Capítulo 5 Día 1,2 - 4

50 4 0
                                    

“- ¿Haru? - ° - ¿Si?  - ° - ¿Ya Terminaste De Invocar? - ° - Si. ¿Por? - … - Sophya Te Necesita -”

Esta Mañana Desperté Temprano, Fui A Ver Como Seguía Mi Abuelo Y Para Mi Sorpresa Se Encontraba Mucho Mejor, Según Nuestro Medico Se Empezaron A Notar Rasgos De Mejoría Poco Después De Que Aquella Vestía A La Que Nos Enfrentamos Aquel Chico Y Yo Muriera.  Llena De Emoción Me Fui Al Lugar Donde Él Se Alojaba Para Darle Las Buenas Noticias.

Mientras Subía La Colina Camino A Su Hogar Me Percate Del Hermoso Amanecer Que Hacia, Así Que Decidí Quedarme A Observarlo Un Poco Mas, - Quizá Aun Duerme, O Quizá Se Moleste Si Lo Despierto, A Todas Estas Aun No Me Ha Dicho Su Nombre - Se Me Fue Imposible Contener La risa, - Que Curioso Es, A Pesar De Ser Tan Terco Es Muy Amable Y Muy… ¿Noble Supongo? - ° - ¿Sophya? Que Haces Aquí, Pensé Que Estarías Recorriendo El Pueblo - Tan Despistada Estaba Que No Me Percate Del Momento En El Que Abrió La Puerta, - No, Te Tengo Buenas Noticias - Respondí Volteando Hacia Él, - Estas Muy Animada ¿No Crees? - Se Me Escapo Una Sonrisa, - ¿Te Puedo Hacer Una Pregunta? - ° - Te Escucho Sophya - ° - ¿Sabes? Hemos Pasado Por Mucho, Y Hasta Ahora No Me Has Dicho Tu Nombre, ¿Sera Que No Quieres Que Lo Sepa? - ° - Es Cierto, En El Transcurso De Todo Esto, No He Tenido La Oportunidad De Presentarme, Mi Nombre Es Haru Kataruka Shimo - ° - Con Que Tu Nombre Es Haru. Bueno Haru Te Comentare Algo… ¡Mi Abuelo Se Recuperó Esta Mañana! - Exclame Llena De Emoción, - ¿Ya Está Mejor? - ° - ¡Mejor Es Poco, Se Siente Genial! - Le Respondí Llena De Alegria, - ¿Enserio…? Entonces Creo Que Ya No Hay Motivos Para Que Me Quede… - Sus Palabras No Tenían Sentido Y Menos Su Actitud, El Se Equivocaba Lo Que Más Quería Era Su Compañía, - ¡Sí! Si Los Hay, Quédate... - Haru Estaba Serio He Indiferente Y Su Mirada Se Encontraba Perdida, - ¿…Haru, Estas Bien? - ° - Me Alegra Que Tu Abuelo Este Bien, Pero En Ese Caso Debo Irme. - ° - Haru Pero Esp… - Sin Dejarme Terminar, Desplegó Sus Alas Y Partió A Toda Marcha Hacia La Salida Del Pueblo, - ¡Haru! – Grite Con Todas Las Fuerzas De Mi Ser Mientras Empezaba A Correr Con Dirección Al Portón Percatándome De Que Era Inútil, El Ya Se Había Ido.

Me Fui Corriendo Hasta El Lugar Donde Se Encontraba Mi Abuelo Y Entre Llantos Le Conté Todo, Desde El Día Que Lo Conocí En La Playa, Pasando Por El Combate Con Aquella Bestia, Hasta El Momento En Que Partió Sin Razón Alguna; Mi Abuelo Me Pregunto - Sophya… ¿El Te Importa? – A Lo Que Le Respondí Sin Duda Alguna - ¡Si, Me Importa Mucho! - ° - En Ese Caso Da La Orden De Que Lo Busquen Y Ve Tu Con Ellos - ° - Si, lo Hare - Respondí Con Premura Ante Su Petición, He Inmediatamente Procedí A Dar La Orden Y Prepararme Para Partir.

Un Par De Horas Después, Pelotones Y Escuadrones Ya Se Encontraban Partiendo En Su Búsqueda, Y Mientras Se Preparaban Mis Compañeros Para Partir Me Preguntaba, - ¿Sera Buena Idea Dejar A Mi Abuelo Solo En El Pueblo? A Pesar De Encontrarse En Un Mejor Estado De Salud, Poco Mas De Un Cuarto Del Pueblo Se Encuentra En Búsqueda De Haru, A Eso Hay Que Sumarle Que También Me Iré Yo - ° - ¡Atención! - Grito Uno De Los Comandantes Irrumpiendo En Mis Ideas, He Instantáneamente Continuo - ¡Estamos En Presencia De Nuestro Líder! - Todas Las Unidades Estaban Atentas A Las Ordenes De Mi Abuelo, Quien Se Veía Mucho Mejor Y Listo Para Entrar En Combate, Su Armadura Azul Celeste Que Lo Diferenciaba Notoriamente De Los Demás Soldados Era Una Fuente De Inspiración, De Fuerza, De Poder, Era Una Fuente De Confianza. - ¡Sophya! - Grito Desde Su Ubicación, A Lo Que Respondí Cual Si Fuese Cualquier Otro Campesino, - ¡Señor! - ° - Acérquese, Las Demás Unidades Sigan Preparándose. - Inmediatamente Fui A Su Encuentro. Cuando Llegue A Su Ubicación Dijo:  - Sofía... Cuídate Por Favor - Esas Fueron Sus Únicas Palabras Antes De Pedirme Que Me Marchase Y Cumpliera Con Mi Misión.
Esa Tarde Ante El Crepúsculo, Partí Del Pueblo Con Miles De Esperanzas, Entre Ellas Encontrar A Haru Y Volver A Mi Hogar Junto A El.

  Unas Horas Después La Noche Estrellada Se Encontraba En Su Punto Más Alto Y Mi Grupo Estaba Exhausto, Así Que Di La Orden De Descansar, Éramos Siete Unidades Por Lo Que Nos Turnaríamos Para Hacer Guardia, Dos Unidades Cubrirían El Primer Turno, Luego Me Despertarían Para Que Yo Cubriera El Segundo Junto A Haku, Un Campesino Muy Allegado A Mi Familia Y Mi Antigüo Compañero De Juegos De Infancia, Así Que Me Dispuse A Dormir.

La Mañana Siguiente Desperté Con El Sonido De Las Aves, - ¿Que Sucede? - ° - Ho, Señorita Sophya Ya Despertó, Ya Es Hora De Partir. - ° - ¿Porque No Me Despertaron Para Mi Turno? - ° - Bueno Señorita, Entenderá Que Usted No Es Un Soldado, Así Que Nuestra Labor Es Cuidar De Usted, No Vimos La Necesidad De Levantarla - Fue Imposible No Sonrojarme, - Gracias Pero La Próxima Ves No Quiero Que Hagan Eso ¿Queda Claro? - ° - ¡SI SEÑORA! – Grito Todo El Pelotón, Me Dispuse A Ponerme En Pie Y Prepararme Para Seguir Nuestro Camino.

A Medio Día Después De Haber Caminado Un Par De Horas, Me Percate De Una Gran Humareda Proveniente De Las Lejanías, - Quiza Haru Se Encuentre En Esa Dirección - Pensé Animada, La Curiosidad Me Gano Por Lo Que Decidí Subir A La Copa De Un Árbol.  Cuando Llegue A La Sima Vi Un Pequeño Pueblo En Llamas, Un Grupo De Saqueadores En La Entrada Y Un Par De Lo Que Parecían Lobos De Fuego Aterrorizando El Lugar, - Sophya No Podemos Ir A Ayudar, No Estamos En La Capacidad De Luchar Contra Dos Invocaciones Y Un Grupo De Enemigos. – Me Informo Uno De Los Soldados Que Subió Conmigo, - Estas En Lo Cierto, No Podemos Hacer Mucho… De Igual Manera Si Nos Seguimos Aproximando Al Lugar Llegaríamos Muy Tarde Para Ayudar, Es Mejor Que Sigamos Nuestro Camino… - Si Haru Estuviera Aquí Seguro Que Iría A Combatir Sin Pensarlo Dos Veces -.

La Lagrima De DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora