Las vacaciones para los Kim habían empezado.
Todos alistaban sus cosas para el viaje, Namjom les había dicho que empacaran ropa para todo tipo de ambiente, que estás vacaciones iban hacer increíbles.Jungkook buscaba su ropa, lo básico, lo importante para el era su cámara poder tomar fotos y videos de sus vacaciones.
A el pequeño joven le encantaba todo lo que tenía que ver con filmar y tomar fotografías, la idea de hacer un buen video para su familia era lo que lo emocionaba.
Por otra parte Taehyung buscaba cada detalle desde los accesorios, zapatos, gorros, chamarras, cada outfit tenía que ser genial, sus productos de limpieza y su cámara análoga, para Tae era un arte la fotografía análoga, había juntado para sus rollos y está era la ocasión perfecta para usarlos.
Suga por su parte no necesitaba tanto, sólo su ropa negra, su cámara y una laptop para poder producir música.Jimin tenía idea de llevar de todo por si hacía falta, ya que no sabían el destino que les esperaba.
La tía Esperanza ya tenía listo todo, y cuando decimos todo es TODO, más de 5 pares de zapatos, sus chanclitas para el baño, sus pantuflas, tenis, zapatos, accesorio, bolsas, maquillaje, suéteres por si hacia frío o muchas playeras por si hacia calor, bloqueador, repelentes, ventiladores, jens, pantalones, y shorts.Namjon por su parte, el llevaba lo esencial, al ser el único que sabía dónde irían, sólo ocupaba lo correcto para el viaje, aún que sólo eran vacaciones también llevaba una laptop por eso de la inspiración y poder escribir todo lo que se le ocurría en el viaje.
Mamá jin, tenía ya una estrategia de viaje, sabía que al salir iba querer comprar así que llevaba poco para poder tener espacio para la nueva ropa.
Todos tenía listas las maletas para poder partir al aeropuerto por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝓲𝓪 𝓚𝓲𝓶
FanfictionLa Familia Kim Inspirada en bon voyage Una familia que sale de vacaciones, un tour increíble, la familia está compuesta por los papás Kim, la tía y los hijos. #namjin #bts #yoomin