Hola a todos antes que nada este cap. Sera narrado mayormente si no es que en su totalidad por Damian. Y bueno ya sin mas empezamos :3.
Damian.
Después de que acabara el torneo de hoy por las condiciones en las que termino la arena todos se retiraron; bueno casi todos, yo estaba con jose en la enfermería del coliseo para tratar de calmarlo que de echo se quedo dormido y logro regresar a la normalidad. Pero aun así le pedí prestado equipo a la enfermera para hacer un escaneo lo mas completo posible, aproveche que estaba durmiendo ya que así se encuentra relajado y es mas fácil.
A menudo revisaba los monitores para ver su estado, y esta perfecto, sin cambios excepto uno. Al parecer logró gastar energía excesiva lo cual es más que magnífico.
Damian: felicidades jose, mejoraste mucho mas.
*acariciando una mejilla*Jose: hhhmmm....
*mientras se remolinea*Damian: *sonríe* descansa, te hace falta.
Deje al cansado dragón durmiendo para que yo siguiera realizando análisis y tratando de comprender como es que se logro mantener consciente a media transformación.
. . .
Pasaron unas horas y no me había dado cuenta de que ya era de noche. Trate de despertar a jose pero no funciono, así que lo cargue en mis brazos; una cosa de resulta graciosa de el, y aparentemente o yo soy muy fuerte o el es bastante liviano porque casi no pesa. Iba en camino a casa de jose a dejarlo cuando recordé que nunca he ido a su casa, por lo cual no se donde queda, así que mejor me dirijo a mi casa la cual queda mas cerca. Cuando llegue saque la llave de mi pantalón para introducirla en la perilla y abrir la puerta dejándonos entrar. Posteriormente me dirigí a mi cuarto, para recostarlo en mi cama; deje caer su cuerpo lentamente y luego de eso solo lo mire dormir por unos segundos para después irme a cenar algo. Abrí mi refrigerador y mire que tenia para comer; y esta noche fue de suerte ya que encontré pizza de peperoni y tres quesos, tome dos rebanadas y las deje calentar en el microondas mientras me busco un jugo de frutas, abrí la alacena y encontré un jugo de pera. Al mismo tiempo que lo tome, sonó el microondas, tome la pizza abrí mi lata de jugo y me puse a cenar viendo en dirección a mi cuarto donde mi cama se ocupaba habitada por alguien mas, en verdad no puedo creer que lo tengo durmiendo en mi casa, y en mi cama; y lo mejor de todo, tendremos que compartirla.
Termine de cenar y me puse a lavar mi plato para después cepillar mis dientes, así que entre a mi cuarto para pasar a mi baño, tome mi cepillo y un poco de pasta dental. Y comencé mi labor, mientras me cepillaba veía mi reflejo en el espejo, me veía un poco cansado y con unas pocas de ojeras, al terminar salí del baño me quite toda la ropa menos los boxers y me busque una pijama, y tome una de color azul marino con cuadros negros, yo me coloque el pantalón pero no lo amarré del frente ya que así no puedo dormir cómodo; solo faltaba ponerle la camisa a jose, que creo que sera difícil; no por sus cuernos mas bien por sus alas, tal vez le incomode tener puesta una camisa sin orificios. Pero bueno esta es una pijama multi-especie. Así que debe de tener orificios para alas; así que proseguí a quitarle la ropa, empecé por la camisa que como dije fue bastante difícil de quitar su camisa, pero paso algo interesante; se puso de lado y extendió sus alas para que después desaparecieran convirtiéndose es cupos de nieve, fue un espectáculo mas que bellísimo.
ESTÁS LEYENDO
YOU FOUND ME (YAOI/FURRY/GAY/BL)
Fantasíala historia de dos corazones uno roto por la amargura y el desprecio de una persona cruel hacia un alma tierna y cariñosa. y otro corazón herido por el desprecio, la amargura, el rechazo y la perdida. ambas almas perdidas en el dolor y la tristeza...