Aclaración:
Caperucita morada: Kido
Lobo: Kano
Cazador: Seto
Narro yo:
La pequeña caperucita morada iba corriendo por un frondoso bosque, corría y corría, pero ¿por qué?, ¿algo la perseguía?, por detrás de ella una voz de oía decir-No corras, por factor, yo solo quiero jugar- era una cría de lobo macho, aún diciendo lo que decía el lobo a caperucita le daba tanto miedo que sus pequeñas piernas no podían dejar de correr, hasta que de repente, y sin que la pequeña niña lo pudiera ver, el camino se cortó por un barranco, la pequeña paró, pero no lo suficiente antes como para evitar caer, entonces ella se quedó agarrada al pico del barranco, y en eso llega el lobo y empiezan ha hablar:
Lobo-Ah, ya veo, en cierto modo te lo mereces, seguramente ahora querrás que te ayude a subir, ¿no?-
Caperucita-(asustada) yo no he pedido tu ayuda, puedo arreglarmelas sol-la tierra en la que estaba agarrada la cortó al crujir debido a que no podía aguantar mucho mas el peso de la pequeña.
Lobo-Bueno vale, entonces caete, solo yo te oiré gritar cuando caigas por el barranco, adió- paró de hablar al ver a la pequeña derramando unas lágrimas mientras con sus pies intentaba escalar fallidamente.
Capericita-(Llora)Te dije que puedo yo sola-dijo mientras las lágrimas eran más constantes.
Lobo-¿Por qué lloras?-dijo en voz baja.
Caperucita-¿Por qué?, dices, porque hace dos días unos lobos entraron a mi casa y mataron a toda mi familia, pero yo sobreviví, y cuando fui a casa de mi abuelita, ví como un lobo la mataba a zarpazos y se comía su cuerpo sin vida, entonces salí corriendo, pero cuando fui a desaogarme a un lago que había lejos de mi casa y de casa de mi abuelita y me encontré contigo, un lobo, apoyado en un árbol, fui corriendo ha donde me llevaran mis piernas-dijo llorando cada vez más.
Lobo-(asombrado)esa era mi familia, lo siento, por eso me separé de ellos, yo no me alimento de personas-dijo casi llorando por lo que su familia le había hecho a la de aquella pequeña encapuchada.
Caperucita- ¿Cómo sé que dices la verdad?-dijo derramando menos lágrimas que antes.
Lobo- Porque te podría dejar caer por este barranco, que murieras y luego bajar por aquel camino para luego comerte, pero no-dijo mientras se acercaba a ella.
Caperucita- Eh?-.
Entonces el pequeño lobo se acercó para cojerla justo en el momento que la tierra en la que estaba agarrada la pequeña se calló por el fondo barranco-¿por qué me has salvado?-dijo caperucita morada, -porque no soy como los de mi familia, entonces, ¿vamos a ese lago que habías nombrado antes?-dijo el lobo mientras la pequeña asentía.
Entonces pusieron rumbo a aquel lago, por el camino se contaron sus penas y sus sueños, y cuando llegaron a aquel lago el lobo se quedó asombrado por la belleza del paisaje al que observaba, de repente caperucita le cogió de la mano al lobo y se acercaron juntos al lago, caperucita izo que el lobo se agachara con ella mientras se reflejaban en el lago.
Entonces el lobo cogió algunas flores y se las entregó a caperucita, la cual se había quitado la capucha morada de la cabeza en cuanto el lobo la salvó de caer al barranco, -G-Gracias- dijo sonrojada, entonces la pequeña pudo ver en la orilla del lago una piedra diferente a las demás, la cogió(no tubo ni que levantarse a cogerla), y la partió por la mitad, aquella piedra tenía forma de corazón le dijo- Toma te doy la mitad de este corazón que junto con mi mitad firman uno, será como símbolo de nuestra amistad…bueno o algo más- dijo mientras se la entregaba y se ponía roja, al parecer la pequeña se había enamorado del lobo -yo también te quiero- dijo el pequeño lobo mientras se acercaba a ella y le propinaba un dulce beso en los pequeños labios de la caperuza morada, y se cogieron de las manos mientras que con sus manos derechas unían las mitades del corazón de piedra.
Pero de repente un pequeño cazador salió d entre los arbustos y mientras apuntaba al lobo dijo -Alejate caperucita morada, él es el hijo de los que mataron a toda tú familia-, -pero él no es como los demás, me salvó de caerme por un acantilado, y me dejó cogerle de las manos- dijo la pequeña mientras lo abrazaba con sus pequeños brazos e intentaba proteger -Él es bueno, lo sé- dijo caperucita mientras lo miraba con ternura.
Entonces el cazador al ver aquella escena se conmovió (a pesar de ser un niño) y bajó el arma y se acercó un poco a ellos, -¿quieres ser nuestro amigo?-dijo la pequeña mientras le ofrecía agarrar su mano al cazador, entonces el asintió y agarró la mano de la pequeña, para ella el cazador solo era un amigo, pero el lobo era algo más para ella.
Este capitulo lo he dejado un poco corto, porque… bueno ya lo descubriréis en el próximo capitulo, que tengo previsto hacerlo mañana, bueno hoy, porque ya es mañana(me he hecho un lío), lo siento por haber tardado tanto, es que no me llegaba la inspiración, y además este capitulo no lo tenia previsto hacer, pero se me ocurrió al ver una foto de Kido vestida de caperucita roja, Kano de lobo y Seto de cazador(juntos).
Bueno espero que os haya gustado, perdón por las faltas de ortografía que seguramente habré tenido, y hasta el próximo capitulo, bye bye <3 >w<.
ESTÁS LEYENDO
Kido x Kano Mekaku city actors (Kaguerou days proyect)
RomansaEste es un Kido x Kano, es mi pareja favorita del anime Mekaku city actors y bueno, como tuve algunos problemas y el antiguo se me borró, he decidido volver a escribirlo, espero que os guste <3