~ Personas Curiosas Y Condiciones ~

7 2 1
                                    

Después de una mala muy mala noche pensando en "Eso" me encuentro tratando de abrir mis ojos para alcanzar mi celular.

Tomo mi celular y empiezo mi rutina matutina de ver que andan haciendo los chicos de CNCO, si no tengo vida social, o al menos no como mi hermana de cuatro mil likes que es un año menor que yo, 16 para ser exacta, que irónico.

Aveces pienso que soy el aborto de la familia, o peor soy el primer pan tostado el que sale quemado y nadie quiere.

-Mierda.- Murmuro al darme cuenta de la hora. Son la 9:42 Am se supone que ya yo debería estar en el colegio llevando mis papeles.

Corro rápidamente por todo el cuarto buscando mi maleta por que ayer no me moleste en desempacarla y no recuerdo donde la deje, Si tengo síndrome de Dory.

Busco rápidamente debajo de la cama estoy segura de que hay la deje, la saco rápidamente y busco unos jeans y una camiseta negra, por que prácticamente voy a un funeral.

Decido no bañarme por que tengo frío y además creo que no huelo mal, pero de todas formas olfateo mi axila;
Y Naah puedo aguantar un poco de desodorante y listo.

Gracias que Abríl no esta por que o si no me hubiera llevado de arrastro al baño, y hablando o mejor dicho pensando en ese aborto de rata me pregunto, ¿Donde estará?, de seguro que ya se fue y no me dijo nada, el aborto ese.

Busco mis zapatos con estampado de marcianos, mis favoritos por cierto.

Mi cabello bueno, como decía un sabio meme:

No c que hacer con el.

Weno zi pero no lo wa acer .

Bueno a si no decía pero lo adapté especialmente para mi cabello, y he decidido no hacer nada con el.

¿Que se puede hacer con una gran melena rizada?.

Nada, por que estoy segura de que si introduzco un peine ahí dentro se pierde.

Tomo mis papeles de la mesita de luz, mi celular y los meto en mi bolsillo.

Bajo las escaleras y mi estómago ruge tan fuerte que estoy segura de que un león se espantaría si lo escuchara.

Voy a la cocina y como todo el manjar de huevos revueltos rápidamente.
Luego salgo de la casa y noto que mi abuela esta ahí sentada.

-Hola abu bendición.-Digo dándole un corto beso en la mejilla.

-Hola mi ponquesito, ¿como pasaste la noche?.

Lo de ponquesito voy a fingir que nunca lo escuché, y sobre lo otro ni loca le digo que fue una de las peores noches de mi vida, fue mi primera noche aquí no quiero ser mal educada.

- Eeh bien y tu?

-Muy bien desde que tu abuelo se fue duermo de maravillas, una cama entera para mi sola, como carrizo crees que no dormí bien.

- Okey, tengo que irme, no quiero llegar tarde a las inscripciones.- Nótese mi emoción.

-Espera mi empleado de confianza va a subir al pueblo ya mismo, el puede llevarte, el llevo a tu hermana.
Mira justo ahí viene.- dice señalando la camioneta que viene hacia nosotras.

- ¡JAMES!.-Grita mi abuela casi dejandome sin sentido de audición.- Creo que tendrás que hacer otra vuelta al pueblo holgazán.

Espera dijo James, oh no esto si que no. No pienso irme con el irri ese.

- Si señora ya yo iba justo para, a ya.- Dice el irri como sí no notará mi existencia.- ¿No va a encargarme nada?.

-Si te encargare a mi nieta, tendrás qué llevarla al colegio ese donde tu estudias y dejarla ahí, allí ella te dirá que tienes que hacer.

Esto No Es Una Historia ClichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora