Karol's Pov
No quería soltarlo. En sus brazos perdía la noción del tiempo.
Rugge's Pov
Princesa..... Si no quieres no te llamo asi, pero.... Que pasa? estás bien? - dije acariciando su cabello, desde las raíces a esas hermosas puntas doradas, suaves y con olor a frutas.
No.. te nesecito rugge - su voz volvió a quebrarse. Me duele tanto verla así.
Yo la amo, cometí muchos errores, pero la amo y aunque intenté olvidarme de ella siempre estará presente y será dueña de mi corazón.
Escúchame princesa... Quiero que me mires si? Y me digas exactamente qué está pasando, puedes? - levanté su mentón con mi pulgar. Ella miró por varios segundos mis ojos y mis labios.
No sé si lo que yo estaba pensando es lo siguiente que haría, pero si así pasase no lo impediría.
Ella acercó su cabeza a mi yo repetí su acción, nos quedamos a escasos centímetros Nuestra respiración se volvió una, esto era totalmente lo que yo quería, lo que yo buscaba todo lo que nesecito. Mis manos se posaban en su cintura y sus pequeñas manos al rededor de mi cuello, ella volvió a mirar mis ojos, me perdí en esas gemas verdes que muchas veces me han llevado a la locura, que muchas veces derrame lágrimas por esas perlas hermosas que posee y que me hechizan a no dejar de amarla jamas. Todo era perfecto. Volví acercarme a sus labios, ella no se negó, subió sus manos a mis mejillas y yo aferré más aún sus caderas a las mías, ella soltó un leve jadeo al acercamiento brusco. Pero no sé detuvo. Nuestros labios se rozaron de una manera increíble........
pero una aclaración de garganta nos hizo salir de ese trance en el que ambos nos encontrábamos.¡Carajo caro! Te consideraba mi amiga sabes?
Lamento interrumpir su casi sexo pero, tenemos que ir a clases Karol - mi princesa asintió.
Si claro, casi sexo que dices.... pfff tonta, Bay rugge - beso mi mejilla y me dio un pequeño abrazo - te quiero - susurro en mi oído, fue tan bajo que dudaría de lo que dijo, pero la conozco tanto que no lo pondría en duda.
Yo igual preciosa - también susurre
Ella se soltó de mis brazo y se encaminó con caro a su salón.
Ellas me ocultan algo...
***
Podemos hablar ruggi mi amor? - me seguía la mosca insoportable de maryna, que no entiende que la vi comiéndose al amiguito de Karol? Dios si es lenta está mujer.
Hmm? - yo iba por los pasillos de la escuela y no pensaba parar hablar con ella. No la soporto. Seguí mi camino a la salida.
Efectivamente el timbre de salida había sonado y yo me iba a mi casa.
Ohh, no vas a parar hablar con tu novia? - dijo ¿Indignada? No sé y la verdad me vale.
No tengo tiempo si quieres decirme algo hazlo ya sino vete y no me molestes que tu y yo ya no somos más novios - ella se paró en seco y tomó de mi brazo
Que no somos más novios? Nunca me terminaste segun estoy enterada - si será puta.
Habla ya y sino déjame tengo cosas que hacer - asintió y me dijo la muy zorra
Quiero que dejes de hablar con Karol - solté una sonora carcajada. Está muy equivocada si piensa que la prefiero a ella antes que mi Karol
Ajá y con órdenes de quién? No vengas a joderme la vida maryna hace tu vida y yo la mía. Y al menos si vas a venir a dar la cara de algo que no sos, no te lo chapes a matteo en medio del patio viste. Después de todo siempre vas a ser una zorra - sonreí victorioso y di la vuelta. Ahhh ahora lo único que nesecito es volver con mi Karol.
Espero no sea tan difícil.....
ESTÁS LEYENDO
te quiero solo para mí (ruggarol)
Romanceel es demasiado posesivo, ella es demasiado cobarde para decirlo y el no se da cuenta que lo que más ama está apunto de perderlo.....