Lo Oculto

958 163 150
                                    

Buenas queridos por supuesto que no me olvido de esta historia :3 aquí les traigo actualización que por cierto les comento que los votos estuvieron muy cerrados con si el fic lo dejaba con un final Sasuhina o Kakahina y bueno quede en las mismas y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas queridos por supuesto que no me olvido de esta historia :3 aquí les traigo actualización que por cierto les comento que los votos estuvieron muy cerrados con si el fic lo dejaba con un final Sasuhina o Kakahina y bueno quede en las mismas ya que empataron pero déjenme ver que hago ya que el principal sobre todo sera el Sasuhina pero todo da muchas vueltas y vamos a ver xD espero lo disfruten.

.
.

Letra en cursiva y en negrita:

Pensamientos y Recuerdos.

.

Capitulo 7

Lo Oculto..

.

¿Quién es Dios, si no el Señor?
¿Quién es la roca, si no nuestro Dios?

Salmos 18: Versículo 31

Un poco adolorida una castaña recuperaba la conciencia mientras escuchaba un monitor dando por sentado que estaba en un hospital pero abriendo sus ojos y sintiendo el horrorozo dolor en su pecho, viendo quien estaba ahora su lado no dudo en entrar en pánico.

-Hanabi tranquila estoy aquí.-Hinata reaccionó levantandose de su asiento pero la menor ahora solo la miraba con miedo.

-¡Ale..jate de mi! - apenas y se entendía con la mascara de oxígeno que tenía en su cara-ale..jate.. -

-Hanabi basta - la tomo de las manos, tratanto de calmarla pues la menor quería quitarse la máscara de oxígeno.

-Suel..tame.. -empezó a forcejear mientras se le salían las lágrimas.
-v.o..y a llamar a la po.licía...-

-Eso no lo harás - susurro ahora seria la peli azul.

-Disculpen creo que la paciente al fin despertó - interrumpió Sasuke haciendo acto precensia y Hinata sosteniendola de manera firme le mando una mirada de advertencia que sólo la menor pudo comprender.

-¿Dime te sientes mejor Hanabi? ¿todavía te duele el pecho? - la menor mirando con temor a la mayor se contuvo en llorar y lo único que pudo hacer fue asentir.

-Eso es bueno pues tus pulmones no se dañaron a tal extremo, tu hermana me explicó que saliste corriendo y creo que bajo tu condición hiciste muy mal - la regaño el Uchiha por haber cometido semejante imprudencia mientras notaba como la peli azul todavía no la soltaba pero seguro era de lo feliz que era al ver a la menor despierta ya que no olvidaba como la peli azul había llorado de la preocupación.

-Oh Sasuke no sabes cuando te agradezco por todo.. - le sonrio Hinata aliviada sin aun soltarla y esta vez el pelinegro le sonrio de vuelta.

-¿Solo cuidala mejor si? llevas sin despegarte de ella más de un día-se les empezó a acercar sin notar la tensión en la mayor- tengo que ver a un paciente pero me gustaría hacerte unas preguntas Hanabi voy a quitarte la máscara y me respondes suavemente ¿te parece? .. -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ese Hombre Sera MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora