Bakugo y Asui habían echo pública su relación al inició lo tomaron como broma hasta que Bakugo beso a Asui mientras lo hacia Asui lo abrazo.
Bakugo: ¡ quieren otra prueba !
Kaminari: wow, Asui como logras estar con una granada andante.
Asui: el no es así cuando estamos solos.
Bakugo: ¡ a quién le dices granada maldita batería!
Asui: me prometiste no gritar tanto.
Bakugo: no estoy gritando.
Mineta: ya te pusieron correa Bakugo.
Bakugo: que dijiste maldito enano. Dijo mientras creaba explotaciones.
Asui: ya vamos a sentarnos Bakugo.
Asui lo tomo de la mano para llevárselo a su lugar.
Mineta: de la que me salve.
Detras del escritorio salió Aizawa.
Aizawa: como ya sabrán se acercan los exámenes finales, el examen sera por parejas escogidas por mi entrenaran para acoplarse las parejas serán.
Momo y Jirou
Midoriya y Lida
Asui y Bakugo
Toru y Ojiro
Kirishima y Mina
Koda y Mineta
Sero y Aoyama
Kaminari y Uraraka
Todoroki y sato
Tokayami y Shoji
Deben lograr combinar sus ataques especiales y acoplarse, si no lo logran no creo que pasen el examen.
Todos empezaron a hablar con su pareja para ver las posibles combinaciones.
Izuku: lida
Lida: entrenaremos después de clases dos horas, nos acoplamos bien los dos tenemos Kosei de velocidad así que sera fácil.
Diciendo esto no volvió a hablar Izuku solo asintió, ya sabía que aun no lo perdonaba.
Los días pasaban todos se centraban en entrenar menos Izuku y Lida quienes se acoplaron bien ya tenían experiencia en combate por la pelea con Stain, no se les hizo difícil incluso si no hablaban, Jirou entraba un poco mas con Momo quienes eran observadas por Izuku quien les daba uno que otro consejo.
Jirou: así que aun no te habla Lida. Dijo mientras se dirigía a Izuku.
Izuku: no, aunque lo intento diario.
Momo: me parece algo infantil.
Izuku: ¿ya terminaron?
Momo: si, ¿vamos por algo de comer?
Jirou: si, Midoriya cargame.
Izuku cargo a Jirou de caballito mientras caminaban hacia los dormitorios veían a todos entrenado Kamnirari y Uraraka estaban probando un ataque especial donde Uraraka hacia flotar pequeños metales y Kaminari los electrificaba para después lanzarlos, en la cocina de los dormitorios no se encontraba nadie Izuku bajo a Jirou para que se sentara.
Izuku: ¿que quieren comer?
Momo: lo que quieras.
Jirou: todo lo que cocinas sabe bien.
Izuku:.......Katsudon hace mucho que no lo como.
Mientras Izuku cocinaba Jirou y Momo platicaban sobre como mejorar sus ataques.
Kirishima: huele rico, quien esta cocinado.
Mina: muero de hambre.
Jirou: Midoriya.
Kirishima: viejo ¿crees que puedas preparar más?
Izuku: claro.
Los demás fueron llegando, tenían roles de preparar comida hoy le tocaba a Bakugo.
Bakugo: ¡ deku hoy me tocaba cocinar!
Izuku: no podía esperar Jirou tiene hambre.
Bakugo: hasta a un lado, yo lo haré.
Asui: mejor ayudale.
Bakugo: esta bien, ¡deku seras mi ayudante ! Dijo entrando a la cocina.
Todoroki: ¿ como lograste que fuera más tranquilo?
Asui: le dije que me gusta mas cuando esta calmado.
Mina: si que te quiere.
De la cocina el olor se volvió mas delicioso.
Kaminari: huele mejor que cuando Midoriya cocina solo.
Adentro de la cocina
Izuku: ¿como vas con Asui? Preguntó mientras cocía las chuletas de cerdo.
Bakugo: quiere conocer a mis padres y yo a los suyos. Respondió mientras revisaba el arroz y preparaba el huevo revuelto.
Izuku: no es tan malo, aunque cada que voy a la casa de Jirou su papa quiere jugar guitar hero, supongo que cada padre es diferente. Dijo mientras buscaba los condimentos.
Bakugo: mientras mi madre se controle todo estará bien. Dijo mientras sacaba varios platos.
Después sirvieron platos para todos, salieron de la cocina Asui y Uraraka ayudaron a repartirlos, todos se sentaron en la sala a comer.
Mina: ¿ que creen que sea el examen final?
Todoroki: tal vez sea contra los maestros de nuevo pero sin las pesas.
Kirishima: también puede que sean robots nuevos.
Bakugo: pelear entre nosotros.
Asui: si peleamos entre nosotros la mitad de la clase no pasará.
Bakugo: la supervivencia del mas apto.
Momo: solo queda esperar y entrenar lo mas que podamos.
Jirou jalo a Izuku.
Jirou: vamos a mi cuarto.
Izuku llevó sus platos a la cocina, después tomo a Jirou de la mano y subieron las escaleras.
Jirou: mañana salgamos a algún lugar.
Izuku: tenemos que entrenar.
Jirou: mañana Momo quedó de salir con Todoroki no entrenáremos y tu no tardas mucho con Lida.
Izuku: seguramente quieres ir al nuevo restaurante que tiene de temática rock
Jirou: me conoces bien.
Izuku: mañana terminado de entrenar vamos.
El resto de la tarde se la pasaron haciendo las tareas, después tocaron un rato haya la noche donde Jirou no dejó ir a Izuku a dormir a su habitación se acostaron juntos.
Al día siguiente Aizawa los llevó al gimnasio gamma para ver el avance que tenían, cuando fue el turno de Izuku y Lida, Kaminari, Mineta y Sero apostaron Sero apostó que si podían trabajar en equipo Kaminari y Mineta apostaron a que no. El entrenamiento consistía en esquivar o derrotar robots para llegar a rescatar un rehén en determinado tiempo, ambos no se miraron Izuku empezó a soltar rayos verdes por su cuerpo para saltar hacia los robots en el aire soltó ondas de viento potentes distrayendo a los robots mientras lida los destruía cuando caía al suelo Lida lo atrapo ya habían destruido la mitad de los robots los que sobraban se juntaron para no dejarlos pasar pero Lida lanzó a Izuku impulsándose con su kosei Izuku al momento de estrellarse con los robots género un gran golpe que destruyó a todos mientas Lida activo su recipro turbo versión 2 atrapando de nuevo a Izuku, llegaron al rehén sin ningún problema.
Aizawa: buen trabajo en equipo.
Los dos asintieron, mientras atrás se veia como Kaminari y Mineta le pasaban unos yenes a Sero que sonreía con satisfacción.
Al finalizar las clases Lida le dijo a Izuku que no entrenarían por que iba a ver a su hermano, Jirou y Izuku fueron al restaurante caminaban de la mano regresando a la academia discutiendo que banda era mejor.
Al siguiente día en el salón de clases
Toru:escuche que pelearemos con robots nuevos.
Kirishima: entonces será fácil.
Mina: yo lo dudo.
Kirishima: si son robots es fácil para mi.
Aizawa: mañana empiezan los exámenes primero es el teórico y al otro día el práctico, no se confíen.
Izuku y Jirou se la pastaron estudiando mas Jirou que Izuku, al siguiente día el teórico estuvo fácil para la mayoría pero el que mas les preocupara era el práctico, el dia llego estaban en el gimnasio gamma con sus trajes de héroes solo estaban AizaMic,Present Mic, recoger girl y toshinori.
Mina: al parecer no sera contra los maestros. Dijo susurrando.
Aizawa: el examen práctico es derrotar a un robot que de adapta a sus Kosei y movimientos además que es muy resistente.
De repente salió un robot de dos metros que se paro entendió de la arena.
Aizawa: Kaminari y Uraraka son los primeros.De la votación gano MomoxIzuku esta es la portada
La otra historia que tengo planeada es yuixizuku que es una rara pareja
En los próximos días publicaré el capítulo de ambos
ESTÁS LEYENDO
soft melody (IzukuxJirou)
De Todofan fic de My hero academia Esta historia no sigue ningún arco argumental pero inicia después de salvar a Eri. Deku tendra otro kosei súper velocidad, no sera tan tímido con las chicas. Después de salvar a Eri los chicos de la clase 1-A, se prepara...