~Deprecion, Carcajadas Y Recuerdos Locos ~

3 1 1
                                    

Mierda, una tormenta de nervios se desató en mi estómago al escuchar las palabras que menos quería oír, el simple hecho de que esa espantosa señora sepa de mi pasado o según ella el pasado de Abril me pone los pelos de punta.

Eran tantos mis nervios que no soporte otro minuto dentro del auditorio, ahora me encuentro sentada en un parque cerca del auditorio.

De tan solo pensar que mi pasado que creía enterrado resucitó, me dan ganas de encerrarme matarme, huir del mundo crear una nueva vida no existir.

-Hola.- dice alguien, levanto mi mirada fijandome en una muy sonriente pelirroja de pelo corto, y baja estatura muy simpática por cierto.

- Hola.- Le respondo ocultando mis ganas de no existir.

- Hey, lo siento de seguro hay mejores que el, no necesitas de ese idiota para ser feliz.

Confusión, lentitud al máximo.
De que mierda habla.

- Disculpa, Pero, ¿De que hablas?.

-  Solo digo que no deberías llorar por un idiota como el.

Aun no entiendo, tururururu.

Niego con la cabeza y le doy a entender que no se de que habla.

- Aaa no estas llorando por tu novio, perdón por lo de tu abuelita, ahora esta en un lugar mejor.

Lanzo una gran carcajada al entender lo que dijo.

- Disculpa, es que no estaba llorando por eso.- Respondí luego de mi gran risota, hay no la cagué.- Digo no pffs, no estaba llorando solo pensaba.

- Bueno, disculpa mi atrevimiento.

- No tranquila no te molestes, ¿Como te llamas?.- Pregunte.

- Alisson y tu?

- Karen.- digo estrechando nuestras manos y dándole espacio para que tome asiento.

-  Y bien Karen ya se que no eres de por aquí a si que no voy a preguntar, pero, ¿Que haces en esta selva?.

- Vine a quedarme en casa de mi abuela todo un año.

- ¿Espera eres la nieta de la señora Isidre?.- Pregunto a lo que asentí con la cabeza esperando su reacción.

La que precisamente no era lo que esperaba.

Solo sonrió.

- Que bien.

Enserio solo eso responde, no esperaba que se pusiera como la momia del auditorio, pero algo tenía que comentar y no, no lo hizo.

- Alisson, lindo nombre.- Digo para romper el incómodo silencio.

- Gracias, así se llamaba mi madre.- Se nota el tono triste en su voz, y se nota la gran caguada que acabo de cometer.

No soy el tipo de persona que sabe darle palabras de aliento y fuerza a las personas.

Yo soy mas bien de las que apoyan a la gente a hacer locuras, a si que no tengo ni una pinche idea de que decir.

- Oh, lo siento no quise decir eso, en verdad lo siento mucho.- Eso es lo unico que logro decir, pero en verdad lo dije sinceramente.

Por primera vez en mi vida me alegra la idea de que mi insoportable hermanita llegue.

- ¿Estas bien?.- Me pregunta, a lo que con una mirada le doy a entender que si.

- Ufss, que bien estaba muy preocupada.- Dice notando la presencia de Alisson.- Oh, veo que has hecho una amiga.

¿Que? Soy yo o me esta tratando como una bebe.
 
Oh no, esto si que no.
Le permito que pueda elegir que ropa ponerme aveces pero eso no la convierte en la mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esto No Es Una Historia ClichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora