Lugar: sala de interrogación/ Seis horas después del ataque a U.S.J.
Nos encontramos en una sala de interrogación, diseñada para villanos. Esta ubicada 7 pisos bajo tierra para que no puedan escapar, cámaras de seguridad, puertas con blindaje de nivel 12; aprueba de un bombardeo táctico, más de 160 militares armados hasta los dientes, 14 puestos para francotiradores, 24 torretas con balas perforantes de P-06. Y todo eso en la Famosa Prisión de Tártaros. Donde estan en confinamiento los villanos más peligrosos del mundo.
Estamos aquí en esta ocasión ya que El héroe numero 1° All Might, el Ministro de defensa kosuke y el General del Ejército Japonés Teriyaki esta van interogando al sospechoso que se creía menos probable. Hasta ahora.
All Might: Ok comencemos con esto.- dijo mientras encendia un televisor con las grabaciones de lo que pasó en U.S.J.
Del otro lado se encontraba el sospechoso encadenado con esposas anti-Quirk echas con un metal más pesado que el plomo y más resistente que el titanio.
Kosuke: joven podría decirnos que es eso.- dijo para señalar en las grabación a Groudon.
???1: ..mmm... -si les digo me crearán loco, si no les digo me encierran, a demas prometi que no diría nada hasta que llegará el momento.- penso el sospechoso.
???2: No lo hagas tienes que cumplir tu promesa, además si lo haces queran usarte como arma.- se escuchó una voz en la cabeza del sospechoso.
???1: Que? Quien eres?.- Pensaba el sopechoso.
Kuroikage: Me llamo kuroikage y soy el nuevo 10 colas, la última creación de hagoromo-sama, fui creado para ayudarte a ti y a tu hermano en su largo viaje, bueno izuku como iba diciendo no les digas ni una sola palabra, espera.
Izuku fue jalado a su sub-consciente para ver a kuroikage, y bueno se sorprendió mucho al ver a un lobo gigante con 10 colas.
Kuroikage: izuku ahora me encargo yo.- dijo tomando el cuerpo de Izuku.
-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ -_-_-
Volví prro
ESTÁS LEYENDO
El Rey Distorsión
FanficHace mucho tiempo cuando el universo fue creado ... no fue creado por el big bang enrealidad fue hecho por dioses pero no dioses humanizados... No, bestias pensantes fueron los que crearon el universo... fue echo por ARCEUS ... cuando el creo la tie...