¡¡Oh por dios!!

742 49 5
                                    

Narra T/N

Me desperté en mi cama por los rayos del sol llegandome a los ojos de forma directa, pareciera que el sol me quisiera fastidiar mi sueño.
Cuando ya no le di tanta importancia al sol y noté a un sujeto al lado mío, y...¡Lo estaba abrazando!
Al parecer cuando se me acostumbraron los ojos a la luz pude saber con certeza quien era...
Era...¡¡Jungkook!! Me quedé sorprendida al saber que el estaba en mi habitación, supuse que no pudo dormir en la suya porque habían 3 personas en una cama para 2.
No le di mucha importancia a qué el estuviera y lo que único que hice fue intentar dormir otra vez abrazándole aún más fuerte, me sentía muy segura a su lado.
De pronto una voz interrumpe mi intento de dormir...

Jungkook: Despierta ya dormilona...

Lo ignoré

Jungkook: Despierta...

Jungkook: ¡¡¡DESPIERTA YAA!!!

Jungkook me lanza una almohada que encuentra cerca de él y me golpea en la cara con bastante fuerza.

T/N: ¡QUE YA ME DESPIERTO!

Los dos reímos por la situación.

T/N: Y bueno, te lo voy a decir de la manera más educada posible...¡¡¡¡QUE HACES EN MI HABITACIÓN PERVERTIDO!!!!

Me separo de él con rapidez y le empiezo a golpear en el brazo continuamente, cada vez con más fuerza.

Jungkook: Cuando termines si quieres te explico

Paré de atacarle y le hice un gesto para que empezará a hablar.

Jungkook: Estaba en la habitación con Jimin y Namjoon...y empezaron a hacer cosas raras, me traumé y pos me vine aquí sabiendo que eras la única que dormía sola en toda la casa. Seguro que dirás, "podrías haber dormido en el sillón de abajo" y yo te diré, me da miedo la oscuridad y quería estar con alguien en la noche.

T/N: Si si super lógico, pero te perdono porque me caes bien.

Le sonreí mirándole a los ojos y le eché de la habitación para poder cambiarme.

Cuando termino, bajo a la cocina para desayunar y pude ver a Jin cocinando y aproveché en un momento que no mirara y le quite la leche con Colacao y sándwiches y me lo llevé al sillón del salón.

Jin: ¡MI COMIDA!

T/N: No te puedes preparar otro...

Le miré con cara de niña buena para convencerle y no tuviera rencor contra mí, el acepto y yo feliz me quedé desayunando mientras veía "La Casa de Papel" en la gran televisión.

De pronto obvservo a Namjoon bajar y pauso la serie y voy corriendo hacia él.

T/N: ¡¡NAMJOON!!

Le empecé a tocar los hoyuelos y también su cabello despeinado, parecía un bebé que me sacaba un par de cabezas.

Le di un abrazo y me volví al salón a seguir viendo mi serie, el de quedó perplejo pero tampoco le dio mucha importancia.

Namjoon: V-vale, que random todo.

Luego empezaron a bajar todos, uno detrás de otro, unos más animados y otros más cansados, unos con alegría y otros preferían ni haberse movido de la cama...

Me quedaba mirándoles como tenían el pelo, me reí en silencio y volví con lo mío.

[Mucho tiempo más tarde]

Terminé con la serie y me quedé con el móvil un rato para saber cómo le iba la gente en las redes sociales...

Escuché desde la lejanía que estaban hablando sobre lo del viaje y ya estaban preparando las maletas.

Observé que Tae estaba viniendo hacia mí, se sentó a mi lado y me quitó el mando de la mano y puso los dibujos animados.

Tae: Así está mucho mejor.

Me dedicó una de sus sonrisas tan distintivas y amigables de su parte.

Nos quedamos los dos embobados viendo la tele, parecíamos unos niños pequeños, de unos 10 años.

Los demás se quedaron desayunando en la mesa de la cocina con tranquilidad menos Namjoon que estaba apartado de la sociedad mirando el vuelo para volver a Corea, mirar cuando saldríamos...

Cuando menos me lo esperaba tocaron la puerta y Namjoon fue corriendo para abrir la puerta.

~~~~~~&&&&&&~~~~~~
Este capítulo es un poco corto pero espero que les guste.

~~~~~~&&&&&&~~~~~~Este capítulo es un poco corto pero espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C va*

WHATSAPP (BTS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora