𝓛𝓪 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝓲𝓪 𝓚𝓲𝓶

1K 62 7
                                    

El hospedaje en ese lugar no duraría más que una noche, Namjoon ya tenía preparada la siguiente parada.

La mamá Kim preparaba una suculenta cena para sus hijos, mientras ellos ayudaban a preparar los alimentos excepto Namjoon y Tae, ellos disfrutaban del sillón, estos dos no preparaban ni un arroz, todo se les quemaba y la señora Kim prefiere tenerlos fuera de la Cocina, en cambio el hijo pálido de los Kim sabia muy bien cómo freír cualquier tipo de carne, era su especialidad.
Por otra parte la tía Esperanza, Jimin y Jungkook intentaban hacer el arroz como decía las instrucciones, lo difícil era entenderlas, pues todo estaba en inglés...

Todo parecía estar listo a Taehyung le tocaba poner la mesa y a Namjoon lavar los trastes después de la cena, minutos más tarde todos fueron a dormir, tenían que estar muy temprano en el aeropuerto para viajar.

Zzzz ⭐️🌖

La familia tenían listas las cosas, salieron aprisa y una vez más los Kim habían olvidado sus pertenencias como era de esperarse, el señor Kim había dejado el celular y su hijo mayor el iPad, por qué seguimos perdiendo cosas? -dijo el pequeño Kim

🚗

En el aeropuerto tenían un problema habían dejado a Taehyung en otro vuelo y es que los papás no lo podían creer... ¿cómo se iba ir solo el niño de los ojos enormes?, todos estaban algo preocupados que el jovencito se quedara solo, pero nada pudo resolver su padre, era necesario que todos subieran al avión excepto Tae, pero aún que el tenía un poco de miedo no lo demostró se despidió muy feliz de sus papás.

-Namjoon: Tae toma este dinero, la dirección del hospedaje y un boleto para el trasporte.
-Jin: No le hables a desconocidos, fíjate bien en el camión y cuídate mucho.

🛫

Los padres Kim estaban preocupados por su bebé, la tía Esperanza le explicaba a Jungkook lo que ocurrió con su hermanito, mientras Jimin y Suga veían una película, parecía una cita, Jimin estaba muy emocionado, pues Suga había aceptado ver su película favorita, mientras comían algunos aperitivos.
Jimin se recargó en el hombro de Suga y poco a poco se quedaron dormidos.

🛬

Había pasado 3 horas y el avión donde venía Taehyung no llegaba, el vuelo tenía un retraso y parecía que iba tardar un poco más, pero los problemas no terminaban ahí, Namjoon tenía que resolver un asunto sobre el hospedaje y Suga lo acompañaba, Jungkook tenía que ir al baño y tenía mucha hambre, su tía lo llevo a una plaza a comer un poco, mientras Jin y Jimin esperaban un poco más a Taehyung, pero ya estaban muy cansados así que decidieron seguir y esperar a que Tae llegara al hospedaje, pues el vuelo ya había tardado una hora y media.

Todos se separaron mientras Taehyung llegaba, la señora Kim estaba muy preocupada así que decidió esperar a su hijo en la casa, Jimin fue a buscar a Suga, su papá lo había llevado a comer y a comprar ropa.

Mientras la tía Esperanza y Jungkook habían terminado de comer, querían buscar algo de ropa, pero Jungkook accidentalmente abrió una puerta que activó una alarma, el pequeño Kim estaba asustado, pensaba lo peor, ya se veía en la carcel, su vida había terminado ahí...
llegaron los empleados y les mostraron la salida.

La respiración le llegó, sentía que de verdad lo iban a regañar, pero solo se rieron del pequeño niño.

El señor Kim habían hecho una reservación a las 9:39 p.m en un restaurante para que su familia pudiera disfrutar de una rica carne asada que tanto les gusta a los Kim.

Pero tenían que esperar a Tae que ya venía en camino o eso era lo que ellos creían...

Pero tenían que esperar a Tae que ya venía en camino o eso era lo que ellos creían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓛𝓪 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝓲𝓪 𝓚𝓲𝓶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora