Madison, una joven de apenas 17 años está dando un paseo por el parque del pueblo qué le ha visto crecer, Eastland, en Texas. Este va a ser seguramente la última vez que lo haga ya que por fin logró emanciparse de sus padres y se irá a Raiford, Florida, con una amiga para estudiar medicina.
Mientras camina medita y programa su futuro, algo que siempre ha querido pero por la alergia de su madre es tener un periquito o un canario, y ahora qué no viviría con ella estaba dispuesta a cumplir ese deseo de su infancia. De pronto algo le distrae de sus pensamientos: el llanto de una niña pequeña bajo uno de los árboles.
Se fija un poco más en aquella chiquilla, pues es algo peculiar. Empezando por su pelo rojo y naranja como si de fuego se tratase, siguiendo con las plumas que parece tener en el cuello y los hombros, y terminando por las alas y la cola de tonalidades similares a su cabello solo que con tonalidades cenizas. Estos últimos rasgos son más los propios de un polluelo que los de un ave adulta.
Madison no se lo piensa y se acerca a la infanta con la intención de saber qué hace allí y por qué está llorando. Una vez a su lado se sienta sobre el césped para hablarle.- Hola pequeña, me llamo Madison, y tu? - La pequeña le mira con sus ojos; unos ojos tan naranjas como el fuego, al principio con miedo pero ese sentimiento se desvanece cuando Madison le sonríe.- No voy a hacerte nada bonita, confía en mí.-
- S-sophie-
-Y dime… cuántos años tienes?- Trata de romper el hielo con un tema de conversación trivial pero de suma importancia en estos momentos.
-Drés- Comprende qué quiso decir tres pero el llanto , y la falta de práctica para hablar se lo impidieron.
-Y Sophie, por qué lloras? - De inmediato la menor se lanza a los brazos de Madison llorando desesperada.
- mamá... papá - Madison lo comprende entonces, la niña acaba de perder a sus padres, no sabe si estarán vivos o muertos, lo que es seguro es que ella está sola ahora. -No me abandones por favor-
-No te preocupes… no pienso abandonarte…-Hasta aquí el prólogo, de verdad espero les guste :) mañana sábado subiré nuevo capítulo ^^ . Ya se que el gif no tiene nada que ver pero, me hizo gracia y quería compartirla con el mundo así que tan solo disfruten del sensual baile de Kenny ~(-<-)~.
(Si hay algún error o sugerencias soy toda oídos :v que de los errores se aprende)
ESTÁS LEYENDO
The Fénix [South Park y OC]
RandomEsta es la primera historia y (a excepción de algunos) los personajes no me pertenecen, así que créditos a su respectivo creador. También habrá algunas cosas que no son de mi cosecha propia, pero que me gustan demasiado y pienso añadirlas... (tambié...