Narra T/N
Estaba algo nerviosa y emocionada a la vez.
Namjoon nos dió la noticia sobre ir a Corea mañana.
A mí se me olvidó completamente que nos íbamos a ir, ni siquiera me dió tiempo para hacer la maleta.Nada más decirlo fui corriendo hacia mi habitación y saqué una maleta bastante grande.
Los demás se quedaron atónitos por mí velocidad por las escaleras.
Con la misma saqué toda la ropa que me gustaba junto con los accesorios y calzado.
T/N: ¡¡CHICOOS!!
Les grité desde lo alto para que vinieran rápido.
Una vez llegaron hablamos...
T/N: Les tengo una misión.
Yoongi: Tenemos que ayudarte con la maleta, ¿verdad?
T/N: Tu siempre atento Yoongi Bongo.
Namjoon: JAJAJAJJAJAJ, vale, me calmo te ayudamos solo por aburrimiento.
Tae: ¿Qué hacemos?
T/N: No creí que fuera tan fácil...
Hobi: ¿Entonces que hacemos?
T/N: Vayan en parejas, "por qué" dirán, porque lo digo yo... Digo, para ir más rápido... Si si.
Jin: ¡¡Oblígame prro!!
Miré fijamente con cara de asesina a Jin.
Al instante se dió cuenta...Jin: Claro, en parejas. Vamos chicos...
T/N: Pues a lo que iba...Voy a hacer las parejas.
Agarré mi móvil, lo encendí y puse una aplicación para hacer las parejas más rápidos.
Coloqué los nombres de cada uno rápido y con la misma la aplicación hizo las parejas.
Nunca creí que fuera tan efectiva.T/N: Bueno, ya lo tengo todo...
Namjoon con Tae.
Hobi con Jimin.
Jin con Yoongi.
Jungkook y yo.
Ya que está todo hecho, decidamos las tareas de cada dúo.Narra Tae
Obvservé las tareas disponibles junto con Nam y decimos doblar la ropa ya que tendríamos que esperar más en los que seguramente T/N elegiría...
Mientras tanto nos quedamos en el salón viendo la televisión.
Narra Jin
Me tocó con el amargado de Yoongi, con suerte elegimos algo que nos pareciera fácil para los dos.
Lo que tomamos fue ordenar la maleta al final.
Vimos como Namjoon y Tae se relajaron y pensamos en hacer lo mismo ya que lo nuestro tardaría bastante.Narra Jimin
Fui a dónde Hobi y seleccionamos la tarea de ordenar la casa antes de salir y obtener toda las cosas que habían por el suelo y limpiar un poco para los días que estuviéramos todos fuera.
Una vez decidida la labor, empezamos en inmediato.
Lo primero que hicimos fue la parte baja y luego seguiríamos con la alta.
Narra Jungkook
Sólo quedaba una ocupación y era elegir la ropa, obviamente desde que me fijé en todas las opciones sabía que nos iban a dejar esa.
Llevé a T/N a la parte alta y ella fue eligiendo la ropa que le gustaba y alguna que otra se fue probando y preguntándome que le parecía, básicamente, mi opinión.
Los dos tenemos un estilo de ropa pareció y gracias a eso elegimos la mejor ropa de todas.
De todos modos seguramente que nos llevaría a comparar algo ya en Corea, conociéndola...Narra Namjoon
Divisé desde la parte baja de ella casa a T/N y Jungkook bajando. Eso me dió la idea de que habían terminado y nos tocaba a nosotros actuar.
Llamé la atención de Tae moviendole el hombro y al percatarse me acompañó hasta arriba a empezar con nuestra misión.
Observamos por internet las formas más fáciles de doblar la vestimenta sin arrugarla y ocupando el menor espacio en la maleta.
Comenzamos con las camisas, luego con los pantalones y acto seguido con sudaderas y algunos accesorios varios.Una vez hecho salimos del cuarto y avisamos a Jin y Yoongi a subir y ordenar todo dentro.
Mientras les avisamos fuimos a ayudar a Hobi y Jimin con la limpieza ya que era entre comillas nuestra casa también, llamé a T/N y a Jungkook para que ayudará también.
Rápidamente terminamos algunas salas.Narra Yoongi
Fuimos Jin y yo por las escaleras hasta llegar a los aposentos de T/N.
Vimos la maleta ya arriba, era bastante grande para ser verdad.
También divisamos algunas mochilas por si no cabía todo dentro del objeto principal.Tae y Namjoon hicieron un gran trabajo ordenando la ropa, así nos resultó mucho más fácil colocar todo.
No nos tomó mucho tiempo en acabar.
Colocamos todo, también los objetos de aseo de T/N, también los había preparado con antelación.Al finalizar, los dos bajamos y ayudamos a la limpieza de la casa con algo de pereza.
Narra T/N
Estuvimos finalizando todo.
Al concluir con todo nos sentamos en el suelo para no ensuciar apenas y nos quedamos hablando, los chicos bajaron sus maletas junto con la mía y las posicionamos cerca de la puerta principal.Una vez acabado nos dimos la enhorabuena...
Namjoon: Bien chicos y T/N.
Jin: Gran trabajo.
Jungkook: Bueno, ¿a qué hora se supone que tenemos que marchar de la casa?
Yoongi: Por lo que oí de Nam, seguro que a la noche...
Tae: Bueno ya se hace tarde, ¿y si salimos ya?
Hobi: Venga va.
T/N: Antes nos despedimos de la casa por última vez hasta la próxima...
Jimin: Ok
Subimos a vestirnos correctamente y salíamos directos al aeropuerto...
~~~~&&&&~~~~
Esta historia se le va acercando sus final peor tranquilos que todavía queda bastante.
C VA*
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP (BTS Y TU)
RandomEsta es la historia donde una chica normal llamada T/N conoce a un par de chicos por WhatsApp y a partir de ese momento pasan por muchos momentos, buenos, malos... Al algunas bromas hacia los miembros de BTS, no las tomes enserio o a mal. Son solo b...