Hola hola :3 de ante mano subo también por aquí igual informo para los que no se dieron cuenta esta historia esta siendo editada y mañana será subido el primer capitulo, muchas gracias por su paciencia
🐈
Zero-chan sale de la escena.
Hinata Hyuga era una mujer que no sabria como explicar como comenzo su obsesión cuando vio a ese hombre de cabello negro y actitud fría por primera vez...
Su Salvador..
Habia pasado por tantas cosas que su personalidad buena, recatada y tímida se transformo en una manipuladora sin escrúpulos no importale nadie más que ese hombre..Dicen que la locura viene pegado de la mano al amor pero ella sabia que lo suyo no era una locura, era simplemente que cuando algo era suyo..
—¡No voy a permitirte que te metas con mi esposo!—declaro su enemiga, su rival mirandola intensamente a los ojos con rabia no pudiendo creer su traición.
A cambio ella sonriente, arrogante y se acercaba seductora a su oído.
—No puedo quitarte algo que desde el principio jamás te perteneció.. él es mío.. —soltó divertida pero no se espero el primer bofetazo..
Familias destruidas..
.
—¡Hinata basta! ¡lo que estas haciendo no esta bien! —tomandola de los hombros su hermana menor quiso hacerla recapacitar.
—¡Eso a ti no te importa!..—se solto bruscamente, alejándose.
.
Sentimientos, dolor, ira...
.
—¡Dejame en paz Hyuga!—grito cabreado el Uchiha no queriendo creer sus mentiras.
Ella en cambio se fue dejando su estela de provocación totalmente sonriente en su manipulación..
.
.
Ambición, traición incluso religión..
.
—El señor es mi pastor nada me faltara— arrodillada con una cadena con crucifijo rezaba implorante a su dios.
—¿Porque rezas hija mia?—se acerco el padre sin percatarse como ella sonreía con maldad.
—Porque he pecado padre..—
.
Pero Ser o no ser....
..
—Te deseo..—susurro roncamente el Uchiha, no aguantando más su tentación.
Quieras o no me perteneces..
—Hinata..—
Ese hombre sera mío...
(.......)
Advertencias=
-Hinata Bitch
-Alto contenido Sexual
-Obsesión
-Temas tabus y religiosos
-Relación tóxica
-Sadomasoquismo
Hasta aquí y gracias a FarAwayIdols por sus bellos separadores es la mejor 🧡
No soy buena con los prologos
T.T
Denme sus opiniones y sus votitos🧡🙏
ESTÁS LEYENDO
Ese Hombre Sera Mio
RomanceHinata Hyuga era una mujer que no sabria como explicar como comenzo su obsesión cuando vio a ese hombre de cabello negro y actitud fría por primera vez... Su deseo.. Habia pasado por tantas cosas que su personalidad buena, recatada y timida se tra...