Luego de 5 horas de viaje en auto,
5 horas aguantando las ganas de hacer piss, 5 horas con dolor de trasero, 5 horas de escuchar a mis padres tararear alguna que otra canción de los ochenta, 5 horas de llevar a Abril en mis piernas; este podría ser un viaje normal si al menos hubiera traído mis auriculares, pero que fruta suerte la mía, y no no lo digo por el hecho de que no traje mis auriculares, si no por el simple y indeterminable hecho de que me quedaré en casa de mi abuela por todo un año.No es la peor noticia que he recibido por que yo amo a mi abuela y amo su hermosa finca, finca donde pase gran parte de mi vida comiendo lodo, - En el buen sentido - pero me frustra me frustra saber que no podre graduarme en la secundaria con mis viejos compañeros, y no lo digo por todos.
Es estresante, osea si voy a tener el cuarto de mis sueños en tan solo un año pero de que me sirve si pasare gran parte de mis días en la universidad, no le encuentro ninguna lógica.
Pero tendré que acostumbrarme, ¿Que es lo peor que podría pasar?.
El ruido del motor del auto apagándose me saca de mis pensamientos y notó que hemos llegado.
De un empujón quito a Abríl de encima mio y salgo de auto.
Es increíble que la hacienda siga igual después de tanto tiempo, bueno en realidad solo han pasado unos meses ya que viajamos hasta aquí para navidad.
Pero como siempre la hacienda huele a café amargo, flores y a madera podrida, no es un buen olor pero me gusta, lo que mas llama mi atención es una fuente gigante que esta en frente mio, lo tengo que admitir esa fuente es fea la verdad.
Antes ahí había un viejo poso del abuelo, donde estaban marcadas todas las manos de sus tres hijos, que raro.-Holaa mis princesas.-Chilla mi abuela corriendo hacia mi.
-Hey abuu cuanto te extrañe abuelita.-Corre mi hermana salida de la nada abrazando a mi abuela y robandome sus atención.
-Hola mi pequeña princesa.-dice mi abuela dándole un fuerte abrazó a Abríl, por que ya no merece que la llame hermana, por la traición de haberme quitado la atención de la abuela.
-Holaa Abuela llegue yo tu unica nieta favorita.-Dije dándole un fuerte empujón a Abril y quitándola de mi camino.-Si se que me has extrañado mas que Abríl no hace falta decirlo.
- ¿Ustedes dos nunca se comportarán como hermanas cierto?.-Pregunta la abuela atrayendo a Abríl de nuevo y creando un abrazo grupal.
-No jamas, abuela, no jamas.-Digo con tono suave un tanto convincente.
-Si abuela tiene razón.
Ok esto es raro Abríl dándome la razón esto pasa a ver hace cuanto tiempo........
Cada Cien Años, a si que apreciemos este momento por favor.
- Vaya esto es un milagro por primera vez estan de acuerdo en algo, hay creo que va a llover por este suceso.- dice mi abuela riéndose a lo que nos unimos a su risa.
-Concuerdo.-Digo guiñándole el ojo a mi abuela.
-Ni siquiera hemos entrado a casa y ya están peleando, no me sorprende en lo absoluto.- Dice mi papa y mi abuela rápidamente corre hacia el.- Hey mamá se nota que me has extrañado y no te voy a negar que yo también a ti-. Dice papá correspondiéndole un fuerte abrazo.
- Aaww que bello se ven dejame tomarle una foto-. Dice Abril sacando su telefono y tomándoles una foto.- Listooo -. Dice a lo que la fulmino con la mirada.
-Hey Isi dejame un poco de tus abrazos ami.- Dice mamá con un tono sarcástico, si no le cae bien la abuela.
-Perdon cariño pero pero no hay abrazos para ti -.Responde la abuela a lo que mamá la fulmina con la mirada, si esas dos no se llevan nada bien.- Mentira Isa ven aqui si hay abrazos para ti.
ESTÁS LEYENDO
Esto No Es Una Historia Cliché
Fiksi RemajaKaren Beasley la típica chica enamorada de chico popular, espera espera, espera.... ESTO NO ES UNA HISTORIA CLICHÉ. «« Por que ser una princesa cuando puedes ser un lunática🌈 »» Karen ruidosa, espontánea, bonita, busca pleitos, ama los doritos y d...