«prólogo»

420 19 1
                                    

Salí de la casa de mi última "víctima" por el momento. Así me gustaba llamarles, víctimas, las víctimas eran esas personas que caían rendidos por mis encantos y en cuanto me llevaban a su casa les propinaba un golpe en la cabeza por el que perdían el conocimiento y yo actuaba cogiendo lo que quería. Así era Diana, el seudónimo por el que me presentaba y la gente me conocía. Nadie tenía ni una sola foto de Diana, y cada día, cambiaba de apariencia. No era muy difícil, simplemente evitaba todos los teléfonos móviles con la cámara abierta y utilizaba pelucas, maquillaje y lentillas.

Al principio robaba por necesidad, cuando a una cría de dieciséis años, de barrio delictivo, le matan a sus padres y le quitan todo lo que tiene se refugia en los robos para poder comer, tener ropa, zapatos... Lo necesario. Pero con el paso del tiempo ya lo hacia por vicio por conseguir todas las cosas que quiero.

Me quité la peluca pelirroja y rizada y un Seat Ibiza rojo bastante antiguo se paro delante mío.

– Buenas noches, señorita Diana. – Dijo el conductor bajando la ventanilla.

– Perdone, pero se esta equivocando yo no me llamo Diana. – Dije nerviosa, con discreción rebusque en mi bolso marrón el arma que siempre llevaba, por si acaso.

– Ya se que no te llamas Diana, si no, que Diana es tu álter - ego. Tienes veintidos años... – Dijo el hombre tranquilamente.

– Di una puta palabra más y te vuelo la cabeza. Te lo juro. – Dije apuntándole con la pistola a la sien.

– Tranquila, vengo a ofrecerte un trabajo que te encantará y recibiras a cambio una gran cantidad de dinero. – Dijo sonriente.

– ¿De cuánto estamos hablando? – Le pregunté curiosa pero sin bajar mi pistola con silenciador.

– ¿Qué tal te suenan dos mil cuatrocientos millones de euros? – Me preguntó él.

|||||||||
Aquí os enseño una foto de París, "Diana"...

|||||||||Aquí os enseño una foto de París, "Diana"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
París ♠Denver LCDP♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora