-Disculpa, eres nueva verdad? Puedo ayudarte?- Al girarse ve a una chica pelinegra con una boina y un vestido rosas.
-E-e sí, bueno... Y-yo estaba... buscando el despacho del director... M-me llamo Sophie!- La joven de cabello naranjado estalló por el cúmulo de nervios que ya tenía en la garganta.
-Yo soy Wendy, es un gusto conocerte, ven - tomó la mano de Sophie, con una amplia y cálida sonrisa para tratar de calmarla y llevarla al lugar que estaba buecando- No estés nerviosa, yo te llevaré allí.-
-M-muchas gracias- agradeció con notable timidez y un leve sonrojo. Sophie realmente esperaba que le tocara en la misma clase que Wendy, le pareció una chica muy agradable y amable.
-No tienes por que darlas, durante el recreo te enseñaré el lugar, así no estarás perdida- La amabilidad y la sonrisa que le mostró Wendy en ese momento hicieron que la más bajita agachara la cabeza tímidamente.
-E-e serio muchas gracias... pero puede venir un amigo con nosotras?- Pregunta con un leve sonrojo mientras sigue a la pelinegra por los pasillos.
-Por supuesto! La verdad supuse que no tendrías amigos ya que eres nueva... pero si te sientes más a gusto con él no pasa nada lo entiendo, después de todo yo soy una completa extraña para tí... mira ya emos llegado!- Pararon frente a una puerta en ese largo pasillo- En fin, devo irme a clase, mucha suerte Sophie!- Y sin deshacer la cálida sonrisa que le mostró en todo momento se despidió para ir a su respectiva clase.
...............
Ahí estaba Sophie, frente a la puerta del aula en la que estaban sus futuros compañeros. Sentía los nervios a flor de piel desde que dejó el despacho de aquel extraño director escolar con un papel con indicaciones para encontrar dicha clase. Nunca le había gustado ser el centro de atención, hablar con una persona no le era ningún problema, pero en cuanto el número subía a más de 3 personas ya tenía serios problemas. Respiro profundamente y dió un par de toques en la puerta antes de abrirla un poco para asomarse tímidamente.
-H-h-hola...P-pue-e-edo pa-asar?- En el momento en el que todos la miraron su "valor" se esfumó volando... si es que había conseguido reunir alguno.
-Por supuesto que si cielo- La profesora sonrío con ternura- Tú debes de ser la nueva cierto?- Pregunta con obviedad mientras Sophie termina de entrar en la clase cerrando la puerta detrás suyo.- Ven, por qué no nos dices como te llamas para que te conozcamos?-
En ese momento Sophie sintió el verdadero terror, hablar ante una multitud era uno de sus mayores miedos, pero algo hizo que se relajara un poco: la gente que había conocido en los pocos días que llevaba allí estaban en esa clase, todos, desde su vecino hasta los chicos de la cafetería y la chica que le ayudó hace un rato. Eso hizo que pudiera enderezarse un poco para poder hablar más o menos bien.-H-hola me llamo Sophie... E-espero llevarme bien con todos!!-
-Bah! Otra pelirroja?! Esto ya es una invasión!- Sophie reconoció esa voz, pertenecía a uno de los chicos que vió frente a la casa de Leo el día en que llegó.
-Callate gordo!!- Clyde y otro chico con una ushanka verde le gritaron al mismo tiempo.
-Chicos ya basta!- Está vez gritó la profesora tratando de poner orden- No veis que la estáis asustando?- la atención volvió a caer el la chica de pelo anaranjado quien temblaba notablemente con los ojos levemente cristalinos, no soporta este tipo de situaciones.- Además, Eric, no es pelirroja, es más bien anaranjado, aunque si que és un color bastante curioso querida, és muy bonito.-
-G-gracias...- Sophie asiente levemente aún temblorosa.
-Por que no te sientas, hay un lugar libre delante de Clyde.- Ante eso la chica buscó a su amigo con la mirada encontrando lo casi al instante, ya que él se había levantado para que le fuera fácil localizarlo y le saludaba con una sonrisa.
-S-sí- sin más fue al lugar para sentarse. A la izquierda tenía a Leo, a la derecha a Wendy y delante había un otro de los chicos que acompañaba al tal Eric. Éste llevaba un gorro azúl y rojo.
-Vaya, no me esperaba que estuvieras en nuestra clase.- Wendy le comentó sorprendida.-
-Wendy, ni tu ni nadie se lo esperaba...-Clyde comenta también sorprendido por tener a su nueva amiga en la misma aula.
-En fin chicos, sigamos con la clase.-
La profesora empezó a hablar sobre la importancia de las matemáticas mientras Eric no cesaba de quejarse. En cierto momento Sophie recibió un papelito desde la derecha y otro desde la izquierda. Eran de Wendy y de Leo respectivamente.^Leo^
>Vaya ahora ya somos hasta vecinos en la clase, no lo esperaba, te ves muy pequeñita, pero me alegra mucho tenerte aquí<Es verdad, es muy graciosa la coincidencia. Durante el recreo Wendy me ha propuesto enseñarme toda la escuela... Te apuntas? <
Sophie no pudo evitar sonreír, es cierto qué parece una niña pequeña, y ella misma lo sabía perfectamente.
^Wendy^
>Que sorpresa verte aquí! Aún que en verdad me alegro mucho♡<>Yo también me alegro de estar en la misma clase que mis amigos :3 <
Las clases continuaron mientras Sophie atendía y hablaba con sus tres amigos más cercanos mediante notas alternativamente. Al terminar la última hora antes del descanso para comer Wendy y Leo la esperan mientras guarda su libreta en la mochila y saca su almuerzo de la mochila.
ESTÁS LEYENDO
The Fénix [South Park y OC]
RandomEsta es la primera historia y (a excepción de algunos) los personajes no me pertenecen, así que créditos a su respectivo creador. También habrá algunas cosas que no son de mi cosecha propia, pero que me gustan demasiado y pienso añadirlas... (tambié...