capítulo 15 ( reconciliación)

3.3K 211 4
                                    

Izuku: Lida deja atrás el odio que aún me guardas y salvemos a Uraraka.
Lida: ¡ No, quédate ahí yo la salvare!
Izuku: debemos trabajar juntos, con un movimiento doble especial podemos vencerlo.
Lida no le hizo caso, corrió hacia Present Mic, Izuku vio alrededor buscando algún punto de apoyó para salvar a Uraraka tal vez podría usar a Lida como distracción, empezó a correr ganando velocidad para poder impulsarse hacia la jaula de un salto, veía de reojo como Lida peleaba con Present Mic quien hacia ondas de sonido alejando a Lida que buscaba un punto debil.
Izuku: " creo que ya fue bastante impulso" dijo para saltar.
Cuando iba a a tocar la jaula se dio cuenta que una pared se movió así que rápidamente se giró golpeando el muro de cemento.
Izuku: Lida el héroe Cemetoss está aquí en algún lugar.
Present Mic: ya descubrien mi pequeña sorpresa.
Cementoss: pense que tardarían más en Intervenir pero bien echo Midoriya al no recibir ayuda de tu compañero te adaptaste.
Izuku: no lo escuché bien Cementoss. Dijo para buscar en donde estaba.
Present Mic: ¡ Movimiento doble prisión de sonido! Gritó el héroe profesional.
Del suelo donde estaban izuku y Lida salió una gran cantidad de cemento Izuku logro esquivarlo soltado una gran corriente de aire que hizo una cortina de humo pero Lida no después Present Mic gritó donde estaba encerrado Lida y después donde se encontraba Midoriya.
Present Mic: fue más efectivo de lo que pensé. Dijo acercándose a los dos bloques de cemento.
Cementoss: primero vamos a ver si están noqueados. Dijo saliendo del suelo
Lida se encontraba apenas de pie.
Present Mic: creo que el cemento no es un buen co.......
Izuku: combo de 30 golpes.
Present Mic no pudo reaccionar a tiempo  recibiendo el ataque de Izuku quedando noqueado, cementoss empezo a levantar barras de cemento hacia Izuku quien las esquivaba mientras tomaba a Lida.
Izuku: hasta el inconciente, y cuando esté distraído usa tu movimiento especial. Susurro.
Lida asintió mientras lo dejaba en el suelo.
Cementoss: no pienses que acabará como la última vez. Dijo undiendoce en la sala
Izuku: no está vez será diferente.
Izuku corría alrededor de la sala buscando a cementoss que no se movía constantem pero tenía su atenco vio a Lida que ya estaba recuperado esperando sabía que no quedaba mucho tiempo Cemetoss empezó a crear domos de cemento por donde corría izuku saltaba entre ellos hasta que fingió que cayó en uno.
Cementoss: se acabó, debo admitir que casi llegaba a mi límite.
Izuku: no lo creo, es aquí donde ganó yo.
Izuku: "One for all 70%"
De un gole destruyó el domo dando un gran salto.
Izuku: si no quieres salir te obligare a hacerlo, ¡ California smash!. Gritó mientras golpeaba el suelo rompiendo suelo y haciendo temblar la sala.
Cementoss había salido del suelo aprovecho los escombros que salían para golpear a Izuku.
Izuku: ¡ Ahora Lida! Gritó mientras se trataba de esquivar el ataque.
Cementoss: no caeré en una distracción.
Lida: ¡ Recipro turbo versión 2! Gritó para correr hacia cementoss.
De una patada lo mando a volar.
Lida: ¡ Vamos Midoriya!
Lida/Izuku: !movimiento especial combinado speed explosion!
Cementoss traba de protegerse pero dos destellos uno blanco y otro verde destruían cada cosa que hacia hasta que Lida conecto una patada en su abdomen y Izuku un golpe en la cara que lo mando a volar a lado de Present Mic, ambos se detuvieron.
Izuku: hubiera sido más fácil hacer esto desde el principio. Dijo cayendo al suelo y respirando con dificultad.
Lida: solo callate. Dijo mientras se sentaba.
Izuku:  se que aún me guardas rencor por no aceptar los sentimientos de Uraraka pero yo soy feliz con Jirou.
Lida: ella aún te quiere por eso aún te odio, no puedo verla sufriendo por eso.
Izuku: no creo que sea así, tu puedes curar su corazón.
Lida: ¿ Crees que pueda?
Izuku: claro tú eres el indicado para ella prefiero que seas tú a Kaminari.
Lida: ¿ Kaminari?
Izuku: si, e visto como la mira.
Lida: creo que dare el primer paso.
Izuku: tu puedes.
Lida: perdón por esté mal entendido, hubiera sido más fácil si te hubiera escuchado antes.
Izuku: yo nunca deje de considerarte mi amigo.
Lida: ¿ Enserio?
Izuku: si yo nunca guardo rencor. Dijo sonriendo.
Lida: Lida debes de estar loco. Dijo riendo.
Izuku: ¿ Amigos? Pregunto levantase y estirando el puño.
Lida: amigos. Dijo chocando su puño.
Izuku: ahora a salvar a Uraraka.
De repente la cadena se soltó.
Izuku empezó a correr abajo de la jaula haciendo un remolino para que cayera lentamente.
Izuku: ¡ No sé cuánto pueda resistir está velocidad, tendrás que romper la jaula y sacarla!
Lida: ¡Recipro turbo versión 2!
Lida corrió y de una patada rompió la jaula, tomo a Uraraka y salió de un salto un momento después izuku callo agotado, el impacto de la jaula al caer levantó mucho polvo.
Lida: ¿Midoriya estas bien?
Midoriya: si, te dejaré el crédito si pregunta estoy noqueado que fue cuando derrotamos a cementoss.
Lida: ¿Porque?
Izuku no contestó, Lida vio como Uraraka empezó a despertar.
Uraraka: ¿ Que ago aquí? Pregunto soñolienta.
Lida: te usaron como rehén para una prueba.
Uraraka: así que fue eso. Dijo mientras se acomoda en el pecho de Lida.
El no contestó se le hacía tierno como se veía asi.
Lida: debemos seguir con las pruebas.
Uraraka: solo cinco minutos más dijo abrazando a Lida.
Lida:.... Si tu quieres.
Uraraka de pronto se puso roja y salto.
Uraraka: Perdon Lida no me di cuenta en que situación estamos. Dijo mirando alrededor.
Lida: tranquila pasamos la prueba.
Uraraka: ¿esos son Present Mic y Cemetoss?
Lida: si fue una pelea de dos contra dos.
Uraraka: ya veo entonces me imagino que Izuku hizo el cráter pero ¿donde está?
Lida: Cementoss lo noqueó. Dijo apuntado donde estaba Izuku
Uraraka: ¿ Entonces tú me salvaste?
Lida: si.
Uraraka: gracias. Dijo dándole un beso en la mejilla y abrazandolo.
Lida se paralizó y se puso rojo.
Lida: te salvaría todas las veces que fuera necesario. Dijo abrazándola.
Izuku miraba la escena con orgullo por su amigo por suerte quedó del lado donde Lida podías verlo.
Izuku: invitala a salir. Dijo con los labios.
Lida: cuando acaben las pruebas quieres dar un paseo por la academia.
Uraraka: ! Si será divertido !
Izuku levantó los dos pulgares en señal de aprobación.
Present Mic: otra vez derrotado por Midoriya.
Cementoss: conmigo fueron los dos.
Lida y Uraraka se separaron mientras que Izuku se paraba también.
Cementoss estiró la mano quitando una zona de cemento dejando ver una puerta.
Ceme: ya se pueden ir.
Los tres miraron su pulsera, Lida y Izuku su pulsera paso a color verde en cambio la de Uraraka cambio a un dos.
Uraraka: los veo después chicos y esperó con ansias el paseo.
Lida se puso rojo pero asintió y Izuku se despidio con la mano.
Ambos caminaron hacia los dormitorios Mey los estaba esperando para reparar los trajes, después se fueron hacia la sala común no había nadie aún.
Lida: una vez más lo siento Midoriya.
Izuku: tranquilo mejor hablemos de lo que nos perdimos.

soft melody (IzukuxJirou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora