Ya todos listos en la casa parecía de ensueño, la casa de madera con una linda chimenea y un lago increíble y por supuesto el Sauna y jacuzzi.
La familia Kim estaba destinada a pasar la mejor estancia que hayan imaginado y todo gracias a el señor Kim.La tía Esperanza corrió a elegir su cuarto, ella quería la mejor vista y obvio el segundo cuarto más bonito, ya que la mamá Kim ya había dicho que ella quería el cuarto más grande con baño incluido, deseaba tener un lindo baño de burbujas y nadie se lo iba a quitar.
A los niños eso no les importaba mucho Tae y Jungkook solo querían un televisor para jugar videojuegos y Jimin quería estar junto a su novio Suga, aunque Suga no supiera que Jimin lo llamaba así...
El tiempo en la casa parecía pasar lento, lo mejor es que dentro de la casa había un sauna, así que entraron jugaron un poco como en familia y el perdedor tenía que ir al lago.
Lamentablemente Jimin y Tae pierden, algo que los une más en esa bella amistad que tienen ese par, perder juntos el juego familiar, todos salen para verlos realizar el castigo y poder entrar al jacuzzi juntos.Jimin: a la una, a las dos...
Tae: tres !!!!!
Jimin y Tae gritan y salen del agua corriendo hacia el jacuzziTodos estaban divirtiéndose mucho, por la noche pusieron una fogata y comieron bombones y salchichas calientes, pero las sorpresas para los Kim no terminaba ahí...
Namjoon:tengo una sorpresa
Iremos a la villa de Santa, mañana por la tardeTodos estaban emocionados , conocerían a los duendes, Jungkook y Tae hablaban de todo lo que le iban a pedir a Santa.
Tae: seguro, a mi me va traer un buen de cosas, porque yo sí me porto bien.
Jungkook: No, no a mi más porque yo sí hago mi tarea solito y también me como las verduras, yo le voy a pedir el videojuego que tiene Suga y también quiero un teclado como Suga y unos tenis así negros como Suga.Tae: yo le voy a pedir un perrito.
La mamá Kim los interrumpió y les dijo: No les va traer nada si no se duermen temprano, ya suban a lavarse los dientes y a dormirse, también ustedes dos Suga y Jimin.
Todos obedecen a su madre y corren.
La tía Esperanza asesora que esos niños no se dañen en ver quién termina antes.Sr. Kim: estás feliz ?
Sra. Kim: completamente, Te amo
Sr.Kim: yo también te amoLos esposo se dirigen a su recamara tomados de la mano...
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝓲𝓪 𝓚𝓲𝓶
أدب الهواةLa Familia Kim Inspirada en bon voyage Una familia que sale de vacaciones, un tour increíble, la familia está compuesta por los papás Kim, la tía y los hijos. #namjin #bts #yoomin