capitulo 11 (examenes finales parte 3)

4.9K 300 2
                                    

Mina y Kirishima miraban al robot esperando a ver si reaccionaba.
Mina: no creo que see......
Kirishima: cuidado.
El robot de había lanzado a ellos Kirishima alcanzó a bloquearlo antes de que atacara a Mina iniciando un intercambió de golpes hasta que Mina le soltó un chorro de ácido haciendo que el robot se alejará.
Jirou: tiene mas tiempo de respuestas además que no espera a que lo ataquen.
Izuku: sera interesante.
El robot intercambiaba golpes con Kirishima pero buscaba puntos débiles para atacar a Mina que se defendía a base de ácido, pero no podía lanzarlo porque Kirishima estaba demasiado cerca.
Mina: alejate para que lo derrita.
Kirishima: no me deja, lanzalo cuando te diga, ¡unbreakable!.
Empezó otra ronda de golpes.
Izuku: definitivamente es mas resistente.
Kirishima tomó del brazo al robot y lo estrelló contra el suelo cuando se paro lo tomo por atrás haciendo un llave agachándose.
Kirishima: ahora Mina.
Mina: pero aun estas tu.
Kirishima: Resistiré, rápido que no tengo mucho tiempo.
Mina apuntó a la cabeza y soltó un chorro de ácido que rápidamente deshizo su cabeza, Kirishima estaba en el suelo le estaba saliendo humo.
Mina corrió hacia el.
Mina: ¡Kirishima!
Kirishima: estoy bien, solo son unas pequeñas quemaduras.
Mina: fue una idiotez, no sabíamos si te pasaría algo.
Kirishima: pero pasamos.
Mina ayudó a Kirishima a pararse.
Aizawa: pasaron, siguientes Momo y Jirou.
Momo: tu ataque a corta distancias no servirá.
Jirou: no lo se.
Momo: vas detrás de mi.
Cuando el robot avanzó momo se defendía con un escudó, Jirou atacaba cuando ella rodaba o esquivaba haciendo ondas.
Izuku: deben hacerle mas daño.
Momo creo un mazo para golearlo pero no se veía ningún daño.
Jirou: ¡ cambio!
Momo rodó hacia atras.
Momo: tres minutos.
Jirou empezó a pelar contra el robot gracias a Izuku era tan buena como Uraraka en el combate cercano, hacia ondas cuando sentía que el robot se acercaba mucho, en un descuido el robot golpeo a Jirou que rodó varias veces por lo fuerte del golpe, Izuku dio un paso al frente pero fue detenido por Todoroki.
Todoroki: recuerda que esta en un examen.
Izuku solo apretó los puños, Jirou de había parado de nuevo.
Momo: ¡abajo!
Jirou rodó hacia un lado cuando se escuchó un cañón disparar el robot la recibió dejando una gran abolladura en su pecho, Jirou tomo el mazo de Momo para clavárselo en un hueco pero tuvo que retroceder, Momi volvió a disparar pero el robot esquivo la bala.
Jirou: has otro escudo.
Momo: ya lo se.
Ambas cargaron hacia el robot cada vez clavaban mas el mazo haciendo que el robot fuera mas lento hasta que se paro por completo.
Aizawa: bien chicas pasaron, ahora voy a modificar los equipos, Asui, Lida y Sato don los siguientes.
Todos miraron confundidos.
Momo: ¿seguro que dejara a los tres mas fuertes en un solo equipo ?
Aizawa: seguro les tengo una sorpresa.
Los tres se miraron ya habían trabajado en equipo una vez en sus pasantías Bakugo ya accedía a trabajar en equipo pero concordaban que sería algo difícil.
Otro robot salió dirigiéndose hacia Asui, Sato consumió azúcar y lo interceptó pero en el intercambio de golpes iba perdiendo al parecer era mas fuerte que el Asui tomo a Sato con su lengua para alejarlo.
Lida: tenemos que trabajar juntos, Sato y yo atacamos Asui nos cubre y trata de tirarlo.
Sato asintió mientras comía mas azúcar, otra vez se abalanzó contra el robot Lida lo golpeaba cada vez que Sato lo alejaba, Asui lo tiraba jalando sus pies y alejaba a Sato o Lida cuando veia que no lograban esquivarlo.
Asui lo envolvió con su lengua.
Asui: ahora chicos.
Lida activo su resipro turbo versión dos, y Sato uso su sobrecarga de azúcar ambos golpearon al robot en la cabeza este sólo de tambaleo y logró zafarse de la lengua de Asui después intercambio golpes con Lida y Sato después de unos minutos de intensa pelea Lida llego a su límite el robot lo golpeo dejándolo inconsistente mientras que Sato no se podía mover el robot lo golpeó en la cabeza noqueándolo también.
Izuku: dejo fuera a los dos.
Todoriki: definitivamente es mas fuerte y resiste.
Bakugo: aun no gana.
Detras de el salto Asui que se camufló soltando su ácido donde habían golpeado Sato y Lida, hacinado que se le cayera la cabeza.
Aizawa: buen trabajo en equipo, los tres pasaron.
Uraraka y Kaminari ayudaron a llevar a Sato y Lida para la enfermería.
Aizawa: tomen un descanso para que todos estén en el último examen.
Izuku camino hacia Jirou.
Izuku: ¿estas bien?
Jirou: solo fueron unos golpes, ¿estas nervioso? Dijo tomando su mano.
Izuku: estoy emocionado, si nos juntaron a los tres sera por algo.
Jirou: nunca cambias. Dijo sonriendo.
Izuku la beso.
Izuku: tranquila estaré bien.
Después de un unos minutos regresaron los que estaban en la enfermería.
Aizawa: Izuku, Todoriki y Bakugo al frente.
Jirou dejo de abrazar a Izuku para que fuera Asui hizo lo mismo con Bakugo.
Los tres caminaron al frente.
Bakugo: ¡ ya trae al robot, lo destrozaremos!
Aizawa: quien dice que sera un robot, Cementoss, Present Mic.
Los dos caminaron para quedar frente a los tres estudiantes.
Jirou: no me digas que van a pelar contra ellos.
Bakugo: ¿solo dos?
Aizawa: si pero no usaran limitadores tienen que inmovilizar o noquear a los del equipo contrario.
Izuku: Bakugo y yo atacamos, todoroki nos cubres.
Todoroki: me parece bien.
Bakugo: pido a cementoss, tu podrás inutilizar las ondas de Present Mic.
Izuku: de acuerdo.
Mina: Bakugo trabajando en equipo.
Asui: lo hace para pasar.
Present Mic empezó con un grito pero Iziku lanzo una onda de viendo cuando chocaron ganó la de Present Mic pero no hizo ningún daño cementoss creó un domo de alrededor de ellos pero Bakugo la destruyó en segundos mientras que Izuku soltó varias ondas de aire y Todoroki varías paredes de hielo, cementoss creo otras paredes que chocaron con las de hielo y Present Mic detuvo las ondas de Izuku con otras suyas.
Todoroki creo dos rampas donde Izuku y Bakugo usaron para llegar a cementoss y Present Mic, Izuku solo usaba el One for all al 40% con el apoyo de defensa de Todoroki estaba la pelea pareja.
Bakugo: ¡cambio!
Bakugo y Izuku se elevaron.
Cementoss creo paredes altas y Present Mic solto un potente grito que ambos apenas eludieron el ataque pero pero Todoroki uso sus dos lados para soltar una gran pared de hielo y una ráfaga de fuego hacia ambos apenas lo contraatacaron.
Izuku: ¡ahora!
Izuku: "One for all speed style 50%"
Bakugo soltó su explosión mayor hacia Present Mic quien grito hacia Todoroki que apenas se recuperaba dejándolo noqueado pero al recibir la explosión también quedó noqueado, mientras que Izuku uso su combo de 30 golpes a cementoss que aunque creaba paredes quedo noqueado pero logro golpear a Bakugo y Izuku con dos paredes detrás de ellos, Bakugo quedo inconsciente, Izuku se tambaleaba.
Mina: si Izuku cae ¿quien ganara?
Momo: ellos por los números.
Pero Izuku siguió en pie alzando su mano.
Aizawa: pasaron los tres. Aunque pensé que quedaría en empaté.
Jirou corrió hacia Izuku para sostenerlo ayudando la caminar a la enfermería, Asui a Bakugo y Momo a Todoroki.
Aizawa: mañana les publicaré los resultados se puedan ir.

Lo siento por no publicar en estos días, demasiado trabajo pero ya publicaré mas seguido

soft melody (IzukuxJirou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora