Va caminando por la acera, observando todo con detenimiento, cuando escucha gritar a alguien detrás suyo, se da la vuelta y en ese instante un chico gira la esquina y se choca con ella, cayendo encima suya. El castaño viste un abrigo de color vino y unos pantalones gris-marrón.
-Per-perdona- sonrojado se levanta y ayuda también a la chica a hacerlo -No te vi... lo siento- se rasca la nuca algo nervioso mientras ríe un poco.
-No te preocupes, nadie se hizo daño cierto? Así que no pasa nada- Sophie sonríe para corresponder de alguna forma al chico.
-Eres nueva? No recuerdo haber visto a nadie como tú...- Está hipnotizado por el color fuego de sus ojos.
-Si, acabo de llegar- La chica contesta sin timidez alguna.
-Estás perdida? Puedo ayudarte si quieres-
-No exactamente, es verdad que no sé a dónde voy ni donde estoy, pero tampoco estoy perdida- El chico parece algo confuso ante las palabras de Sophie- Solo estoy explorando el lugar en qué voy a vivir a partir de ahora, y buscando una cafetería...-
-Hey! si quieres te puedo llevar a la mejor cafetería del lugar! De hecho iba hacia allí ahora mismo...- los ojos grises del muchacho presentan cierto brillo.
- En serio!? Wow gracias! Por cierto me llamo Sophie mucho gusto- Está le extiende su mano para saludarle mientras se presenta.
-Clyde Donovan encantado- Toma la mano de la chica y la agita algo enérgico.
-Y por dónde dices qué está esa cafetería?- se sueltan de las manos
-Mierda! voy tarde!- Clyde coge de nuevo la mano de Sophie y echa a correr como alma que lleva el diablo. -vamos, te presentaré a mis amigos-
-Yo quería café... Pero por mi fantástico!-
-Jajajaja de seguro te llevarás bien con Tweek,-
Van corriendo por el pueblo, evitando chocar de lleno con la gente tal como les había pasado a ellos, aunque de vez en cuando empujaban a alguien pero no se giraban y seguían su camino. Tras unos minutos de carrera Sophie empezó a percibir el inconfundible olor amargo tan característico del café, no se fija mucho en donde la arrastra su nuevo amigo pero lo descubre al instante una vez dentro.
-Uf... ya- ya hemos llegado- Se nota cansado después de la media maratón que acaban de hacerse.
-Clyde! Es en serio qué llegas tarde y nos haces esperar por estar ligando?- Aquella molesta voz hace que los recién llegados a aquella cafetería se giren hacia ella, sobresaltados y sonrojados por el comentario que acaba de hacer.
-N-NO ES MI NOVIA! Aunque sí me retrase un poco al chocarme con ella...-se gira hacia Sophie- No quiero decir que seas un estorbo ni una molestia ni nada de eso! solo que sí me entretuve un poco hablando contigo y bueno- El castaño intenta buscar alguna excusa para todo
-Tranquilo, no pasa nada, es cierto qué te entretuve un poco...- Sophie por su parte sonríe algo nerviosa, por mucho que diga que no pasa nada en el fondo se siente una carga para el castaño.- Gracias por traerme aquí, era lo que buscaba- Se gira de nuevo, pero esta vez hacia el mostrador, cuando un chico rubio de camisa verde muy tembloroso se le cruza por delante, asustandose ambos.
-GHA!- Ambos gritan del susto al unísono y se quedan viendo fijamente a los ojos el uno al otro.
-L-l-lo siento!- El chico se disculpa mientras sigue temblando con algunos tics -E-eres n-nueva? no r-recuerdo ha-haberte visto a-antes-
-No te preocupes. Y sí, me acabo de mudar aquí hace nada, me llamo Sophie, un gusto.- Sonríe con el pensamiento de que tal vez así el rubio deje de temblar o por lo menos estar tan notablemente nervioso.
-Y-yo s-soy Tweek, y también es un gusto- Le devuelve la sonrisa.
-Así que la nueva? Y de qué la conoces Clyde?- Habla un chico negro y jersey morado habla al lado de Sophie, mirándola a ella y a Donovan.
-Bueno, después de leer los mensajes con amenazas de Craig para que me diera prisa en venir salí corriendo hacia aquí y tras girar una esquina me la comí con patatas... acabamos los dos en el suelo,la ayudé a levantarse me dijo que buscaba la mejor cafetería y en fin... me dije: ya qué voy hacia allí la puedo llevar conmigo y de paso le presento al resto...- Clyde se rasca la nuca mientras ríe algo nervioso.
-Te gusta el café?- A Tweek se le nota emocionado por saber eso de la nueva.
-No- La emoción del rubio se desvanece- Gustarme es poco, yo adoooro el café- Al escucharla el rubio se va corriendo hacia la cocina- Qué pasó? Acaso dije algo malo?- Sophie asustada se gira a los otros chicos buscando una respuesta al comportamiento del chico tembloroso.
-No tienes de qué preocuparte, lo que pasa es que por fin encuentra a alguien que parece tan "adicto" al café como el...- Token habla sin rodeos para tratar de calmar a la de ojos anaranjados.
-De donde eres?- Sophie gira levemente la cabeza para ver al chico de jersey azul, y gorro del mismo color, a los ojos
-B-bueno... antes vivía en Florida...- Nunca ha podido responder bien a esa pregunta, realmente no sabe de donde es en realidad, lo único que sabe es que Madison la encontró en Texas.
-Viniste con tus padres?- el chico no cesa de mirarla lo que crea una gran tensión en el ambiente.
-Y-yo bueno... Sí?- Sus palabras no son muy convincentes, pero no puede oír la palabra padres sin que los últimos recuerdos de sus padres biológicos pasen por su mente.
- Sí? Qué quieres decir con ¿sí?Y ese color de pelo es natural? Por qué es realmente extraño. Se qué escondes algo, dime qué es. -
-Ya Craig déjala-
-Sí, esto no es un interrogatorio- Clyde y Token que observaban la escena deciden parar el sin fin de preguntas que Craig le estaba haciendo a la nueva.
- Como sea-
-Sophie!- la susodicha volvió a darse la vuelta para ver al tembloroso adicto al café con dos termos en sus manos - S-se qué viniste por el c-café pero m-me gustaría que vinieras con nosotros... y así te mostramos el pueblo - le ofrece el termo con café.
-Gracias! - coge el termo y abraza al rubio sin pensarlo ni un segundo - Eres muy amable gracias de verdad...
- Quién ha dicho que está invitada?- Craig parece algo molesto a lo que Sophie deshace el abrazo.
- Nosotros- Los tres; Clyde, Token y Tweek, responden al unísono a la pregunta. El de gorro azul les hizo la seña con ambas manos.
- N-no es necesario... no quisiera ser una molestia...-
- Pues ya lo eres-
-Craig!! - Tweek grita de la nada y va a hablar con él junto con Token.
- Sophie no le hagas caso, no nos molestas en absoluto- Clyde se acerca a ella y le pone una mano sobre el hombro - Wow. .. qué blandito, parece una almohada y todo -
- B-bueno es que mi chaqueta tiene algo parecido en los hombros... así la mochila no me hace daño... - Esa mentira la tiene tan practicada que ya no le hace falta ni pensarla, siempre se asombran cuando se apoyan en sus hombros ya que con las plumas que los cubren hacen que realmente sean como una almohada.
- Vaya, no sabía qué había ese tipo de chaquetas...-
-Me la sopla que sea nueva! Qué se las apañe sola..- Craig empieza a gritar nervioso y frustrado - por que tanto empeño en qué venga?-
Sophie por su parte tan solo agacha la cabeza mientras lo escucha, pocas veces ha hecho buenas migas con alguien tan rápidamente. Siempre la excluyeron al principio por el extraño color de su pelo y por ser excesivamente supersticiosa e infantil, tampoco la tomaron nunca en serio. Pero lo peor es el motivo por el que tuvieron que mudarse. Una chica había descubierto que no era humana... o no del todo y había creado rumores,y por evitar cualquier problema decidieron irse de Florida. Algo le distrae: el teléfono vibra un par de veces. Lo saca del bolsillo de la chaqueta para ver qué ocurre:
Mad ♡ 19: 38
<< Sophie esta noche cenamos en casa de los vecinos>>
19:39<<Oky Mad>>
Mad ♡ 19:39
<< Vuelve a casa cuando puedas para ducharte, además quiero contarte algunas cosas ^ ^ >>
<<Esta bien enseguida voy>>
Vuelve a guardar el teléfono y ve que ahora Clyde también se unió a la discusión con Craig, aún que parece guardar cierta distancia. Aprovecha eso para ponerse detrás de él y estirar un poco de la manga, provocando qué se gire a verla.
-No pasa nada... tengo que irme a casa así que lo dejamos para otro día-
-Bueno... Si tu lo dices...Pero no significa que no te vayamos a enseñar el pueblo- Donovan sonríe a la chica.
- Claro, por cierto - Saca un boli del bolsillo de su chaqueta y apunta en la mano del chico unos números - Ahora ya podrás decirme cuando me lo enseñaréis - Sonríe también, haciendo que el otro se sonroja levemente.
- Entonces te vas? - un Tweek algo triste aparece en la conversación.
- Sí, lo siento... Pero tomaremos café otro día lo prometo- le extiende el termo de café que aún tiene en una mano.
-Tranquila, y-ya me lo darás cuando nos vo-volvamos a ver-
-Esta bien... Hasta pronto-
Se despide de todos con una sonrisa y sale de la cafetería. Por suerte para ella tiene buena memoria fotográfica y recuerda por dónde la trajo Donovan. Tras un rato de caminar llega a su casa, donde le espera Madison.
ESTÁS LEYENDO
The Fénix [South Park y OC]
RandomEsta es la primera historia y (a excepción de algunos) los personajes no me pertenecen, así que créditos a su respectivo creador. También habrá algunas cosas que no son de mi cosecha propia, pero que me gustan demasiado y pienso añadirlas... (tambié...