Capítulo 1

8.6K 407 65
                                    

Inicio.

La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics. Todo empezo cuando nacio un bebe que brillaba en todo el mundo empezaron a nacer personas con poderes.
Pero eso es historia lo que venido a contar es sobre una profecia la cual decia:

Aquel cuya alma noble , sera jusgado por la sociedad por ser diferente a los demas .
Despertara su poder para inponer orden en la sociedad y haci dar la paz .
No tendra miedo a matar por q si lo hace caera en la maldad.

E

sta es la leyenda de un dios ...
EL REY DE LA DISTORSIÓN!

Vemos a un niño peliverde y una mujer  peliverde caminando por la calle para ir al hospital. Para saver si el niño tiene un quirk.

Pov. Izuku

Quiero llegar ya al doctor a ver cual es mi quirk. Para ir a mi casa a contarle a mi mejor amigo  kachan.  Y para ser el mejor heroe y salvar a la gente con una sonrisa  como ALL MIGT.

Pov. Narador

El doctor estava revisando los exámenes que le hicieron al niño.
Cuando de repente vio algo que lo asombro a niveles atomicos.

Doctor: tengo una buena noticia y una mala cual quiere oir primero.

Inko: la mala.

Doctor: Como digo esto ... su hijo no pose un quirk.

Inko: como es eso posible Doctor?

Doctor: se le hacen una prueba en la cual se ve una mutacion en los pies . Pues el no la tiene.

Inko: Y la buena?

Doctor: Su hijo a manisfestado una energia que se genera en el pecho . Eso significa que el a evolucionado una escala mas a las personas con quirk.

En eso vemos como el mini brocoli con piernas esta al borde del llanto.

Izuku: doctor y-yo puedo ser un heroe?

Con temor a lo peor y un poco de confianza al creer de la respuesta.

Doctor: no lo se muchacho.

-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Hola soy nuevo en esto si les gustan y votan la historia les prometo escribir 1.000 palabras . Chao

El Rey Distorsión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora