Trabajo

163 11 7
                                    


(^v^)
CAPITULO 1

P.O.V. Goten

Las cosas no me van de lo mejor se podría decir, si bien soy el hijo menor que aun se queda al lado de su madre, incluso ella continua pagando para la universidad, creo que por un lado soy afortunado, pero ahora... ella ha enfermado, y sus medicamentos cuestan carísimos.

No tengo idea de donde voy a sacar dinero.

Y pues, también estoy sufriendo de hambre :"v, ya que no sé cocinar, y tampoco tengo dinero siquiera para comprar pan.

Creo que la situación me obliga a que consiga trabajo pronto.

Pero antes de buscar alguno, voy a pensar...¿para que soy bueno? 🤔

Solo aprendí artes marciales, no soy útil ni de plomero, ni albañil, ni cocinero, ni mucho menos mecánico.

Pero debo hacer lo posible por conseguir trabajo, lo que sea, si hay de prostituto pues prostituto voy a ser >:v

Reviso el periódico, y veo el trabajo perfecto 😀 (y no es de prostituto 😅)
¡cuidar niños! ¿quien mas paciente que yo? (Todos :v) pero ya veran esos párvulos si terminan con mi paciencia, agarro las chanclas de todo el vecinadorio y...!! >:v/👡

Nmms, que estoy diciendo? Si los niños son pura peshoshidad :3

Bien, entonces llamo al teléfono que aparece en el periódico.

-¿hola?-se oye la respuesta de una sra.

-Hola sra. peshosha :3-digo yo pensando que con alagos conseguiré el trabajo.

-joven, ¿me esta acosando? -dijo ella con una idea errónea, y también noto que su voz sonó agresiva.

-No sra. mía...-digo con rapidez

-¿tuya?-dijo esta, ¿que acaso piensa que todos van a estar tras ella :v?

-yo...

-no vuelva a llamar maldito acosador - nmms, se oye muy furiosa :v y a poco rato cuelga.

¡¡Rayos!! No voy a conseguir un trabajo parecido, es la única oportunidad, volveré a llamar explicando todo.

-¿Hola? -vuelve a responder.

-Disculpe por lo sucedido, solo que supuse que con los alagos conseguiría el trabajo, mi intención nunca fue acosarla, quiero decirle que me interesa el trabajo de cuidar niños.

-Bien, y...son niñas.

-Genial, cuando puedo empezar.

-Hoy mismo, mi casa se encuentra en..: €#*€$¢¥£ lo espero a las 10:15

-bueno, gracias-cuelgo.

Tengo 30 minutos, entonces me alisto.
Salgo de casa a las 10:00 y me echo a volar.

En el camino, voy admirando el hermoso cielo que solo hay en la montaña Paoz, para mi es muy diferente al de la ciudad.
Veo con mas atención los árboles y flores que aquí es muy notorio la primavera, ese paisaje era muy hermoso.

Entonces al acercarme a la ciudad, dejo de volar, se les haría extraño ver a una persona volando como pájaro 🐓(a, no espera, la gallina no vuela xD) 🕊(ahora si :v)

Entonces voy a la calle €#*€$¢¥£ y..

Esa sra. si era guapa 7w7 (xd) ya veo porque siente que todos la van a acosar, pobeshita, cuantos lo habrán intentado.

Encubiertos ||Gotpan,Trupan, Braten,Trubra||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora