Capítulo 4 ¿Hent?

51 4 4
                                    

La Mañana Siguiente, Al Despertar, Analizo Que Todo Se Encontrase De La Misma Manera En Que La Deje La Noche Anterior. Todo Estaba En Orden Así Que Me Dispuse A Ponerme En Pie Y Prepararme Para Partir, Realmente No Me Sentía Del Todo Cómodo Estando En Aquel Lugar, Con Tan Extraño Ser Y Sin Saber Nada De Él. - ¡Hey! - Grite Hacia Aquel Árbol, - ¿Dime? - Respondió Aquella Vos, - ¡Ya Me Retiro De Este Lugar! - ° - ¿Por Qué Te Marchas? - ° - ¡No Hay Motivos Para Quedarme!, ¿O Sí? - ° - Es Cuestión De Perspectiva, ¿No Crees? - ° - ¿A Que Te Refieres? - ° - Tú Quieres Partir Pues Crees Que No Tener Motivos Para Quedarte... - ° - ¿Y? - ° - Yo No Creo Lo Mismo, Aun Hay Un Par De Cosas Que Debes Saber Sobre Este Mundo Antes De Partir... Cosas De Las Que Yo Te Podría Prevenir Y Aconsejar - ° - Entonces, ¿Tu Deseas Que Me Quede? - ° - ¿A Dónde Mas Puedes Ir? - Por Mucho Que Me Costara Aceptarlo, La Vos Tenía Razón, No Sabía Nada Sobre Este Mundo Ni Tampoco Tenía A Donde Ir. - Me Quedare Si Me Dices Quien Eres - ° - ¿Decirte Quién Soy? Es Un Poco Complicado, Mas Bien Podría Darte Mi Nombre - Respondió Cortantemente, - Esta Bien, Con Eso Bastara - Respondí Resignado, - Me Llamo Hervore Nintel, Son Pocos Los Que Han Llegado A Hablar Conmigo, Aun Mas Pocos A Los Que Les He Dado Mi Nombre, Así Que Llámame Hent - ° - ¿Hent? Está Bien Para Mi - ° - ¿Y Tu Nombre? - ° - Mi Nombre Es Haru -. Hubo Un Silencio Incomodo Durante Un Momento, Así Que Me Decidí Caminar Alrededor Del Árbol Para Conocer Mejor El Entorno En El Que Me Encontraba, Mientras Caminaba Detalle Lo Tranquilo Del Lugar, No Se Escuchaba Nada Salvo Los Chillidos De Los Conejos Y Los Siervos, El Lugar Era Tan Relajante Que Me Dispuse A Recostarme Y Disfrutar Del Entorno.

Llegado El Medio Día, Decidí Hablar Con "Hent" Sobre Lo Que Me Comentaba En La Mañana, Realmente Me Era Muy Importante Informarme Sobre Lo Que Sucedía En Este Mundo. - ¿Hent? - ° - Si, Dime - ° - ¿Cuáles Son Las Leyes Que Rigen Este Mundo? - ° - ¿Leyes?... ¡Oh! Te Refieres A Lo Que Hablamos En La Mañana - ° - Sí. - Pasaron Unos Segundos Antes De Volver A Escuchar Su Vos, - En Este Mundo Existes Dos Clases De Humanos, Ambos Igual De Violentos, Lo Que Los Diferencia Es El Nivel De Destrucción Que Pueden Ocasionar; Por Un Lado Están Los Humanos Que No Poseen Ningún Tipo De Característica Especial, Y Por El Otro Los Que Pueden Manejar Uno O Más Elementos. Siglos Atrás La Mayoría De Los Humanos Poseían Alguna Característica, Pero Ahora Es Extraño Ver A Alguien Con Alguna De Ellas. - Pasaron Un Par De Minutos Antes De Volverlo A Escuchar, - En Este Momento No Puedes Luchar Contra Uno De Ellos, Sé Que Eres Fuerte Pero No Conoces La Forma De Combatir En Este Lugar, Aquí No Se Maneja La Energía Pura Como Tú Lo Haces... - Me Apresure A Interrumpir, - ¿A Que Te Refieres Con "La Energía Pura"? - ° - Me Refiero A Que Tu Usas Energía Pura Para Crear Un Escudo, Una Espada, Un Arco... Pero En Este Lugar No Es Así, Lo Que Tú Haces Es Considerado Una Invocación, Y Eso Aquí Requiere Mucha Energía, Creo Que Notaste Que Tu Gasto De Energía Es Muy Alto, ¿O Me Equivoco? - ° - Cuando Pensé En Usar Mis Alas La Energía Que Usaba Era Muy Alta, Además Cuando Partí Del Pueblo Gaste Mucha Energía Para Tan Poco Tiempo... Entonces, ¿Cómo Se Usa La Energía Aquí?... Sí, Estas En Lo Correcto Pero Entonces ¿Cómo Se Usa La Energía En Este Lugar? - ° - Aquí Se Usa Para Crear Armas Duraderas En El Momento, Si Usas El Hielo Creas Una Espada De Hielo Densa Para Combatir, No Usas Tu Energía Para Atacar Pues Desperdicias Mucha, Y Las Invocaciones Son Externas, Invocas Fuera De Combate Para Que Te Ayuden En El Mismo, Casi Todos Los Seres De Gran Poder Tienen Una Invocación A Su Lado; Por Lo General Solo Pueden Invocar Quienes Manejan Mas De Tres Elementos, Pues Es Un Gasto Demasiado Excesivo. - ° - Pero ¿De Qué Serviría?  En Una Batalla Uno A Uno No Seria Digno. - ° - En Este Mundo Apremian Los Tramposos Y Doble Cara, No Hay Dignidad En Un Combate... - ° - Cuando Atacaron El Pueblo ¿Aquella Criatura Era Una Invocación? De Igual Manera Fui Atacado Cuando Me Disponía A Combatir, Eso No Fue Honorable... Con El Poco Y Nada De Tiempo Que Llevo Aquí Ya Note Eso...- ° - Hay Otra Cosa, Tu Aspecto Es Muy Peculiar, Esas Alas Te Traerán Muchos Problemas, Vallas Donde Vallas Serás Reconocido Y En El Peor De Los Casos Serás Atacado, Deberías De Ver Como Las Escondes. - ° - Lo Pensare - Respondí Seriamente Mientras Decidía Que Hacer. Hent Tenía Razón, En Un Combate Seria De Gran Utilidad Una Invocación, Y Es Muy Inteligente Usar La Energía De La Manera Que El Propone, Pero ¿Esconder Mis Alas? A Pesar De Ser Razonable Lo Que Hent Habla, No Es Algo Que Este Dispuesto A Hacer... Bueno, No Por Ahora.

- ¿Qué Vas A Hacer? - ° - Ante Todo Muchas Gracias, Me Has Sido De Gran Utilidad... Pero No Se Si Dedicarme A Una Invocación, Que Consume Mucho Tiempo, O Ir A Ver A Sophya Ahora Que Conozco A Lo Que Tiene Que Enfrentarse... - ° - Supongo Que Sophya Es La Chica Que Salió En Uno De Los Pelotones En Tu Búsqueda, Siento Energía Emanante De Ese Grupo... Si Gustas Puedes Invocar, Si Veo Que Ella Corre Peligro Te Informare. - ° - ¿Enserio? - ° - No Veo Porque No - ° - A Lo Que Me Refería Con La Pregunta Era Si Ella Avía Salido A Buscarme... Gracias. - Me Dispuse Entonces A Invocar, Para Algo Como Ello Tenia Que Pensar Primero En Lo Que Quería Detalladamente, Luego De Tener La Idea Completa, Era Hora De Invocar, Generalmente Eso Tardaba Días Y A pesar De Que Me Preocupaba Sophya, Me Sentía Un Poco Tranquilo Teniendo A Hent De Mi Lado.

La Lagrima De DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora