José.
Ya paso más o menos unos dos meses desde que mis papás me visitaron y bueno he estado mejorando más rápido de lo que yo esperaba, ya hasta entre en las competencias de los coliceos que de echo en este tiempo he estado avanzando rápidamente a los coliceos grandes, y bueno hasta ahora he alcanzado a los mejores luchadores y según Damián eso es bueno ya que así puedo solventar gastos mayores ya que me pagan, pero bueno vamos al grano; hoy vendrán luchadores de otra región, y pues bueno van a seleccionar a uno o dos gladiadores que la verdad prefiero estar en las gradas el día de hoy en vez de pelear contra alguien.
Pero bueno pasaron los entrenadores del coliceo y nos seleccionaron a mi y a un toro un poco más mayor que yo, honestamente no quería hacerlo pero bueno ya me seleccionaron y no me puedo quejar. Me fui a preparar a los bastidores, y mientras pensaba en que aria en la arena entró Damián a darme ánimos; la verdad desde que salimos el siempre está al pendiente de que algo me preocupé o me mortifique, me termine de preparar y me hacer que a el para darle un corto beso y salimos ya que pronto sería mi turno, sólo me faltaba colocarme una máscara especial para proteger mi mandíbula, ya que el peleador que me tocará es más de usar hachas y ese tipo de armas de corto alcance, mientras terminaba de colocarme mi máscara ambos pasamos por donde estaban los luchadores del coliceo que hoy viene a competir, eran aproximadamente 6 gladiadores y 2 entrenadores, estos eran un león y un tigre, los gladiadores eran un rinoceronte, una cebra, un dragón, una pantera, un Caimán y al último... ¿una dragón?
Si nos cuatro ojos no me mentía era una dragón de color blanco con el cabello azul marino casi, de mi estatura con un cuerpo bastante atractivo para muchos machos, alcance a ver levemente sus ojos que apenas los dejaba ver una máscara muy similar a la mía, y eran muy parecidos a los míos, no me lo explico muy bien pero cuando pase cerca de ella sentí como si algo me pidiera que me acercará a ella, literalmente algo en mi me pedía que no me alejara de ella pero no sabía porque, el Caimán que estaba allí se paró frente a mi y hablo con un tono de "superioridad" la cual estaba a punto de tirar al suelo cuanto con su grandísimo ego pero Damián me tomo de la mano y me llevo con el.
Caimán: eso vete con tu noviecito pequeño cobarde.
Yo sólo me detuve un segundo y golpee el suelo con mi cola para que un trozo grande de tierra le golpeara toda la cara al Caimán.
Jose: que estés con todos tus compañeros no significa que no puedo patearte el trasero Lagartija.
Voltee a ver a la chica y ella se estaba riendo en voz baja.
...
*media hora más tarde*Damián me regaño por mi actitud infantil con el Caimán pero no me importa, a ese cabron tenían que bajarlo de las nubes >:v
Pero bueno estábamos en las gradas viendo la competencia de hoy, y valla que se ve complicada; está compitiendo el Caimán con mi compañero y parece que lo ha vencido, creo que si esta bastante complicado luchar contra el pero bueno ahora aremos el cambio y entraré yo al combate.
Entramos a los bastidores y el toro se miraba muy agotado, pero estaba bien. Me acerque a el para preguntar como es el combate contra el, aparentemente tiene un punto débil entre las costillas ya que es un área que el suele exponer mucho a la hora de pelear, le agradecí y me dirigí a la arena ya que pues, pues es mi turno :'v y bueno ya tengo que entrar. Me quedé quiero un momento mientras se abría la reja que me dejaría entrar a la arena, mire al Caimán parado en el centro de la arena con una gran sonrisa al ver que entre yo, creo que el piensa que me ganará fácil, mejor me rezago de el antes de que me aburra. El comenzó a correr en mi dirección bastante rápido he de admitir, pero no lo suficiente; comencé a correr en su dirección y mientras el daba el primer ataque yo me agachar para esquivarlo y después le Di un fuerte golpe con mi cola en el costado de su cuerpo para derrotarlo, increíblemente trato de levantarse pero no lo conseguía, antes de que siguiera intentándolo le puse una de mis patas en la espalda y lo comencé a presionar para que este cayera al suelo derrotado. Las personas del coliceo estaban celebrando mi victoria tan rápida más las personas del coliceo visitante estaban más que asombradas, me quiten de encima de el Caimán mientras entraba el equipo de paramédicos para llevárselo, mientras salian por la puerta entraba el otro gladiador, que bueno más bien no era un el; si no una ella, era la misma dragóna de hace rato, estaba cargando un acha en sus manos más que lista para entrar en combate, está es la primera vez que compito contra una mujer, y se siente muy extraño; la idea no me agrada mucho que digamos.
Pero bueno si esta aquí es por algo, debe ser una muy buena peleadora, bueno esperemos que esto no sea muy complicado.
ESTÁS LEYENDO
YOU FOUND ME (YAOI/FURRY/GAY/BL)
Fantasíala historia de dos corazones uno roto por la amargura y el desprecio de una persona cruel hacia un alma tierna y cariñosa. y otro corazón herido por el desprecio, la amargura, el rechazo y la perdida. ambas almas perdidas en el dolor y la tristeza...