...
Volví a la villa y fui a casa de Raúl. Entre sin ninguna educación, como juan por su casa. Estaba sentado en la mesa del comedor así que me senté en la silla que daba al frente de él y comenzó a hablar -Tienes una misión.- dijo sin tapujos ni nada -¿Quien?- fue unico que dije - Cristián Chanel, el hijo del líder de la elite de samurais en australia. ¿Aceptas la misión?- Con un tono frio y aun mas seco que nunca respondí -Acepto.-
...Luego de aceptar la misión ocurrió la misma rutina de siempre. Me pasan los archivos de la persona, familiares todo lo que puede ayudarme a encontrarlo. Al contrario de amanda esta misión debía tener cuidado. Era el hijo del líder de la Elite samurai, no deseaba meterme más de lo necesario en la boca de lobo. Comencé a leer los archivos y cuando llegue al área de familiares leei un nombre familiar. -Elli chanel...- No lo había pensado. Cuando termine de leer el archivo tenía una idea de donde podría encontrarse.
La rutina volvió, ir a mi armario tomar uno de los trajes y las armas. Esta vez decidí irme en el auto seria mas comodo por si pasaba algo.
Tarde un poco más de lo esperado en llegar a la base. Como siempre deje el carro más lejos y corri el resto del camino. Llegue a lo que parecía ser la entrada, suerte que era de noche si no las cámaras me hubieran delatado. Aun así no baje la guardia dándole un balazo a cada una. -Eso funcionara por ahora...- mire el panel que había para entrar -Mierda...- era con huella -...- di una vuelta por el área a ver si había alguna otra puerta o tal vez un ventana. Solo me encontré con el ducto de aire acondicionado. -Es lo mejor que tengo...- con la cuchilla solte los tornillos y entre. No era un ninja pero debía decir que me las arreglaba. Llegue hasta donde estaban los abanicos
-rayos...obstáculo, tras obstáculo...- Saque mi celular y busque en los archivos. Por suerte tenía un plano del área. Teníamos bastantes contactos los cuales eran útiles en misiones así. Mire bien los planos y cada hora hacen un reinicio para limpiar el aire no seria mucho tiempo pero me daría el suficiente para entrar y salir debía ser rápida.Cuando dieron las 9:00pm en punto el abanico se apagó, rápido entre y llegue al otro lado. Ahi habia otra rejilla. Mire si no había nadie y la parte. Salió volada y logre salir.
Entrar habia sido un éxito ahora sería llegar a la habitación del chico. Con mucha cautela salí al pasillo, suerte no había nadie cerca. Llegue a la habitación, de cristián pero para mi sorpresa no había nadie. -Demonios...- entre y mire mi teléfono. Buscando alguna información que pudiera decirme donde estaba. Pero no había nada, según los archivos debería estar ya en la base.
Mire alrededor del cuarto pero habia nada. Cuando estaba apunto de salir alguien abrió la puerta. -Si, si lose ok, padre como digas.- por suerte logre esconderme en el closet. ¡Mierda, mierda! así no era el plan pero debo cumplir mi misión. Estoy apunto de salir del closet para asesinarlo pero veo algo que me sorprende. -Maldita, pagaras por todo lo que me has hecho sufrir...- en el telefono habia una foto de elli, parecia que la habian estado torturando. -Mierda...- susurre pero fue un error. Al parecer me escucho
-¿Quien esta ahi?- se puso en alerta. No debo dejar que me descubra, debo ayudar a elli. Pero la misión es más importante... si no la cumplo. Trago saliva al pensar en lo que me pasaria. Veo que se calma -¿Habrá sido mi imaginación?- uff esa estuvo cerca. Entra al baño y logró salir, no sin antes revisar el celular. Debe haber alguna dirección pero fue inútil no encontre nada. Escucho que la ducha se apaga, así que suelto el telefono y salgo de la habitación.Lo más rápido que pude regresé a donde estaba antes el tiempo para crusar que me quedaba era poco. Cuando entre de nuevo a la ventilación puede escuchar sonidos de estar apunto de volver a activarse. Sin pensar cruce y fue a tiempo ya que comenzó a girar tan pronto pase. -Salvada...- o eso creía al parecer había alguien fumando en la parte de afuera. Para mi suerte estaba entretenido en su mundo. Así que con cautela le di un golpe con la culata de mi pistola. "MATALO" no, "matalo..." No te dije no es el momento adecuado "Cobarde..." volví a poner la rejilla y me large a mi auto.
ESTÁS LEYENDO
Naachan La Asesina
AcciónNaachan desde pequeña le enseñaron que la vida no era fácil y si no se esforzaba no llegaría a nada. Le enseñaron que la familia, amigos, conocidos nada de eso existía a la hora de completar una misión. La misión era primero, segundo y tercero, aun...