Capítulo 5 (conociendo a los padres)

9.9K 522 25
                                    


Jirou: ¿seguro que es buena idea ir a visitar a tu madre sin avisar?
Izuku: claro, quiero darle una sorpresa y que es mejor que llevando a mi novia.
Estaban caminando por la calle faltaba poco para llegar a casa de Izuku.
Flash back
Estaban en el cuarto de Jirou ya habían acabado las tareas, el tener de novio a Izuku significaba acabar los deberes antes de hace cualquier otra cosa además que entrenaba con el. El estaba recostado sobre las piernas de Jirou mientras leía un cómic de all might por su parte ella miraba un concierto por la tele.
Jirou: ¿crees que debamos decirles a nuestros padres ?
Izuku: decirles ¿que? Dijo mientras cerraba el cómic y estiraba su mano para jugar con los conectores de Jirou.
Jirou: que estamos saliendo. Ella empezó a jugar con el cabello de Izuku.
Izuku: si tu quieres si, mi mamá es amable con todos seguro que le agradaras.
Jirou:¿ y tu padre ?
Izuku: mmmm, no lo recuerdo, lo último que supe es que estaba en el extranjero pero mi mamá le pidió el divorcio.
Jirou: perdón por sacar el tema.
Izuku: no te preocupes, ¿tus padres como son? Jirou: Tranquilos mi mamá es mas seria que mi papa.
Izuku: ¿a quien le décimos primero?
Jirou: te parece un piedra, papel o tijera, el sábado a la casa del ganador y domingo perdedor .
Izuku: me parece bien.
Izuku, Jirou: ! Piedra, papel o tijera uno, dos, tres¡
Jirou saco tijeras y Izuku piedra.
Jirou: dos de tres.
Izuku: bueno.
Izuku, Jirou: ! Piedra, papel o tijera uno, dos, tres¡
Jirou saco papel y Izuku tijeras.
Izuku: gane iremos primero con mi mama.
Fin del flash back
Izuku saco su juego de llaves hacia tiempo que no venía a su casa abrió la puerta lo que encontró fue su madre besando a Toshinori (le pondré así ya que perdió su poder)
Izuk y Jirou se sorprendieron más Izuku ella esperaba ver a su madre cocinado o viendo la tele pero con su maestro ellos se dieron cuenta y se separaron al instante.
Izuku: ! Perdón por la interrupción!
Dijo mientras tomaba a Jirou de la mano para irse.
Inko: no te vallas Izuku.
Después de este inconveniente todos de sentaron en la sala se formo un silencio incómodo.
Toshinori: joven Midoriya te lo íbamos a decir, lamento que te enteras así.
Izuku: sólo me sorprendí no pasa nada, si mi mama es feliz esta bien.
Inko: ves te lo dije que el iba a entenderlo. Dándole un codazo a Toshinori.
Izuku: yo también tengo que decirles algo.
Inko: ¿ que pasa hijo?
Jirou: señora Midoriya, all might.
Toshinori: dime Toshinori joven Jirou.
Jirou: señora Midoriya, t.t.t Toshinori, soy Kyoka Jirou la.... Novia de Izuku. Dijo mientras tomaba la mano de Izuku.
Inko: me alegra mucho que mi hijo tenga novia pensé que tardaría mas, cuidalo por mi. Dijo mientras sonreía.
Jirou pudo ver de donde heredó su sonrisa Izuku " es como dijo Izuku ".
Jirou: la verdad el es quien me protege pero haré todo lo posible para hacerlo.
Jirou ayudo en lo que pudo preparando la comida mientras Toshinori y Izuku hablaban del entrenamiento del one for all. Comieron preguntando como fue la relación de Izuku con Jirou y de Inko con Toshinori.
Inko: miren la hora.
Izuku saco su teléfono era 8:50 pm
Izuku: creo que no alcanzaremos tren.
Inko: se pueden quedar aquí a dormir sólo no agan mucho ruido.
Ambos se pusieron rojos ya habían dormido juntos pero no habían dado ese paso. Izuku solo tomo a Jirou de la mano y se dirigió a su habitación.
Jirou: creo que salió bien.
Izuku: asi que mi padrastro puede ser
all might.
Jirou se río, sólo a el se le ocurriría algo asi, ya sabía que hacer cuando el murmuraba se acercó y lo beso.
Jirou: deja de murmurar.
Izuku: perdón. Dijo para devolverle el beso.
Ella salio del cuarto para que Izuku se cambiará Después le prestó ropa para que ella durmiera, se acostaron en la cama ella siempre usaba a Izuku de almohada.
Jirou: mañana te espera un largo día.
Izuku: no puede ser tan malo.
Se durmieron abrazados.
Al otro dia Izuku estaba parado al frente de la casa de Jirou pensándolo bien prefería darle la revancha a Chisaki o pelear de nuevo contra Stain se sentía paralizado.
Jirou: tranquilo, ellos te vieron en la tele y te vieron cantar en el festival. Dijo mientras apretaba su mano.
Ella toco a su puerta.
Una mujer parecida a Jirou abrió la puerta y la abrazo.
Mika: hace tiempo que no venías Kyoka.
Jirou: vengo a hablar de algo importante.
Mika vio Izuku y bajo la mirada hacia sus manos.
Mika: le dará algo a tu padre cuando se entere.
Jirou no entendió hasta que recordó que agarraba la mano de Izuku.
Izuku: soy Izuku Midoriya un gusto.
Mika: soy Mika Jirou, el gusto es mío.
Los dos entraron su casa era como Izuku esperaba habían discos, fotos con músicos y varios instrumentos colgados.
Kyotoku: asi que al fin te dignas a venir.
Jirou: hola papá.
Izuku: hola soy Izuku Midoriya.
Kyotoku: un gusto soy Kyotoku Jirou, ¿que relación tienes con mi hija?
Izuku: soy su novio.
Kyotoku: para ser digno de ella debes pasar por una prueba.
Mika: Kyoka ayudame en la cocina, tu novio estará bien.
Jirou: esta bien, suerte Midoriya. Le dio un beso en la mejilla.
Izuku: Señor...
Kyotoku: solo dime Kyotoku.
Izuku: eeeee. kyotoku ¿que prueba es?
Kyotoku: una batalla en guitar hero por supuesto.
Izuku no supo si hablaba enserio, hasta que vio el juego en la tele con dos guitarras conectas.
Izuku: si usted lo dice.
Después de una hora la comida ya estaba lista.
Kyotoku: ¿como puedes ser tan fuerte? . decía intentando no llorar.
Mika: ya tranquilo amor te venció justamente diez veces.
Kyotoku: como fue de los mejores en ambos festivales no pensé que fuera tan bueno en videojuegos.
Jirou: no debiste ser tan duro. Le decía a Izuku.
Izuku: me contuve. Respondió mientras comía.
Mika: eres buen muchacho para Kyoka cuidala mucho.
Kyotoku: eres mejor que el rubio que trajo a hacer tarea a inicios de año.
Después de comer se despidieron ambos pensador que no fue como esperaban los papás del otro pero aceptaron que fueran pareja que era lo mas importante.

soft melody (IzukuxJirou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora