Narra Kido:
Fuego, fuego y más fuego, no se podía divisar otra cosa en aquella casa en ruinas, era horroroso el recordar la causa por la que entró en el daze, todo era tan parecido, hasta se podía decir que igual, ¿porque?, Dios pensó que seria divertido verla sufrir de nuevo, pero ahora no luchaba por salir de allí, escapar, desaparecer, sino por encontrar a uno de sus compañeros daze, Hibiya, intentaba no pensar en otra cosa que en encontrarlo, pero era inevitable al sentir las plantas de sus pies calientes, su frente que derramaba cada vez más gotas de sudor, su respiración entre cortada a causa de la tos que le producía el estar respirando aquel humo tan molesto y sus ojos intentando retener las constantes lágrimas que luchaban por salir. A medida que iba avanzando al intentar encontrar a su compañero, el escenario en el que estaba se parecía cada vez más a su casa, en la que murió y entró en en daze, junto a su hermana, que se sacrificó por ella, -una lágrima calló del ojo de Kido inevitablemente, al recordar la triste muerte de su hermana y su padre-
Narro yo:
¿Todo esto podría no haber pasado?, o, ¿había sido inevitable?, volvemos a la mañana de aquel día……
Un gato negro se posó en la ventana abierta de aquella habitación, tan ordenada y limpia, la cual tenía un escritorio y una silla, pegada a la pared a la izquierda, una estantería a su derecha, detrás de la cama había un gran ventanal y en medio al final había una cama de matrimonio con la colcha de color morado donde dormía plácidamente una chica de cabellos verdes, si, aquella chica era Kido Tsubomi, la cual se despertó debido al maullido de aquel gato negro, de ojos ámbar, de apariencia familiar.
Narra Kido:
Me desperté en la mañana sin saber exactamente que me había despertado, al parecer alguien me había apagado el despertador y debido a eso me había despertado media hora más tarde de lo normal. Cuando doblé mi cabeza para ver el tiempo que haría el día de hoy, me di cuenta que había un gato de apariencia familiar en una de las ventanas abiertas, no le di mucha importancia, así que a causa de mi debilidad por los animales, sobre todo por los gatos, hice llamar su atención, y aquel gato me miró con los ojos típicos de aquellos animales, me pareció realmente hermoso, pero en un abrir y cerrar de ojos, con mi cara totalmente embobada a causa de la belleza de aquel animal, apareció Kano apoyado en la ventana, con la mirada al frente, y de repente empecé a enrojecerme, hasta quedar como un tomate, solo de pensarlo me daban ganas de pegarle un puñetazo en toda la cara, pero me encantaba aquella imagen que estaba viendo, Kano apoyado con las manos de espaldas a la ventana, con su corto pelo ámbar al igual que sus ojos de gato, zarandeandose ligeramente a causa del viento que entraba por la ventana en la que estaba apoyado, y con su típica sonrisa de pillo. De repente, Kano me miró, aunque no lo noté mucho, por el único hecho de que me acababa de dar cuenta de que ha Kano se le había levantado un poco la camiseta a causa del viento.
-Kido-chan-dijo Kano, trayendola del mundo de sus pensamientos y atrayendo su atención-¿por qué estas tan roja?, ¿lo estás por mí?-
-No idiota-dijo enfadada, pero ella seguía igual de sonrojada.
Narro yo:
Cuando Kido terminó de hablar, Kano se acercó a ella, tocando frente con frente, y se quedaron comiéndose con la mirada el uno al otro, y Kano dijo -¿enserio?-, haciendo que la peliverde se enrojeciera aún más de lo que estaba, cuando de repente Kano se acercó un poco más a la chica esperando alguna reacción de ella aparte de enrojecerse. Quedaron tan juntos, hasta rozar labio con labio, pero entonces él se fue hacia la puerta y se marchó de la habitación, entonces Kido soltó todo el aire que había estado reteniendo en sus pulmones desde que el rubio rozó sus labio-Esta loco, como ha podido hacer eso-pensó Kido.
Después de vestirse y desayunar, Kido, se dirigió al salón donde estaban Seto y Marry, y Kido preguntó-¿donde está Kano?-, no sé-dijo Seto.
Después de comer, sin Kano y los demás, Kido recibió una llamada de Shintaro-Kido, Hibiya se ha perdido, dijo que sabía donde estaba Hiyori y se fue corriendo a no sabemos donde debido a que Konoha no se acuerda de nada más-dijo él-no te preocupes, lo buscaré-dijo Kido segura de lo que iba ha hacer, pero aún tenía la duda de donde estaba Kano.
En el próximo capitulo descubriremos que hacía Kido en aquella casa tan parecida o igual en la que murió quemada y entró en el daze. Gracias por leer, y perdón por las faltas de ortografía que seguramente tendré, gracias de nuevo y bye <3 >w<.
ESTÁS LEYENDO
Kido x Kano Mekaku city actors (Kaguerou days proyect)
RomanceEste es un Kido x Kano, es mi pareja favorita del anime Mekaku city actors y bueno, como tuve algunos problemas y el antiguo se me borró, he decidido volver a escribirlo, espero que os guste <3