Que Comienze el juego..

1.7K 227 258
                                    

.

.

Letras en cursiva o en negrita: Pensamientos y recuerdos..

Capitulo 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 2

.

Que comienze el juego..

.
Marcos 10:

Versículo 9

Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe..

Y en aquél entonces y con solo esas palabras, Hinata Hyuga había sido muy infeliz...

....

Pero..

¿Alguna vez han cometido una deliciosa rebeldía?

Internamente se río con malicia de ese hecho...

...dejenme decirles que ella sí...

Se había vuelto una mujer muy mala demasiado mala..

¿Verdad Dios?

.

.

Desde que murieron sus padres todo su mundo cambio por completo en un giro de 360 grados, convirtiendola en la mujer arrogante, segura y impia que era hoy en día pues liberada del yugo religioso, viviendo la libertad de su vida. Siendo tan joven y hermosa con tantas cosas por explorar por supuesto que saboreo el mundo del sexo y sus diferentes tendencias a muchas posiciones sexuales en un día cualquiera que quiso liberar su estres.

Incluso recordaba lo divertido que fue seducir e inducir a un hombre donde mandando su virginidad por la ventana solo para poder experimentar ese tan anhelado placer, ¡dios mio! recordar como se sentía un miembro grande, duro, empapado en su miel, penetrandola salvaje y ella gimiendo como perra en celo, se le mojaban siempre las bragas y no le importaba hacer lo que sea con tal de tenerlo..

Se había convertido en una adicta o tal vez una mujer muy liberal porque de la antigua Hinata Hyuga, esa joven puritana, tierna y miedosa pues de santa ya no tenía ni un pelo y bueno.. no era tan zorra como la podria catalogar la estúpida sociedad, ya que siempre respeto y cumplió las palabras de su dios según la biblia y jamás de los jamases se metio con un hombre comprometido..

Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe.

Pero mientras se contoneaba, cerrando la puerta de su oficina y se sentaba en su silla sin dejar de observar a ambos Uchihas.

Ese Hombre Sera MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora