Si Te Interesa El Libro, Deverias Omitir Está Parte.
BUENO PASA QUE YA VARIAS PERSONAS ME HAN DICHO QUE ESTE LIBRO HA SIDO COPIADO... ES MÁS INFORMAN QUE ES PLAGIO, PARA AQUELLAS PERSONAS, POR FAVOR INDIQUEN EL SUPUESTO LIBRO DEL CUAL LO ROBE, Y TAMBIÉN EL SUPUESTO AUTOR ORIGINAL... PUES SI BAN A DECIR QUE ES ROBADO ARGUMENTENLO, DE LO CONTRARIO NO SON MÁS QUE PATÉTICOS MEDIOCRES REPRIMIDOS...
No hace falta mencionar que los nombres en el libro son escojidos por mi, es más el nombre Haru Kataruka Shimo lo saqué de una imagen en la que formabas tu nombre en japonés, el nombre de la chica es sacada de una amiga mía, al igual que muchas otras cosas, están inspiradas en personas allegadas a mi, pues este libro está inspirado en todo lo que creía ser cuando chico.
GRACIAS Y ESPERO CON ANSIAS EL SUPESTO "AUTOR REAL" Y EL SUPUESTO "LIBRO ORIGINAL"
Dejare De Contestar Los Comentarios Ya Que Nadie Hasta Ahora Ha Dado Pruebas De El Supuesto Robo De Esta Obra, Borrare Los Comentarios Y Silensiare A Quien Desprestigia Mi Obra Sin Pruebas.
ESTO ES PARA EL SUPUESTO "AUTOR"
QUE ACABO DE CONOCER JUNTO CON SU HISTORIA Y YA QUE POR RAZONES QUE DESCONOZCO NO PUEDO COMENTAR SU HISTORIA HE AQUÍ EL COMENTARIO PARA EL;*Hola, y disculpa según parece se dice que he plagiado tu historia, es más hablas de las similitudes entre tu historia y la mía, hablas de diez años planeando tu historia que hasta el día de hoy no conocía de no ser por un usuario quien me informo lo que ocurría, primero limpio mi nombre diciendo que no he copiado tu historia ni mucho menos la verdad a mi me tomo menos tiempo que a ti escribirla fueron casi tres años, me complace informarte que mi historia esta basada en toda mi niñez, gracias a que viví dentro del mundo del anime, video juegos y DEMÁS, no hace falta mencionar que todo lo escrito en mi libro va en base a todo lo que creí ser en mi niñez y las personas en mi historia se basan en cada una de las personas que interfirieron en mi vida.
Las dimensiones que presumes son de tu pertenencia hacen referencia a las faces que viví durante ese tiempo y a lo que logré superar durante cada una de ellas, desde el abandono de mi madre antes de conocer el anime, hasta el intento de suicidio fallido durante el fin de mi última faceta ("LA QUINTA DIMENSIÓN, SU FINAL").
Asi que disculpa si creíste que copiaba tu historia que aún no se de que va, pues no leí nada de ella y eres bastante creído, convencido, egocéntrico si crees que realmente eres el único capaz de dar con una idea y aun peor creer poder crear una historia única en su tipo, y que cualquier parecido pueda ser plagio.
Mi historia seguirá este tu historia o nó, y mi meta no cambiará pues quiero relatar al mundo mi historia y más adelante leer esto y recordar mis más bellos y preciados tesoros que son mis recuerdos, lamento si para usted "Sr: escritor" mi forma de escribir es mediocre, pero es lo que conozco y con lo que me defiendo dentro de la adversidad del mundo.*
ESTÁS LEYENDO
La Lagrima De Dios
FantasyEsta Historia Relata Por Lo Que Paso Haru Kataruka Shimo ("Ángel"), Para Poder Regresar A Su Hogar.