Penúltimo capítulo
[Alejandra]
Despues de ver el video en donde se ve claramente a un hombre llevandose a iseul en una silla de ruedas, jimin me pidio que lo siguiera y asi lo hize pero una llamada hizo que se detuviera, finalizo la llamada y dijo que se tenia que ir. Hizo que me sobresaltara puesto que no dijo nada y se fue, no paso mas de 2 minutos y un mensaje entro en mi celular.
MENSAJE
Ale, se donde puede estar iseul sigue mi ubicación, llama a los policias y no digas nada mas, no tardes podriamos estar en problemas...confio en ti.
Recibi la ubicación de jimin y corrí lo mas rapido que pude para pedir ayuda, cuando llegue a la estación, los policias no creian que tenia información de yeong, porque habían publicado que quienes supieran donde esta o den información les compensarían y muchas personas aprovecharon eso para dar malas indicaciones, los policias dudaron en ayudarme pero al final de todo accedieron. Tome asiento en el auto y seguimos el mapa que nos dirigia hacia jimin e iseul.
El transcito estaba a mas no poder, senti que en cualquier momento me pondria histerica, tengo miedo de que algo les pase...el mapa mandaba a un lugar a las afueras de la cuidad
‐¿señorita esta usted segura de que es por aqui?-cuestionaron.
-es aqui a donde me mandan por favor sigamos...
-no toleraremos si esto es una burla.
-sigamos, podrían estar en peligro...-comenzaba a desesperarme...
Al llegar escuchamos un disparo...que hizo palideciera, los policias tomaron cartas sobre el asunto y entraron armados.
Corri y me adentre al edificio y busque por todos lados. Los encontre y vi a iseul tendida en el suelo...
-No...-corri a ellos-¿jimin?¿que a pasado?- iseul estaba herida
-UNA AMBULANCIA PORFAVOOOR!!!.
Tome el celular y llame para que nos enviarán ayuda, por diooos!! Estamos fuera de la cuidad tardaran en llegar...
Me acerque nuevamente a jimin el al parecer entendio y tomó a iseul en brazos sacándola del lugar.
La metimos en un auto de policías y con la ayuda de uno nos encaminamos a un hospital...iseul habia estado inconciente, estaba perdiendo mucha sangre.[Jimin]
Mis heridas fueron atendidas, no fueron tantas asi que apenas terminaron me fui directo a donde estaba iseul, alejandra que tambien estaba preocupada vino conmigo.
Iseul estaba en cirugía llevaban una hora interviniendola, comenzaba a preocuparme no habia información de ella, habia perdido mucha sangre tuvimos que adelantarnos para poder llegar a tiempo y traerla al hospital, yeong por suerte ya estaba detenido.
-tranquilo jimin, ella es fuerte estara bien-alejandra trataba de animarme, pero eran demaciadas cosas en un dia, no quiero perderla no ahora sabiendo que ella me ama...
Minutos después el doctor salio.
-¿familiares de la señorita iseul?-nos acercamos rápidamente
-si diganos doctor...
-la joven iseul... es muy fuerte y sobrevivió a la cirugía, por suerte la bala no toco órganos-senti como el aire entraba sin problema alguno- a pesar de perder mucha sangre, ella se aferró a la vida, estara bien solo debe descanzar y todo mejorara.
-muchas gracias doctor...-dijimos ale y yo al mismo tiempo
-¿podemos verla?-pregunte
-adelante, solo que ahora esta cedada- asenti, me dieron el numero de habitación y fuimos a donde ella. Solo daban acceso a una persona asi que mire a alejandra quien solo asintió y me dio paso.
-adelante jimin, necesitas verla- agradeci y entre...
Tenia conectado un respirador, no pude evitar soltar unas lagrimas... me incline a ella y solloze como un niño.
-tenia tanto miedo de perderte is...-la abrace- te amo tanto que.. no se que seria de mi si te pierdo- bese su mano- gracias por aun seguir con vida- la vi despertar y buscar mi mirada- volvi a besar su mano- gracias gracias is... por estar aqui- acarició mis mejillas con sus suaves manos.
Trato de quitarse el respirador pero lo evite, aun asi solo lo evite la primera y segunda ocasión ya que ella insistia en quitarlo, y lo logro.
-jimin...
-no is... no hables el medico dijo que tienes que descanzar.
-lo siento...
-no is, todo esta bien.
-disculpame... por dudar de ti...
-hablemos despues ¿de acuerdo?, ahora tienes que descansar
-jimin...yo... te amo...
Fueron palabras que hicieron que mi corazón diera vuelcos de felicidad... iseul me ama...
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Como A Nadie [ Jimin Y Tu ] COMPLETA
Fiksi Penggemar[Jimin] Hoy por fin podré acercarme de nuevo a ella, quizá no se acuerde de mi, ya que a pasado tanto tiempo desde la última vez que la vi. Se perfectamente que cuando me fui éramos apenas unos niños, aun asi estoy decidido a hacer lo posible por te...