[Jimin]Esta todo listo para que procedan con la demanda hacia yeong, ahora mismo deben de estar buscándolo.
Estaba tan ocupado con todo el papeleo de la demanda que no habia notado que estaban llamandome, tomo mi telefono y notó que es un numero desconocido, 4 llamadas perdidas e incluyendo esta serian 5, suena nuevamente y decido contestar.
-¿hola?
-¿es usted el esposo de la señorita iseul?- ¿esposo? Me aturdi un poco - responda señor la señorita iseul sufrio un accidente y estamos llevandola al hospital corea...
No deje que terminara y sali corriendo directo al hospital.
Al llegar corri hacia recepcion para pregunle a la enfermera por el estado de iseul
-la señorita Lee Iseul esta aqui, ¿podria decirme cual es su estado por favor?- sentia las manos temblar y sudar al mismo tiempo, tenia miedo al saber cual seria su respuesta
-claro joven un momento-asenti desesperado.
-jimiiiin!!!- escuche mi nombre, voltie y vi a alejandra correr desesperada hacia mi- ¿como esta? ¿As sabido algo de ella?- pregunto angustiada
-en eso estoy ale, acabo de preguntar- gire hacia la recepción nuevamente.
- disculpen un momento acababan de decirme que la señorita iseul esta siendo revisada y en unos momentos me daran informacion acerca de ella pueden esperar sentados.- señalo las sillas que se encontraban a un costado
Agradeci, pero no pude sentarne estaba ansioso...espere 10, 20, 30 minutos y aun no sabia nada de ella, mi desesperacion conforme pasaban mas los minutos mas aumentaba que sentia que en cualquier momento le haria un hoyo al suelo de tanto que iba y venia, al parecer alejandra lo noto y hablo
-tranquilo jimin ya no deben de tardar
-¿cuanto mas tengo que esperar?, llevan mas de media hora sin darme noticias de ella
NOTICIA
Nos escontramos en las calles de Seúl, para informales que hace unas horas hubo un accidente automovilístico en donde una de mas empresarias mas grandes de corea perdio la vida el hopital.
El acciden...
No termine de escuchar las noticias y corri a recepcion otra vez iseul no puede estar muerta no lo puede estar....
-señorita digame que esto no e cierto... por favor dese prisa digame que no murio...
-lo lamento señor acaban de informarme que la empresaria del accidente si fallecio...
-nonono mi iseul no... - cai al suelo, demaciadas lagrimas salian de mi, sentia que estaba muriendo en vida... mi nena se habia ido...
-jimin tranquilizate, yo se que...
- ¿COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE? Iseul ya no esta...-me abrazo, no podia con tanto dolor
-señor dijo ¿iseul?- puse mi vista en la emfermera que me llamó
- si, acaba de decirme que a fallecido- y mas lagrimas asomaban
- disculpeme, hubo un error yo pensaba que usted me habia preguntado por la señorita yuna, es ella quien a fallecido
-¿Que? Entonces iseul esta viva...- lamento mucho lo de yuna pero no puedo evitar sonreír porque iseul este viva, me puse de pie y pregunte-¿puede decirme como esta?- asintio
-si señor ya esta en una habitacion puede pasar a verla- me dio el número de habitacion.
Alejandra estaba enojada con su mal informe que habia dado la enfermera que decidio reclamarle, por mi parte no podia quedarme a hacer eso queria ver a iseul lo antes posible.
Me encamine hasta su habitacion y antes de poder entrar quite cualquier rastro de lagrimas que hubiese quedado en mi rostro se que no traigo rosas conmigo pero apenas salgamos de este lugar le compare todas las que pueda sisisi lo hare...me adentre a la habitacion y no habia rastro de ella, volvi a salir para asegurarme que estuviese en la habitacion correcta y si lo era...
¿Donde estas iseul?
A lo mejor podrian haberla llevado a hacer analisis, regrese a recepcion para asegurarme de ello
-¿disculpe señorita de casualidad se llevaron a iseul para hacerle analisis?
-ahora revisó- espere unos minutos y contesto- no señor ella debe estar descansando en su habitacion.
-pero no esta- estaba comenzando a preocuparme, donde te as metido iseul...- 3podemos checar las camaras?- nuevamente el miedo se apodero de mi.
-ok ahora lo llevaremos.
[...]
-de acuerdo es haya repitalo por favor- el de seguridad regreso el video y claramente ve se a un hombre cubierto sacando en una silla de ruedas a iseul completamente inconciente.
-jimin que ¿haremos?, no sabemos a donde se la pudieron haber llevado... y ¿si esta en peligro?- empezaba a ponerse histeria
-tengo un plan, ven conmigo ale
Sali enseguida del hospital
Al llegar al lugar mi telefono sonó y decidido contesté
-¿hola?
-si quieres volver a ver a tu chica ven a la direccion que te enviare sólo, si le dices algo a la policia sobre esto no dudare en matar a iseul...no hagas nada estupido...te estoy vigilando...
-¿yeong? ¿YEONG?- la llamada finalizo y en cuestión de segundos la direccion me llego
Le avise a alejandra que tenia que irme sin decirle a donde iba, teclie en el celular, subi al auto y me encamine
El lugar que daba con la direccion que me enviaron era una casa fuera de la cuidad y abandonada, entre sin hacer ruido era espandosa para ser sincero, camine en busca de algo y escuche un llanto...
-¿iseul? ¿ISEUL?- corrí hacia donde venia el llanto de iseul y al encontrarla note como estaba llorando a mares, amarrada, llena de moretones y rastros de sangre por su rostro, me acerqué a ella trate de quitarle todo lo que tenia y solo consegui que se quejara aun mas, trate de tranquilizarla- tranquila is... te sacare de aqui- continúe desatandola- gritaba aun peor, escuche unos pasos detrás de mi y antes de poner girar senti un fuerte golpe en la cabeza que hizo que cayera al suelo, los llantos de iseul seguian, comenze a ver todo borroso- iseul... -perdi el conocimiento y no puse de nada mas...
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Como A Nadie [ Jimin Y Tu ] COMPLETA
Fanfiction[Jimin] Hoy por fin podré acercarme de nuevo a ella, quizá no se acuerde de mi, ya que a pasado tanto tiempo desde la última vez que la vi. Se perfectamente que cuando me fui éramos apenas unos niños, aun asi estoy decidido a hacer lo posible por te...