El hijo mayor, Yoongi, le habían dado como obsequio un automóvil para poder ir a la preparatoria y también tenía la responsabilidad de pasar por sus hermanos, así es que todos llegaban juntos a su casa, en esta ocasión
Lo acompañaba Jimin, su compañero de clase, el ya era parte de la familia, pasaba mucho tiempo con los Kim, la invitación a ir a cenar ya era una tradición.La señora Kim, había llegado a su casa a las 5:00 p.m, sabía que su familia llegaría a tiempo y que necesitaba tener lista la cena.
Mientras tanto la tía Esperanza llegaba con las compras para la cena de esa noche, ya que era importante y no quería pasarla desapercibida.
La cena estaba lista, los niños estaban alistando la mesa, la mamá Kim sirve los platos, la tía Esperanza alistaba los lugares.
Ya listo todo, aguardaban la llegada del señor Kim, que había tenido una junta y estaba tarde para la cena.Taehyung le contaba a su mamá que había aprobado con A su exámenes de ciencias y aretes, mientras Jungkook decía que el había sacado B en Metematicas y A+ en deportes y que le habían ofrecido entrar a un equipo de básquetbol, pero que no estaba seguro de hacerlo, pues todos sabían que era hermano de Yoongi y no se creía tan bueno como su hermano.
Yoongi lo animó a aceptar la invitación y lo apoyo diciéndole que el también era bueno.
Todos hablaban de su día, mientras esperaban a Namjoon, mamá Jin estaba preocupada, su esposo estaba demorando más de lo acordado, así que se paró de la mesa y decidió llamarle.-Nam,¿estás bien?
-sí, amor, sólo hay un poco de tráfico, estoy en camino, por favor cenen sin mi. Discúlpame, se que hoy era un día importante, pero tenía que dejar las cosas listas.
-Yo te esperare, cuídate Namjoonie
-No se preocupes por mi, Jinnie, estoy bien, no tardo en llegar, Te amo, bye.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓕𝓪𝓶𝓲𝓵𝓲𝓪 𝓚𝓲𝓶
FanficLa Familia Kim Inspirada en bon voyage Una familia que sale de vacaciones, un tour increíble, la familia está compuesta por los papás Kim, la tía y los hijos. #namjin #bts #yoomin