Capítulo 3 Un Buen Inicio

51 4 0
                                    

El Día De Aller, Antes De Dormir Tome Una Decisión – Me Quedare Y Ayudare A Sophya En Su Labor De Proteger El Lugar De Los Invasores. Eso Hasta Que Su Abuelo Se Recupere, Cuando Ocurra Me Marchare –.

Hoy Poco Después De Levantarme Decidí Ir A Conocer El Lugar, Pero Sophya Tenía Otros Planes. Cuando Salí Del Cuarto Sophya Se Encontraba A Pocos Metros De La Puerta Sentada Viendo El Paisaje, - ¿Sophya? Que Haces Aquí, Pensé Que Estarías Recorriendo El Pueblo - ° - No, Te Tengo Buenas Noticias – Responde Volteando Hacia Mi – Estas Muy Animada ¿No Crees? – Sophya Sonrió, Su Rostro Denotaba Una Gran Emoción – ¿Te Puedo Hacer Una Pregunta? - ° - Te Escucho Sophya… - ° - ¿Sabes? Hemos Pasado Por Mucho, Y Hasta Ahora No Me Has Dicho Tu Nombre, ¿Sera Que No Quieres Que Lo Sepa? - Me Pregunta Llena De Curiosidad, Lo Cual Me Causa Gracia - Es Cierto, En El Transcurso De Todo Esto, No He Tenido La Oportunidad De Presentarme, Mi Nombre Es Haru Kataruka Shimo… Pero Dudo Mucho Que Esa Sea La Razón De Su Alegría - ° - Con Que Tu Nombre Es Haru. Bueno Haru Te Comentare Algo - Su Rostro Se Llenó De Euforia - ¡Mi Abuelo Se Recuperó Esta Mañana! - Sus Palabras Causaron Un Gran Revuelo De Emociones – ¿Ya Está Mejor? – Pregunto Con Indiferencia - ¡Mejor Es Poco, Se Siente Genial! - ° - ¿Enserio…? Entonces Creo Que Ya No Hay Motivos Para Permanecer Aquí… - ° - ¡Sí! Si Los Hay, Quédate - ° - ¿Que Pasa, Porque Me Siento Así? ¿Sera Que Lo Que Quería Era Compartir Mas Con Ella…? Sea Cual Sea El Caso, No Tengo Motivos Ya Para Quedarme… - ° - ¿…Haru, Estas Bien? - ° - Me Alegra Que Tu Abuelo Este Bien, Pero En Ese Caso Debo Irme. - ° - Haru Pero Esp… - Sin Permitirle Terminar La Frase Despliego Mis Alas Y Salgo Volando Hacia La Entrada, - ¿Por qué Me Siento Así?, Da Igual Tengo Que Prepararme Para Volver A Mi Dimensión –.

Pocos Minutos Después De Haber Sobrevolado La Entrada Del Pueblo Decido Caminar Para Conocer Un Poco Mas De La Fauna De Aquel Mundo, Mientras Recorría El Lugar Me Invadían Mas Y Más Preguntas, - ¿Por qué Me Siento Así? La Meta Era Quedarme Y Cuidar Del Lugar Mientras Se Recuperaba Su Abuelo, ¿Entonces Porque Me Siento Así? ¿Si Solo Cumplí Con Mi Cometido? Bueno Ya Da Igual Tengo Que Concentrarme En Reunir Energía Para Volver A Casa.- La Noche Empezaba A Asechar Y Aun No Encontraba Un Lugar Para Meditar. Horas Después Logre Encontrar Un Claro, En El Centro De Aquel Lugar Se Hallaba Un Gran Árbol De Flores Rosas Rodeado Por Agua, Cuando Empecé A Acercarme Al Claro Se Percibía Cada Vez Mas Fuerte Una Gran Aurora De Energía Proveniente Del Árbol, - ¿Que Es Esto? ¿Es Un Tipo De Energía Irregular? No Recuerdo Haber Sentido Este Tipo De Energía Antes - Seguí Acercándome Hasta Escuchar Una Vos Gruesa, Un Poco Femenina Y Pausada Para Hablar, Decir – ¿Qué Te Pasa? No Eres De Aquí Por Lo Que Logro Ver, ¿Que Estas Buscando? – Mientras Escuchaba Sus Preguntas Me Detuve Cerca Al Lago Y Decidí Quedarme En Silencio. – No Tienes Por qué Temer - ° - No Tengo Miedo - ° - ¿Entonces Dime A Que Se Debe Tu Silencio? - ° - ¿En Dónde Estás? - ° - Es Descortés No Responder Una Pregunta - ° - Entonces Responde A La Mía… ¿Quién Eres? ¿Dónde Estás? ¿Por qué Te Ocultas? - ° - …A Pesar De Tu Indiferencia Y Arrogancia, Sigo Sin Percibir Maldad En Ti, Así Que Resolveré Tus Dudas - Pasaron Unos Segundos Antes De Volver A Escuchar su Vos, - Yo Soy Parte De La Madre Naturaleza… Estoy En Todo Lugar Donde Yace La Vida… Y No Me Oculto De Ti, De Echo Estoy A Plena Vista, Mas No Has Abierto Bien Tus Ojos… - ° - ¿A Que Se Refiere Con Que No He Abierto Mis Ojos?... ¿Que Quieres Decir…? Entonces Según Lo Que Me Dices, ¿¡Eres Este Árbol!? – Pasaron Unos Segundos Y No Se Escuchó Su Respuesta – ¡Oye! Responde, ¿Eres Este Árbol? - ° - ¿Lo Soy? ¿O Soy Más Que Este Árbol? - ° - No Te Pases De Listo, ¡Responde! O Reduciré A Cenizas Este Lugar - ° - No Hagas Promesas En Vano… Minutos Después De Que Abandonaste Aquel Pueblo Numerosas Unidades Se Desplegaron Hacia Todas Direcciones, Por Lo Que Puedo Notar Te Buscan - ° - ¿Cómo Sabes Que Vengo De Ese Lugar? - ° - Es Hora De Descansar, Deberías Hacerlo Tú También, Si Tu Intención Es Permanecer Oculto Quédate En Este Lugar, Nadie Te Encontrara Aquí. - ° - ¡No Te Atrevas A Irte Sin Responder Mis Preguntas! - … - ¡Oye!.

Pasados Unos Minutos Y Tras Meditar La Propuesta De Aquella Vos, Decidí Meditar En Ese Lugar, Era Tranquilo Y Lo Único Que Merodeaba En El Claro Eran Siervos Y Conejos, Seguía Un Poco Alerta Por Aquella Vos, No Me Sentía Cómodo Sin Saber Nada De Ella, Aún Así El Lugar Era Acogedor.

- Me Quedare, Pero Pondré Un Sello A Mi Alrededor, - Espere A Escuchar Algo, Mas No Hubo Respuesta Alguna - Si Intentas Algo El Sello Reaccionara - Nuevamente No Hubo Respuesta.  A Un Par De Metros Genere Un Sello De Energía Blanca Y A Un Metro Alrededor De Mi Genere Un Sello De Energía Elemental, Con El Fin De Regenerar Mi Energía Mientras Dormía.

La Lagrima De DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora