Final

959 53 25
                                    

Narra T/N

Era una mañana soleada de primavera.
Me levanté de la cama con algo de pereza, me puse de pie y fui a la cocina para prepararme algo de desayunar. Tomé leche con Colacao y algunas tostadas.
Hoy era el día de la limpieza a si que salí de casa, subí por unas escaleras de pocos escalones y fui a la azotea. Una vez allí, agarré la el cepillo de barrer y algunos paños.
Bajé con todo como pude y entré en mi hogar.

Empecé quitando el polvo. Mojé los paños en agua, le eché un poco de jabón, lo dejé remojandose un rato, luego pasé a estrujarlos para poder pasar a cada mueble. Decidí comenzar por el polvo por si caía al suelo los restos, luego le pasaba con el cepillo y lo quitaba.
iba de habitación en habitación, primero la cocina, luego salón, proseguí con el baño, más tarde con el comedor y por último mi habitación. Cada sala tenía sus dificultades.
En mi habitación o cómo le solía llamar yo, habitad natural, fui limpiando el polvo con los paños.
Por mí estantería, mesa, armario, mesa de trabajo, cajones.... De pronto me decido a abrir uno de los cajones y en su interior vi una libreta bastante vieja, no sabía de cuentos años lleva ahí pero me pareció interesante.
Era algo inusual porque recuerdo tenerlo desde pequeña.
La agarré con firmeza y le pasé el paño por encima para quitarle un poco el polvo de los años.

La abrí por las primeras páginas y leí el título... "WHATSAPP (BTS Y TU)".
En ese momento salió una pequeña lágrima por mi ojo derecho, me la limpié con el borde de mi camisa y continúe viendo la libreta.
Pasé de páginas en páginas, estaba leyendo y no me podía creer lo que leía.
Era una historia que escribí hace muchos años, no recordaba que existiera hasta que no la hubiera vuelto a ver.
Dejé la limpieza a un lado y me senté en el suelo, aún sucio  pero no me importaba, tampoco estaba imposible de sentar. Me apoyé mi espalda en la pared, mis pies extendidos llegaban hasta casi tocar el armario.
Empecé por el primer capítulo. Mientras leía se me saltaron más lágrimas por ver mi trabajo se niña, me volví a limpiar para que no cayera nada en el libro.

Al darme cuenta, había pasado 2 horas y yo había llegado ya al final, paso la hoja y no había nada, estaba todo el blanco.
Al parecer nunca se me ocurrió un final sin que sea repetitivo.
Me levanté y finalicé con la limpieza de toda la casa con rapidez y volví a mi habitad natural. Cogí el cuaderno, me senté en mi escritorio y decidí terminar lo que había empezado.
Aún no se en ocurría algo genial pero con el tiempo, me vino una idea bastante buena.

En 1 hora lo conseguí acabar.
Por fin ya tenía final y era digno de leer.
Decidí re-leermelo entero con el final ya hecho para saber si era una buena obra u otra más del montón.
Cada página que pasaba me divertía bastante, las locuras de T/N con el grupo antes mundialmente conocido... BTS, me dolió su separación, nunca paré de escucharlos. Pude ir a su concierto final en su momento.
Era todo fantástico.
Mía recuerdos de niña venían poco a poco mientras seguía leyendo.
Me reí e incluso lloré, no podía creer que hiciera un libro inspirado en BTS y T/N.
Otra hora después, llegué al final ya escrito y pensé... Esta es la mejor historia que he escrito.

__________________________

Si, ustedes lectores, les contaré el final de mi obra.
Era algo divertida y con muchas risas.
Que les sacaba a cada rato, cada vez que leías.
Tenía momentos de amor y shippeo.
Donde la prota estaba con todos sus nuevos amigos.
No podía quedarse con uno porque era todo perfecto tal cual estaba, los tuvo que rechazar y escribir esto.
Que era una historia de pequeña sin realidad alguna, mejor que elegir a uno era. Si nos ustedes se enfadaban según mi desición.
Esta era la más que me llamó la atención y poco vista (no he leído ninguna historia que tenga este final a si que) espero que te guste a ti, querid@ lector@, que aquí van casi dos años de mi vida.
Puede que algunos digan que era un final malo, otro bueno pero es mi historia a si que... Con esta rotura de la cuarta pantalla de la historia en sí, me despido.
Espero que les halla sido de su agrado.
Si quieren un final alternativo y quieres que a T/N le pase algo... Se quede con alguien...
Háganmelo saber.

Pero advierto, seguramente no lo escriba ya que quiero dar final a esta lectura y si recibo vuestro apoyo me decidiré a escribir otra.

Ahora sí, este fue el Final definitivo y el original.

Ahora sí, este fue el Final definitivo y el original

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Última foto se su Instagram)
C va*

WHATSAPP (BTS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora