Nota: En la serie original Yuki fue separada de sus padres y Kaname a los 10 años de edad y desde ese momento vive con el director, en esta historia Tn es separada de su familia a los 5 años, dura 2 años secuestrada, la rescata Hayato a los 7 años, vive con el dos y desde los 9 años vive con los reyes.
Actualmente tiene 15 años.
Este relato es de cuando tiene 7 años ( Ella vive con Hayato)
Narra Hayato
Momentos después de ser rescatada...(en el carruaje)
- ¿Sabes cuantos niños estaban contigo?- Le pregunte a la princesa
-No lose siempre nos mezclaban, como un día podíamos estar juntos, al otro no...- contestó
-Sabes ¿cuanto tiempo llevabas con ellos?- le hice otra pregunta
-No...- contestó- Ustedes... ¿Porque han venido?- pregunto ahora ella
-A rescatarte Princesa- conteste y toque su mejilla izquierda
- No soy una princesa- contestó y se alejó de mi
- Claro que lo eres...¿Recuerdas algo antes de ser secuestrada?- pregunte
- No-
- Eso es bueno- murmure
- ¿porque? -
- Eso lo sabrás después- conteste y mire hacia la ventana.***
Después de haber pasado con los reyes para notificarles que la princesa está bien, decidí llevarme a la princesa conmigo para poder pasar tiempo con ella antes de que no se me permita o me odie.
- Desde hoy vivirás aquí-
Lo primero que hicimos fue pasar a la sala de estar, ella observaba todo a su alrededor, sabía que mi hogar no era el lugar más adecuado para traer a un niña, pero sé que ella se comportará.
- Aquí da miedo- murmuro
-Lo se pero no te pasará nada- la tome entre mis manosCaminamos por los largos pasillos y hasta el final de este, estaba su habitación, pintada de color Rosa pastel.
-Aquí es princesa, está será tu habitación desde hoy, puedes usar todo lo que está aquí sin ninguna preocupación. Aquí en el armario están colocados todo los vestidos- mostré el armario- el baño está diseñado para que todo esté a tu alcance- se lo mostré- date un baño y después baja para cenar, la cena no tarda en estar lista- conté
No podía resistirme a traerla, ella es todo lo que deseo, ella debe estar conmigo, no con esos malditos de Kuran. Sé que me equivoqué en ese momento, pero no puedo volver atrás, lo que hice solo me ayudara a estar aún paso más junto con ella, para poder poseerla o un paso más lejos.
———————————
Narra TnYa había pasado 6 meses desde que empecé a vivir con Hayato, él no era una mala persona, era amable, aunque en momento daba miedo por esos afilados colmillos que estaban en su boca y sobresalían caba vez que se se molestaba.
Sabía realmente que él no me haría nada, lo sabía muy bien porque si desde un comienzo hubiera querido hacerme algo, él ya lo hubiera hecho, porque estoy a su merced, no tengo a donde ir, estoy sola en este mundo lleno de maldad.
Él me daba todo, a él no le importaba ni una pizca él gastar su fortuna en algún capricho que tuviera, al principio él compraba lo que pensaba que era necesario para mi, poco a poco empezar a pedirle cosas, como juguetes, ropa, accesorios, zapatos, etc.
Tenía miedo, no puedo negarlo, nadie en este mundo es amable solo porque quiere, siempre hay algo de por medio. Él me decía que no, que él no buscaba nada en especial, y yo siempre le preguntaba él ¿porqué me dices princesa?, y él siempre contestaba que porque lo era, que mi belleza era inigualable y que mis raíces de igual forma inigualables, pero ¿realmente es así?.
ESTÁS LEYENDO
Eras tú
VampireQue pasará si Kuran Kaname se hubiera equivocado al momento de rescatar a su preciada hermana Yuki. Quizás la tormenta en la que estaban viviendo confundió a Kaname y dejó a su hermana en la oscura noche y rescató a otra "hermana". Quién sabe...