CAP 7 : Orgullo

183 8 0
                                    

Susana paro de gritar, pero sin darnos cuenta, al herir el orgullo de Cristina acabamos  perjudicados, ya que muertos de miedo  salimos disparados hacia la puerta.

Cuando estábamos a tan solo un paso, la puerta se cerró.  Nos cogimos de la mano y aterrados nos dimos la vuelta.

De pronto se encendió la luz y descubrimos que era un adorable elfo, que nos trataba de enseñar el camino. Aunque, con el eco y las sombras del  lugar el sendero se veía más grande.  Se podían oír enormes rugidos.

-  ¿Sois vosotros de verdad?, ¿Sois los aventureros  chicos  que lograran encontrar el tesoro y por tanto deshechizar  la mansión que todos buscan? -  Nos dijo avergonzado y sorprendido.

-          ¿Cómo que deshechizar?, ¿Es que a caso esta hechizada?, y… ¿Cómo que tesoro?  y lo que es más importante ¿Qué eres y como es que sabes hablar?

Él le susurro al oído de una joven que le acompañaba, su esposa, algo que nos enfado un poco:

-          No es que sean muy listos, ni que estén tan bien informados, después, cuando termine esto de la maldición hablare seriamente con Ricardo,¿ Cómo es que no se han enterado de nada?

-          ¡ He! Primero susurrar por lo bajo es de mala educación y segundo si no nos vas a ayudar pediremos a otros la ayuda, valla amigos que se ha echado Ricardo,!Vámonos¡ - contestó Cristina algo molesta.

-          ¿A sí? ¿y a dónde? -respondió Alex enfadado.

-          Por una cosa divertida que encontramos , por un sitio donde no nos echan o escapamos, no me pienso mover de aquí.

******************++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

siento la tardanza es que estoy de vacaciones y no tengo internet

votar y comentar que me pone feliz ......gracias

Los buscadores del tesoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora