - ¿!Cómo He Terminado De Esta Manera!? - Exclamo Mientras Me Pongo En Pie... - ¡Ah Ese Maldito De Kuhaku, Si No Fuera Por El Nada De Esto Hubiera Pasado! -. Tomo Algo De Aire Y De Pronto Me Invade El Miedo - ¿Porque No Pude Desacelerar? ¿Qué Paso Con Mis Alas? - Volteo Lentamente, Y Al Ver Lo Que A Mis Espaldas Se Encontraba, Quedo Petrificado. - Mi... Mi... ¡Mis Alas! - Caigo De Rodillas Al Ver Que Mis Alas, El Símbolo Mas Importante Para Un Ángel Estaban Destrozadas. - La Caída Desde El Cielo... La Temperatura Al Caer Era Muy Alta - Se Me Nubla La Vista - Mis Alas Absorbieron Todo El Daño -. Me Abalanzo Sobre La Arena Y Con Lágrimas En Los Ojos Veo El Inmenso Liquido, Tras Él Cual Se Encontraba Uno De Los Satélites Que Giraba En Torno A Este Planeta.
- ¿Que Voy A Hacer? - Escucho Un Par De Pasos Acercarse A Mí, - ¿Que Eres? - Es Lo Último Que Logro Escuchar De Una Hermosa Y Dulce Voz Femenina, Antes De Colapsar Por La Falta De Energía.
ESTÁS LEYENDO
La Lagrima De Dios
FantasyEsta Historia Relata Por Lo Que Paso Haru Kataruka Shimo ("Ángel"), Para Poder Regresar A Su Hogar.