Capítulo 1
(❦)
.
Salmo 23:
El Señor es mi pastor,
nada me faltará.
En lugares de verdes pastos me hace descansar;
junto a aguas de reposo me conduce.
El restaura mi alma;
me guía por senderos de justicia
por amor de su nombre.
Aunque pase por el valle de sombra de muerte,
no temeré mal alguno...
.El señor dijo hagase su voluntad...
.
Dicen que cuando vives la muerte frente a tus ojos puede que el ser humano decida cambiar, eso incluye cambiar tus mismos deseos sin olvidar por último tu insulso corazón pero para ello tienes que sufrir esa fase trascendental en tu existencia solo para poder siquiera intentarlo pero...
¿Vivir para morir o morir para vivir?
¿Era eso una clase de epifanía necesaria para que te puedan mandar a las puertas del bahala o a las puertas del infierno?
y si es así ¿dios existe?.
El señor dijo hagase su voluntad..
Tal vez hace mucho tiempo tenía su propia respuesta, tal vez hace mucho tiempo ya ni siquiera lo sabía..
Mi nombre es Hinata Hyuga, primogenita de Hiashi y Hitomi Hyuga una joven indefensa, tímida y recatada que cambio gracias a su dios, convirtiéndose ella misma en su propia voluntad.
Esta es mi historia..
en como fui ser o no ser..En como Sasuke Uchiha era solo mío..
.
.
.
.En el mundo actual existen diversas y diferentes creencias religiosas, consideradas como verdaderas por quienes profesan una determinada religión, si no también la puesta en práctica de las mismas a través de ciertas prácticas donde dichas enseñanzas son siempre para alabar una poderosa deidad.
Llegado a ese punto y al tipo de religiónes que existían, ella podría calificar que la de su familia era sumamente especial..la religión rigida que implementaban a ella y a su hermana menor era sadomasoquista y demasiado cruel...El señor dijo hagase su voluntad..
Aunado a eso siempre la hacían cuestionarse la misma pregunta ¿valia la pena que la lastimaran tanto? ¿era parte del plan divino de dios hacíendo su voluntad? ¿el dictaba y elegía también su destino?.
ESTÁS LEYENDO
Ese Hombre Sera Mio
RomanceHinata Hyuga era una mujer que no sabria como explicar como comenzo su obsesión cuando vio a ese hombre de cabello negro y actitud fría por primera vez... Su deseo.. Habia pasado por tantas cosas que su personalidad buena, recatada y timida se tra...