NARRA t/n
Era un mañana normal en t/p hasta que pasó algo inusual, me escribió un número desconocido que parecía ser de Corea, o eso creo. Estaba extrañada porque no conocía a nadie de allí, ni tampoco he ido.
Bueno mejor me presento, soy t/n y vivo en t/p, yo soy una muy buena alumna y he decidido estudiar coreano, me ha interesado ese idioma desde pequeñita y lo he estado aprendiendo, a día de hoy se el básico y un poquito más.
A lo que decía, me había escrito un numero extraño desde Corea...
[Whatsapp de t/n]
??: Jungkook devuelveme mis sudaderas de gucci >:v
__: ... Yo no soy ese tal Jungkook...
??: Venga Jungkook no estoy con bromas hoy, devuelve mi ropa ya >:'v
__: Que no soy Jungkook, te equivocaste de número, pesado ._.
??: Oh, es verdad lo siento, bueno chao
__: No, no te vayas, que me aburro, presentate :v
[10 min después]
__: CONTESTAAAAAAAA...??: A sí, soy Taehyung aunque a mis amigos me llaman Tae o V :3 y tu???
__: Yo soy t/n encantada :)
Se ha agregado como Tae
Tae: Bueno, chao que tengo que irme__: Adiós Tae ._.
Narra T/n
Que raro era, me pregunto quien será ese tal Jungkook y porque le quitaba la ropa a Tae ;-;
Que extraña forma de hacer amigos con una persona de otra parte del mundo,(sabía que me iba servir esto de estudiar coreano) ahora que me fijo bien, su nombre me sonaba a algo que ya había oído antes.
No le daré mucha importancia todavía.Narra Tae
Bueno, no era Jungkook pero al menos he conseguido una amiga nueva, casi se me olvida...
Tae: Jungkoooooooooooooook!!!!!!!!!!!! DEVUELVEME MI ROPA CASHO TUPIDO(Gritando)Jungkook: Se va corriendo para que Tae no invoque a la chancla y no le encuentre...
Tae: JEON JUNGKOOOOK!!!!....
--------------------------&&&&&&&&&&&&&&------------------------------Bueno, como va la historia? :3
Estoy empezando a escribir historias, por favor tenganme paciencia :"""v
Les dejo aquí una fotitoC va
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP (BTS Y TU)
RandomEsta es la historia donde una chica normal llamada T/N conoce a un par de chicos por WhatsApp y a partir de ese momento pasan por muchos momentos, buenos, malos... Al algunas bromas hacia los miembros de BTS, no las tomes enserio o a mal. Son solo b...