[Yeong]
-estúpido empresario de quinta.
Me las pagarás!. Esto no se queda así, entre al baño, me mire al espejo y note que tenía un brote de sangre en el labio y un ojo un tanto morado. Escuché la voz de yuna venir hacia mí. Sali de baño y me senté en la cama para esperarla.
-¿Qué sucede?- yuna se acerco y se sento sobre mis piernas un poco molesta-¿ viste el ridículo que pase por culpa tuya y de la estúpida de Iseul?- reprocho. Al parecer ella no había notado los golpes en mi cara
-¿pero que te paso?¿quién te golpeó?
-el acompañante de iseul.
-¿Como?
-si el fue quien me dejó así. Y de eso lo siento bebé no fue mi intencion. Tenía que aclarar unos asuntos con ella.
-¿asuntos?¿cuáles?
Respire profundo, no se como se tome esto.
- Yuna... Iseul... Iseul está embarazada...
Ella se levantó de golpe. Al parecer también a ella le sorprendió la noticia.
-¿no estas hablando encerio verdad?
-me gustaría que así fuera, pero no lo es- me acerqué a ella para poder tranquilizarla pero se alejó
-¿y que harás?. No cuidaré a un mocoso que nisiquiera es mío, tiene que abortar. Ese bebé no puede nacer yeong- estaba muy exaltada
-eso era de que yo iba a hablar con ella cariño tranquila ¿Si? Yo veré resolver este problema.
-No me pidas que este tranquila... resuelve esto antes de que salga a la luz ¿entiendes?
- de acuerdo. Lo haré- estuve a punto de abrazarla pero volvió a alejarse.
- no yeong vete y cuando vuelvas quiero una solución a esto.
No tuve más remedio que salirme del departamento. La dejaría pensar con más claridad el asunto.
[Yuna]
-maldita sea!- avente las cosas que en mi camino se encontraban- nuevamente quieres quitarme a yeong, pero no te daré el gusto de hacerlo... Aparte que me dejas en verguenza haciendo tu drama como normalmente lo haces...Yo misma veré que ese mocoso no nasca...
Por mi cuenta corre que no nacerá, y si en el transcurso de ello está quitarte del camino lo are.
Asi sera mejor, todo lo que un día tuviste lo tendré yo.
[Jimin]
Luego de lo ocurrido, decidí llevarme a Iseul a su departamento. Se veía muy frágil en ese momento, no entiendo lo que está pasando y debo de saber para poder ayudarla.
- Te Traeré un vaso con agua, ahora vengo- me dijiri a la cocina y le serví. Se que es la primera vez que vengo y ya me siento como si fuera mío...¿que confiancitas No?, pero eso no es lo importante ahora tengo que cuidar de ella.
Le lleve el vaso con agua y lo bebió enseguida. Por lo que veo ya se nota más tranquila.
Me senté a un lado de ella dispuesto a preguntarle que es lo que sucede, que sea lo que sea cuenta con mi apoyo. Estuve a punto de hacerlo cuando ella se me adelanto, parece como si me hubiese leído la mente.
-jimin yo... lo siento...por... meterte en problemas- dijo tristemente- sino fuera por mi no estarías en estas circunstancias.
-No pasa nada Iseul, no podía permitir que ese infeliz te levanté la mano.
-Gracias!... es poco el tiempo que llevamos conociendonos y sólo me la paso dándole problemas.
- no digas Eso. No me lo hubiera perdonado si le hacía algo.
Pero... No entiendo como es que..- no dejó que terminará y hablo.-yeong... es mi antigua pareja! - oh valla debí suponerlo dije entre mi- hace poco me enteré de algo. El me engañaba con la que un día fue mi mejor amiga, ellos se van a casar...es por eso que ese día que nos conocimos me viste en ese estado. El fue a terminar nuestra relación... pero eso no es todo- ¿hay más?- estoy esperando un hijo de el.-note sus ojos cristalizarse.
-pequeña!-mi pecho dolia demaciado
-así es, ella siempre a querido ser como yo. Siempre a querido quitarme todo lo que con esfuerzo me e ganado-sus lágrimas terminaron brotando- y... a logrado quitarme al papá de mi bebé.
Luego de escucharla la abrace y la pegue a mi pecho, solo escuche su sollozo. No había nada más feo que ver a mi niña llorar y verla destrozada, se ve que la está pasando muy mal.
Al pasar de un buen rato ella ya se había dormido, decidí llevarla a su habitación para que durmiera mejor. La tomé en mis brazos y la lleve hasta su cama, la acomode y le puse una manta encima. Me dediqué a mirarla por un rato más antes de irme; acaricié su cabello y me giré hacia su mesa de noche y noté un porta retratos, me acerque a ello y vi que era una foto de ella y yo cuando éramos unos niños, no pude evitar soltar una risa y como no tampoco pude evitar llorar... de verdad quiero acercarme nuevamente a ella, poder abrazarla y besarla como quisiera se que será difícil...pero no imposible. La miré de nuevo y aún seguía dormida.
-no puedo creer lo mucho que has sufrido pequeña. Lamento no haber estado contigo en todo el tiempo que me has necesitado; se que te prometí siempre estar a tu lado en las buenas y en las malas... se que no e cumplido esa promesa...
~Flaxback~
-hola rarita- dijieron 3 niños acercándose a iseul
-ya dejen de molestarme-dijo a la defensiva
-¿porque? Si es muy divertido hacerlo- contesto uno de ellos
-no me gusta que lo hagan.
Solo se dedicaron a hacer caso omiso y se acercaron a ella para poder golpearla
-basta! Déjenme me lastiman- gritaba la pequeña
-Sueltenlaaa!-un pequeño corrio hacia ellos
-¿y si no queremos que?
-que sus mamás no les enseñaron a respetar a las mujeres? Eh?
- y que si no es así?
-pues yo se los enseñaré
Y con eso una golpiza que les puso a los 3 niños e iso que salieran corriendo. Luego se acercó a iseul
-ya voy iseul aquí estoy, no temas que aquí estoy para cuidarte siempre.
-chimchim solo venían a golpearme- dijo la pequeña echa un mar de lágrimas
-tranquila pequeña que no dejaré que regresen
La abrase fuertemente para que se calmara.
-prometeme que siempre estarás conmigo y me protegerás...promételo chimchim!- exijo la pequeña
-te lo prometo iseul, cuidaré de ti siempre ya lo verás.- con ello volvió a abrazarla aún más fuerte.
~Fin de Flaxback~
-ahora entiendo el porqué el comentario de la vez pasada...Pero créeme ahora que estoy de vuelta prometo que cuidaré de ti, y recuperaré el tiempo perdido a tu lado.
- Estoy de vuelta iseul... chimchim a regresado.
Bese su frente y sonrei.
Ella se movió un poco y susurró unas palabras
-chimchim te extraño!....
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Como A Nadie [ Jimin Y Tu ] COMPLETA
Fanfic[Jimin] Hoy por fin podré acercarme de nuevo a ella, quizá no se acuerde de mi, ya que a pasado tanto tiempo desde la última vez que la vi. Se perfectamente que cuando me fui éramos apenas unos niños, aun asi estoy decidido a hacer lo posible por te...