capítulo 26

504 17 0
                                    

Pov karol's

Y bueno, luego del casi beso que le doy a rugge, estoy sentada, en el salón, con la profesora dando clases, y mi cabeza pensando en tantas cosas.

No quiero que caro se valla, no quiero quedarme sola, sé que valen se queda conmigo pero caro fue mi amiga de toda la vida, nada va a ser igual.

Y con rugge, lq verdad no sé qué voy hacer exactamente pero quiero que volvamos. En estos momentos ese bipolar y controlador chico que me encanta es lo único que quiero y nesecito.

***

Voy camino a mi casa y solo quiero dormir.

Dejar de pensar por 8 horas y perderme estrella las sábanas de mi cama.

Tomé el celular quién no dejaba de sobras desde que salí.

Mensaje de rugge

Hola princesa, tengo problemas en mi casa y sé que tú también desvestía de tener los tuyos.... Pero, puedo ir a dormir a tu casa?

Una sonrisa se instalo en mis labios

¿Que si quiero? Esas cosas no se preguntan obvio si

Terminé de textear mi respuesta a rugge y corrí a mi casa. Hoy haría algo que realmente nesecito.

***

Mire el reloj de mi celular, la hora que rugge había dicho que vendría.

Mi mamá no está salió con un tipo, no se quien es.

Un minuto más y voy a llamarlo ya pasaron 15 minutos de más.

Bajé corriendo las escaleras cuando oí el timbre de la puerta, mis tacones resonaban en todo el piso de la casa y mi vestido revoloteaba a causa de el viento que entraba por las ventanas.

Acomodé mi cabello y labial antes de abrir la puerta.

Ahí estaba el, parado frente a mí con una camisa rallada, Nike blancas y un Jean ajustado y roto a las rodillas. Que guapo es.

Hola princesa - me dijo yo sonreí y lo abraze fuertemente de el cuello.

Me extrañaste? - ríos un poco y aún sin soltarlo entramos dentro de la casa.

Si rugge, muchísimo. Extraño todo de ti mi amor, tus besos, tus brazos, tus chistes malos, todo - el me separó un poco para poder mirarme a los ojos

Estás segura de lo que dices hermosa? - asentí sin dejar de ver sus labios. Dios me lo quiero comer

Quiero que volvamos amor - rugge asintió con rapidez y me tomó de la cadera para poder besar mis labios con fuerza.

Tire de su labio inferior haciendo soltar un jadeo de su parte. Entres besos, rugge abrió más su boca dando paso a juntar nuestras lenguas, y así fué. No es encontrábamos chocando nuestras lenguas, combinando nuestras respiraciónes y robando jadeos de ambos. Este era mi paraíso, el de el, el de ambos. Por siempre.

Nos separamos un poco para respirar y el me miró a los ojos y soltó una risita que contagio una mía. Agarró un mechón de mi cabello y lo paso destras de mi oreja.
Volví a besarle los labios, está vez yo solté un gruñido cuando mordía mis labios.
Tomó mis muslos con manas manos para que enrollase mis piernas a sus caderas, exactamente eso fue lo que hice.
Camino hasta una de las paredes más cercanas de nuestro punto y me apretó contra ella. Su erección se pegó a mi vientre soltando un gemido que rugge callo con besos.

Que larga noche tendríamos......

te quiero solo para mí (ruggarol) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora