Narra Kido:
De repente me desperté de un extraño sueño debido a un bache en el camino- que hago aquí- dije desde el maletero de la camioneta en la que estaba, entonces un hombre que al parece era mi padre adoptivo, me miró y sonrió tetricamente:
Padre adop.:-Oh, ya te despertastes, ¿no recuerdas nada de lo que ha pasado?-dijo manteniendo aquella sonrisa.
Kido-No mucho solo recuerdo un raro sueño que he tenido-dije con una cara de duda.
Padre adop.:-Ah, entonces te explicaré…Kano te ha dicho que te odia y solo estaba jugando con tu corazón…*Al escuchar eso me fui a un rincón del maletero de la camioneta y me cogí las piernas con los brazos haciendome una bola con la cabeza cabizbaja*…y yo como buen hombre te metí en mi camioneta y te estoy llevando a nuestra antigua casa donde haré que seas mía…em, d-digo, qu-que seas feliz- terminó pegando unas cuantas carcajadas mientras conducía.-Ya hemos llegado-.
Entonces mientras yo lloraba a causa de los recuerdos que mi padre adoptivo me había hecho recordar él salió del coche y cerró la puerta del conductor y me abrió las dos puertas del maletero, me cogió del brazo con el que me secaba las lágrimas fuertemente y me sacó de la furgoneta, cerró las puertas del maletero y me llevó un poco arrastrando(porque no tenía fuerzas para hacer nada) hacia nuestra antigua casa.
Allí, subimos unas cuantas escaleras hasta llegar a un sitio donde nunca había estado de aquella casa, entonces abrió una de las puertas de un largo pasillo y me metió en aquella oscura habitación con mucha fuerza, de repente él me cerró la puerta dejandome completamente sola. Y allí estaba yo, aterrada por mi miedo a la oscuridad, de repente escuché una voz que salía de unos altavoces que habían en la pequeña habitación en la que estaba, aquella voz que al parecer era la de mi padre adoptivo me dijo- estarás dos días comiendo solo pan y agua y al tercero te haré volver a ser feliz, y no saldrás de esa habitación hasta mañana por la noche, cuando haremos una videollamada a alguien-entonces aquella voz dejó de hablar.
Entonces me trageron la “cena", que era como había dicho él, pan y agua, y cuando me tomé la cena no con mucha felicidad, de los altavoces empecé a escuchar una voces que decian- eres orible, dichosa cría, malcriada, hija de puta, odiosa, no te mereces nada, mere es morir, porque eres un monstruo y eso se merecen los monstruos, morir- entre otras palabrotas. Entonces me tiré al suelo mientras lloraba y pensé mientras recordaba el sueño que había tenido el la furgoneta -¿por qué me tuve que enamorar del lobo?, el lobo solo trae desgracias, pero yo a él le quiero…- cuando me quedé profundamente.
(De mientras con Kano) Narra Kano:
Cuando ví a esa furgoneta partir tan rápido fui corriendo hacia ella, pero fue muy tarde para rescatarla, entonces fui corriendo hacia la guarida mientras ocultaba mis lágrimas con mi poder, y cuando llegué todos estaban en el salón:
Kano: -¡Chicos, han raptado a Kido!- Todos se quedaron sorprendidos.
Seto:-¿Quién?-dijo mientras se lo ponían los ojos cristalinos.
Kano:-A sido…a sido, nuestro padre- dije cuando de repente mi máscara se rompió al no poder soportar mi tristeza, entonces abracé a Seto mientras yo lloraba demasiado y Seto derramaba algunas lágrimas mientras apretaba sus puños.
Momo:-¡¿Mi profesor?!
Takane y Haruka:-¿Nuestro profesor y doctor?
Kano y Seto:-Si…-dijimos mientras nos limpiabamos las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Kido x Kano Mekaku city actors (Kaguerou days proyect)
RomanceEste es un Kido x Kano, es mi pareja favorita del anime Mekaku city actors y bueno, como tuve algunos problemas y el antiguo se me borró, he decidido volver a escribirlo, espero que os guste <3