[Jimin]
- Señor, la Junta programada para el dia de hoy es en la empresa de los Lee- me informó
- así es Fernanda enseguida voy para haya.
[...]
Hoy por fin podré acercarme de nuevo a ella, quizá no se acuerde de mi, ya que a pasado tanto tiempo desde la última vez que la vi. Se perfectamente que cuando me fui éramos apenas unos niños, aun asi estoy decidido a hacer lo posible por tenerla cerca de mi... por recuperar el tiempo perdido lejos de Iseul. Recientemente llege a Corea ya que estaba en España estudiando para poder regresar y ser alguien de bien y seguir los pasos de mi padre.
Ahora que e llegado aquí, decidí buscar a mi bella Iseul y lucharé por ella.
Al llegar a las instalaciones me adentre al lugar, me dirigí hacia donde me enviaron para pedir información y antes de poder hacerlo alguien más se me adelanto.
-¿Como que está ocupada?
- así es señor yeong, por el momento no puede atenderlo lo lamento
- no puede ser entraré aunque no quieras
El castaño se dirijio furioso hacia una oficina, con la pelinegra detras de el queriendo detenerlo fallando ante ello. Espere un momento y me acerqué a al escritorio de la chica.
- Buenas tardes señorita- dije amablemente- vengo para una Junta con la señorita Lee
- Oh señor park así es buenas tardes un momento por favor- dijo ¿Nerviosa?
Espere un momento mas pero en la espera vi salir al castaño del lugar echo una furia y dando un portazo, la chica que me atendía se acercó un poco asustada hacia la puerta y luego hacia mi.
- Disculpame señor park podríamos posponer la junta? La señorita Lee no se encuentra en buenas condiciones.
-¿ella se encuentra bien?‐ Pregunté preocupado
- si es sólo un imprevisto
Obviamente esto tiene que ver con ella. Algo dentro de mi me dice que esa persona tiene que ver con mi Iseul... sin pensar me dirigí a la oficina de donde salió el castaño, me abrí paso dejándome ver a una chica muy linda que a simple vista se veia que no se encontraba bien, tenía los ojos llenos de lágrimas; sentí mi corazón estrujarse por su condición y feliz ala vez. "Era Ella. Trate de disimular ya que no quería asustarla.
Buenas tardes- mi sonrisa apareció al mirarla...Pero en menos de un segundo desapareció al ver la en ese estado
- buenas tardes- respondió tratando de disimular sus lágrimas
-¿se encuentra bien?-Realmente esto me preocupaba
- no- calló de rodillas en el el suelo llorando como niña pequeña.
Lloro tanto como pudo, como cuando eramos unos niños y era yo quien curaba sus heridas, yo era quien estaba con ella en las buenas y en las malas extrañaba tanto tenerla asi de cerca conmigo pero...¿que era lo que pasaba? Si descubro quien la iso llorar me las pagará, ahora estoy aquí y no dejaré de nada ni nadie la lastime.
-se encuentra bien?- su estado realmente me preocupaba
- y-yo n-no- sus hermosos ojos se llenaron por completo de lágrimas
-¿Qué sucede pequeña?- pregunte preocupado - ¿se encuentra bien?
-no- lloro aun mas
-ven aqui- la tome en mis brazos en verdad extrañaba esto.
En cuanto sus lágrimas se detuvieron trate de animarla y de paso presentarme
-¿se encuentra mejor?
- eso creo- estaba un poco ruborizada- disculpa no fue mi intención dañar su traje.
Me fijé de mi traje y no pude evitar soltar una sonrisa, ella es muy linda Y más si está de ruborizada
- Oh no se preocupe señorita Lee. Por cierto soy park... park jimin- sonrei
Vi como sus lindos ojos me miraron fijamente. No se porque tenía la esperanza de que ella me recordará.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Como A Nadie [ Jimin Y Tu ] COMPLETA
Fanfiction[Jimin] Hoy por fin podré acercarme de nuevo a ella, quizá no se acuerde de mi, ya que a pasado tanto tiempo desde la última vez que la vi. Se perfectamente que cuando me fui éramos apenas unos niños, aun asi estoy decidido a hacer lo posible por te...