Narra Yuki
Llevo días pensando que Zero tiene algo malo, algo en él está cambiando y no sé qué es.
Iba caminado por los pasillos cuando escucho un gemido de dolor proveniente de las escaleras.
Camine más al fondo y baje mi cabeza hacia una silueta que se miraba...Zero...
-Zero- solo logre sonreír pero se esfumó mi sonrisa
-Creo que empiezo a entender lo que me decías. Hay vampiros que dan mucho miedo fuera... No... ese no era un vampiro, era una bestia que tomó forma humana- dije mientras bajaba las escalarasCada vez que bajaba un escalón, un escalofrío recorría por mi espalda, con lo qué pasó hace unos días, sentía miedo, miedo a que otro vampiro intentará lo mismo otra vez.
-¡Aléjate!- oí que me grito Zero
-¿Porque?, aún quiero hablar contigo...¡Quiero que me cuentes más cosas sobre ti!, por que somos igu- dije pero Zero me interrumpió
-No...- dijo en un susurro audible
-Lo siento, sé que estoy siendo egoísta, pensé que compartíamos el mismo miedo y dolor. Lo siento- dijeQuería salir de hay, solo deseo que Zero se abra hacia mi, no quiero que nadie sepa lo que le pasa, sé que suena egoísta pero eso es lo que deseo, deseo que Zero confíe en mi.
Subí unos cuantos escalones y Zero tomó mi mano con fuerza y se desató la venda con mi herida en ella, Zero me soltó y puso una mano en su boca, bajo la cabeza y al instante me halo hacia el, me abrazo por detrás y descubrió mi cuello, lamió y de un solo golpe sentí un dolor punzante en el, Zero estaba... mordiendo mi cuello...
-Zero...Zero... Detente- solo podía pronunciar
Zero, ¿era un vampiro?, él lo es...
Me separé de él y volteó a verle, ojos color carmesí, colmillos sobresalientes y sangre derramada en sus labios. Mis ojos no lo pueden creer, Zero era un nivel E.
Zero me miraba con esos ojos, ojos carmesí representativos de un vampiro, se acercaba a mi y yo solo retrocedía
-Yuki... Yo... - Zero se acercaba a mi
-Kaname-Senpai- pronuncie al mirar a Kaname- SenpaiKaname-Senpai cargaba a Tn-Chan en sus brazos como una princesa, dentro de él se mostraba enojo y celos...
- Te has convertido en una bestia, Kiryuu Zero- dijo Senpai
- Eres una desgracia para los vampiros - dijo y se acercó con Tn en abrazos hacia Zero
- Kaname-Senpai... Tn-Chan...- me puse delante de Kaname-Senpai ya que no deseaba que pasará algo desagradable, pero en el instante que lo hice sentí mi mirada pesada y mi vista se nubló.
Paso el tiempo y mis ojos se comenzaron abrir, estaba en la enfermería, me levante lentamente y vi a Kaname-Senpai.
Se acercó a mi y me indicó que me sentara en un banco.
Me senté y en lo único que podía pensar en este momento era en Zero, Zero era un vampiro.
-Kaname-Senpai - fue lo primero que pronuncie
- despertasteis,Ya dejo de sangrar la herida- pronunció
- Te a mordido con demasiada fuerza... ¿Te duele?-
-Eh...No- dijo aturdidaEstaba en shock, no podía creerlo, esto no significaba que me iba a alejar de Zero.
-Kaname, ve con la clase nocturna se están alterando por el olor a sangre qué hay - dijo el director
Se acercó el directo hacia la enfermería cuando llegó le pidió que fuera con la clase nocturna ya que estaba el olor a sangre a Kaname-Senpai
ESTÁS LEYENDO
Eras tú
VampirQue pasará si Kuran Kaname se hubiera equivocado al momento de rescatar a su preciada hermana Yuki. Quizás la tormenta en la que estaban viviendo confundió a Kaname y dejó a su hermana en la oscura noche y rescató a otra "hermana". Quién sabe...