capitulo 20

1K 56 7
                                    


Hola.- Persona hablando.
Puto.- Persona pensando.
Mokuton: Dragon de madera.- Ataque/Jutsu.
Gaki.- Entidad hablando.
Imbécil.- Entidad pensando.
[Maracaibo, Venezuela, 3:50]. Localización y/o hora.
N/A: Toma la puto.- yo hablando.

●------------------------------------------------●

Podemos apreciar un bosque destruido, con cráteres de tamaño de edificios, montañas reducidas a cenizas y el majestuoso volcán llamado "monte fuji" con una gran abertura en el lado izquierdo y todo esto fue causado por dos personas o bueno una persona y un lobo. La persona que provocó esto se llama Izuku Midoriya, ya todos lo sabíamos pero cabe destacar, que el está incrustado en lo que queda de las montañas. Y shiriokage esta en un hoyo de unos 6 o 7 metros bajo tierra.

Se preguntarán donde están kuroikage y Anthony para eso tenemos que ir a otro lado.

[Tokio, Japón. 5:45 pm ]

Anthony: crees que ya podamos volver.- Pregunto el pelinegro.

Kuroikage: Yo creo que deberíamos comer, no creo que hayan terminado.

Anthony: si... mejor comamos.

[Deregreso al monte fuji]

Para saber que sucedió debemos saber como empezo todo.

Flash back .

Izuku: Nadie volvera a... HUMILLARME!!

En ese momento izuku liberó su ira, transformándose en su forma "mestiza" pero fue envuelto por una energia negra que quemaba su piel; mezclando la energia con su sangre, dejándose ver un ser humanoide de 4 colas. Con una cubierta de energia y sangre como su piel, ojos concéntricos total mente blancos, dos orejas como de lobo, y unas garras y dientes tan afilados como una bestia. Obteniendo una posición ofensiva, como cuando los animales  van a cazar.

 Obteniendo una posición ofensiva, como cuando los animales  van a cazar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku:Roooaarr!!

Shiriokage: terminemos con esto.

En ese momento izuku dejo de estar consciente y esta siendo llevado por su ira, rabia, frustración y tristeza.

[En un sitio un poco alejado de la pelea. Hora no especisifica.]

Anthony: ahora que, los detenemos?

Kuroikage: No... Bueno y tienes hambre.

Anthony: si, tal vez y lo disfrutemos un poco.

●--------------------------------------------------●

El Rey Distorsión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora